EE UU rearmará al Golfo si Irán consigue la bomba

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Es lo hirónico. Todos en la zona odian a Israel, pero todos saben que es el más cuerdo y menos peligroso del barrio.
 
Rusia anda molesta por que se le andan metiendo en Georgia, USA le habia dicho que el escudo que montaba en esa zona era por culpa de Iran, pero los yonies dicen una cosa y al final es otra, nunca se sabe.

Es mas hay una teoria de que Rusia apoya a Chavez, debido a lo que esta pasando en Georgia (onda si vos te metes en mi barrio yo me meto en el tuyo).

En cuanto a Israel

El analista israelí Zvi Bar'el lo explicaba en una de sus recientes columnas en Haaretz. "Los estadounidenses están comprometidos con la Hoja de Ruta fijada hace siete años. Pero Israel aparentemente no ha notado que los palestinos han cumplido el primer artículo del documento casi completamente. Las acciones militares contra Israel han parado, incluso desde Gaza... Israel, por el contrario, incumple sus obligaciones y sigue debatiendo sobre los términos del acuerdo como si nunca lo hubiera firmado".

Oídos sordos

Efectivamente, Netanyahu se ha negado hasta la fecha a ordenar la paralización de la construcción en Cisjordania. Los obreros, en su inmensa mayoría palestinos, siguen trabajando para alzar unas 2.500 viviendas. Es más, el lunes por la noche unas decenas de jóvenes colonos, algunos adolescentes, establecieron una pequeña colonia en las cercanías de la ciudad palestina de Tulkarem. El Ejército contempló la escena sin tomar cartas en el asunto. Las organizaciones de colonos prometen que seguirán afincándose donde les venga en gana.

http://www.elpais.com/articulo/inte...tanyahu/elpepuintori/20090728elpepuint_10/Tes

Digamos que nadie esta libre de pecado en esa zona.

En todo caso resumiendo, hay 2 conflictos, Georgia-Rusia-UE-USA, Iran-Israel-USA-Rusia, y uno que esta "posiblemente asomando" USA-Colombia-Rusia-Venezuela.
 
-En caso de Guerra con Iran, habria armas de origen argento por ahi? o no?:yonofui:

-Se vendieron armas a Ecuador y Croacia, no habia vinculos con los iranies tambien.
 
Rusia anda molesta por que se le andan metiendo en Georgia, USA le habia dicho que el escudo que montaba en esa zona era por culpa de Iran, pero los yonies dicen una cosa y al final es otra, nunca se sabe.

Es mas hay una teoria de que Rusia apoya a Chavez, debido a lo que esta pasando en Georgia (onda si vos te metes en mi barrio yo me meto en el tuyo).

En cuanto a Israel



http://www.elpais.com/articulo/inte...tanyahu/elpepuintori/20090728elpepuint_10/Tes

Digamos que nadie esta libre de pecado en esa zona.

En todo caso resumiendo, hay 2 conflictos, Georgia-Rusia-UE-USA, Iran-Israel-USA-Rusia, y uno que esta "posiblemente asomando" USA-Colombia-Rusia-Venezuela.

Y Japón-Corea del Norte??
 
Corea del Norte no va a pasar nada, un breve resumen, Norcorea en unos años va a terminar como Cuba, muchos dientes pero ninguna pelea

Sobre Colombia-Venezuela, lo veo mas que dificil, por ahi algo como en el Cenepa pero muy dificil
 
Arriba