Egresados de la EAM

S

SnAkE_OnE

Cruz dijo:
el ingles ayuda para esa especialidad o ayuda mas para transporte????lo que si se que para acender a capitan te exigen una cierta cantidad de conocimiento de ingles ...pero para volar en combate????


tendrias que aprender para vos mismo, para la vida...no por que te ayude a entender mas el equipo o no, al dia de hoy...es una necesidad muy importante
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Cruz dijo:
si pero eso seria muy raro ....yo creo que la gente se mete en la EAM para volar en aparatos de combate...no se capas me equivoco

Cada tanto aparece alguno de los primeros de promoción y opta por transporte o helicóptero, pero los casos son contados con los dedos de una mano.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no te creas, lo que si siempre me dio dudas que pasaria con los navegadores...esos si que son "paria" a comparacion

Los navegadores son del Escalafón General, y generalmente son gente que patinó del EScalafón Aire.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
mira vos entonces voy a tener que estudiar como un perro pera poder llegar a combate jeje me voy a empezar la psicologica
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
el entrenamiento en la EAM es igual de duro que en el CMN y en la ENM o mas light???
 

CONDORPLT

Colaborador
La dureza de un entrenamiento está signado por tu propia personalidad (temperamento + carácter), si nunca hiciste nada parecido te va a parecer insoportable...o te podés ***** de risa (hay de los dos extremos, obvio que los primeros se van a la primera de cambio)...Te cuento, a mi me resultaba insoportable el entrenamiento en la colimba...Pero cuando fui cadete era diez veces peor...sin embargo lo pasé sin mayores problemas porque tenía experiencia previa..

Saludos
 
Hola a todos, he visto el post y me intereso, si les parece aporto con lo que se...


maginot1918 dijo:
Una vez egresados de la EAM los pilotos tienen distintos destinos, pilotos de caza, de ataque, de transporte etc, quisiera saber quién o como se definen esos destinos

Para la selección se tienen en cuenta los promedios (notas), capacidades y aptitudes. Todo esto se evalúa entre el EAM y CAM. En ese periodo de tiempo. Tengo un vecino que es Brigadier y otro que es instructor de tierra, les voy consultar bien.

• El entrenamiento de la Escuela…mamita querida, le dan con todo…el hijo del brigadier de al lado de casa en lo que va del primer año de la Escuela…bajo algo así como 18 Kg. Recuerdo que hable con el papa y me decía que el no quería saber nada de que su hijo fuera y el hijo desde chico quería ser piloto, en lo que va del año parece que lo va a dejar, imagínate si no es jodido el entrenamiento.

Saludos.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
jeje mi viejo me dice lo mismo... y casualmente es oficial...esa recomendacion es debeser de familia jej
 
bueno para ser piloto hay q tener suerte...mucha suerte

hasta donde tengo entendido los primeros de la promocion van al cam..calculen que muchas plazas no hay debido a los pocos aviones que tenemos volando...

y el entrenamiento...es como todo...es la fuerza de voluntad.

porq cuando sepan lo que es una movida de guiso se van a dar cuenta que la fuerza fisica no es lo importante....sino la mental..

por cierto...a los q quieran ingresar...y en caso de q ingresen....yo los puedo ayudar con el orden cerrado..sobre todo cuando tengan q alzar un mauser....
 
me olvidaba....en la compañia donde estoy yo hay un alferez que fue suboficial ayudante cadete...o sea esta entre el 3er y 5to lugar en su promocion...y aun asi no esta en el cam.....
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che una pregunta ya que vos sabes la terminologia... que es un orden cerrrado???????
 

EA41

Colaborador
Con el tema de la adaptacion del primer año, siempre a los hijos de oficiales que van a hacer la Escuela los tiene recontra cagand.., para que no piensen que por ser hijo de papa se la van a llevar de arriba. (por lo menos en la ARA es así).
Saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
uhhhh la tengo jodida jeje ....
che sigan contando cosas asi me voy haciendo una idea de como es la cosa.....
una pregunta que es orden cerrado???
pueden postear terminologia plis????
EJ:
guiso:el momento que te tiene cagando
etc
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Corrijo Bípedo: El que todavía no tuvo su vuelo de bautismo... el que usa sus piernas para movilizarse.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ea41 dijo:
Con el tema de la adaptacion del primer año, siempre a los hijos de oficiales que van a hacer la Escuela los tiene recontra cagand.., para que no piensen que por ser hijo de papa se la van a llevar de arriba. (por lo menos en la ARA es así).
Saludos

IDEM para la FAA


Cruz, por lo q te vengo leyendo, te recomiendo que leas y mucho, pero mucho sobre aviacion e historia militar.

Es comun q los cadetes de años superiores te hagan preguntas sobre esos temas.
Y mas te vale q sepas cada detalle de Malvinas.



Lo repito, por tu bien, lee mucho
 
Arriba