Efecto de Armas A/T

M

Me 109

:eek: A la flauta lo abrió como a una flor!!! nunca había visto uno así... nonod

Después que la tripulación cenara de un buen platazo de sorrentinos de ricota con crema de leche y helado de postre el efectopuede ser parecido...llengua
 

panZZer

Peso Pesado
:eek: A la flauta lo abrió como a una flor!!! nunca había visto uno así... nonod


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Lo encontré en un banco de imágenes...¿ustedes me diran? yo hasta sospecho que sea A/T ?, parece mas un Igla.:confused:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tiene toda la pinta de ser un cohete guiado por láser.
DAGR o APWKS
El que sabe, sabe...y el que no, piensa que es un Igla!:p


Bueno muy a mi pesar...ya se que le pifie feo, ademas ¿quien le va disparar a un vehículo terrestre con un antiaereo?...pero por lo menos denme la razón de que el cuerpo del misil Igla es parecido al DAGR!-:(-
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
En el tanque de combustible estalla..en la munición si ed una munición heat no porque genera la fuerza contraria de la reaccion propia. El concepto base del blindaje reactivo explosivo

1-Tendría que darse el caso de que la munición HEAT esté exactamente de punta al proyectil atacante.

2-Aún así, no ocurriría, porque el proyectil entrante destruiría el cono (causante del efecto HEAT) antes de que estalle la munición (el cono está al frente del explosivo)

3-Haya o no efecto HEAT, haya o no destrucción del proyectil entrante, la explosión también se propagaría de lado (los HEAT son secundariamente municiones anti personal) y haría detonar las demás.

5-En defecto de todo lo demás....no porque no. :D
 
Arriba