Egresados de la EAM

Condor-azul dijo:
si eso puede decir el folleto, y es verdad esta la instruccion militar, pero en la EAM lo que se denomina "guiso" esta a la orden del dia.... las corridas ejecutar... hacer todo rapido y bien siempre bajo presion... cansado y agobiado..... pero como ya varios te han dicho tenes que tener la vocacion en el alma... y dejar tu orgullo y demas cosas a un lado para lograr tu objetivo. Pero te aseguro que en esos instantes te amargas... pero luego las recordas y te reis de todo hasta te parecen mejores. jajaja buehhh algunas...

no se denomina guiso

se dice "mover el guiso" guiso...es solo la abreviacion el guiso no es nada del otro mundo....llega un momento en el que hasta te divertis ejecutando...y que cuando no ejecutas te decis...mierd@! algo mal hice que no me guisearon hoy....

ahhhh como extraño esos dias en los que no sabia lo que era estar a mas de 10 cms del piso.....
 
pfeil dijo:
no se denomina guiso

se dice "mover el guiso" guiso...es solo la abreviacion el guiso no es nada del otro mundo....llega un momento en el que hasta te divertis ejecutando...y que cuando no ejecutas te decis...mierd@! algo mal hice que no me guisearon hoy....

ahhhh como extraño esos dias en los que no sabia lo que era estar a mas de 10 cms del piso.....

jaja si mover el guiso.... es extraño cuando no te mueven el guiso.... y no son 10cm, sino es "estar a mas de 4 cm del suelo" jajaja es como cuando te preguntan que quiere volar.... la mayoria contesta A-4.... y de respuesta se ganan ud... solo a 4cm del piso va a volar..... jijiji yo conteste Pucara.... a mucha honra.....
 
hola yo soy nuevo aqui, me gusta mucho la pagina la leo mucho. Yo soy aspirante a la eam para ingresar en el 2009. y me estoy preparando. me preguntaba si alguien de uds tendra unos examenes viejos ejercicios de las materias que me puedan ayudar a estudiar.

muchas gracias!! mi correo: [email protected]


yo tuve un tio que murio en el 62 probando un avion tengo que enrar y enterarme como fue!
 
jaja si mover el guiso.... es extraño cuando no te mueven el guiso.... y no son 10cm, sino es "estar a mas de 4 cm del suelo" jajaja es como cuando te preguntan que quiere volar.... la mayoria contesta A-4.... y de respuesta se ganan ud... solo a 4cm del piso va a volar..... jijiji yo conteste Pucara.... a mucha honra.....

... y ahi nomas se escucho pucará vuela a 3 cm cuerpo tierra !! jijij que grande los pucas pasan algunas mañanas por la ventana de mi pieza ,se me quiere piantar una lagrima por ahi , los enfoco y me imagino que son los cielos de la soledad ..
Aunque tiempo paso de mis dias del primer y unico año en la eam a los recuerdos los llevo en el corazon , que ricos guisos jeje y con respecto a lo que dijo uno de sus abuelos si señor !!! servir a la patria es vocacion y en general se puede hacerlo de muchas maneras, y en particular cuando las papas queman primero van al frente los profesionales pero en todo momento se puede brindar el apoyo que ellos necesitan por medios civiles y miles de ejemplos sobran, como los lears en sus misiones de diversion en Malvinas y cualquier nene que manda desde el jardin una carta de apoyo a sus soldados, que ejemplo carajo , que reconocimiento cuando eso pasa , jamas tuve idolos y de grande conocí heroes
 
jaja si mover el guiso.... es extraño cuando no te mueven el guiso.... y no son 10cm, sino es "estar a mas de 4 cm del suelo" jajaja es como cuando te preguntan que quiere volar.... la mayoria contesta A-4.... y de respuesta se ganan ud... solo a 4cm del piso va a volar..... jijiji yo conteste Pucara.... a mucha honra.....


yo dije mirage!!!!!!!!!!!!!

ja!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
si pero eso seria muy raro ....yo creo que la gente se mete en la EAM para volar en aparatos de combate...no se capas me equivoco

No creas, mas de uno primero en orden de merito eligio ser transportero.
 
No tiene mucho que ver, pero....
El pasado jueves 25, entre las 16:00 y 18:00 observé volando a dos Tucanos, separadamente haciendo diferentes circuitos sobre Malagueño.
Además, otros 4 volaban en formación más cerca de la EAM.
No lo podía creer, hacía mucho tiempo que no veía volar tantos aviones de la FAA al mismo tiempo.
Saludos.
 
el ingles ayuda para esa especialidad o ayuda mas para transporte????lo que si se que para acender a capitan te exigen una cierta cantidad de conocimiento de ingles ...pero para volar en combate????

el ingles ayuda bastante,de por si es el idioma aeronautico internacional,y si por esos milagros del cielo se reequipa la fuerza los que tengan que ir a adaptarse al nuevo sa. seguramente lo van a necesitar.
 
Arriba