Duda sobre cambio de nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, mi duda es sobre si me puedo cambiar el nick, conservando la misma cuenta digamos o directamente me hago una cuenta nueva y doy de baja a la otra? saludos.

aclaración: solo participe como lector en el foro.
 
S

SnAkE_OnE

ok, ahora en un rato veo si te lo cambio, la contraseña y todo lo demas va a ser lo mismo, sino mañana esta hecho seguro
 

Derruido

Colaborador
yo quisiera cambiarmelo y ponerme "Serpiente Uno"...

Que en lugar de ponerte forista permanente te pongan el apodo, ¨Ejemplos: Merodeador-Lupin, La Reina de los Foros- (hace tanto que no aparece), caso contrario nadie sabrá que Her Profesor es Serpiente Uno. Eso pasa con foristas que poseen muchos post.

Es como si me pusiera de nick ahora, Redentor de los Muertos. Nadie Sabria quien soy.

Tal vez, suene más lindo El Derru. Pero quien sabe.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
es una joda derru.... , traduci al ingles "serpiente uno...."

Es que hay varios en la lista......... con guiones, sin guiones, con mayúsculas.
Snake_militar_frustrado.
Snake2008
Snake
SnakeTimes.

A éstas alturas Serpiente uno, es visionario.

Salute
El Derru
 

AleDucat

Colaborador
A estas alturas "El Derru" ya sería como más amenos, casi como familiar. Aparte de hace rato que firmás así, y más de uno para responderte dice "Derru, tal cosa o tal otra...".


Yo en lo personal no me lo cambiaría.
 

Derruido

Colaborador
A estas alturas "El Derru" ya sería como más amenos, casi como familiar. Aparte de hace rato que firmás así, y más de uno para responderte dice "Derru, tal cosa o tal otra...".


Yo en lo personal no me lo cambiaría.

Saludo como ¨El Derru¨, cuando estoy cordial y hay buena onda. Caso contrario lo cambio por ¨Derruido¨ a secas.

Salute
El Derru
 
Yo pedi miles de veces que me cambien el nick, pero nunca me lo cambiaron:::)svengo:
Lo queria cambiar para que no aparezca mi apellido...pero bueno...si se puede avisenme asi lo cambio.
Gracias :cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

como me rei con eso...no era COLIMBA el loco ese?

mañana los cambios estan hechos
 
Yo pedi miles de veces que me cambien el nick, pero nunca me lo cambiaronhttp://www.zona-militar.com/foros/images/smilies/frown.gifhttp://www.zona-militar.com/foros/images/smilies/svengo.gif
Lo queria cambiar para que no aparezca mi apellido...pero bueno...si se puede avisenme asi lo cambio.
Gracias http://www.zona-militar.com/foros/images/smilies/cheers2.gif

Yo también tengo el apellido, pasa que cuando me registre pensé que había que poner el nombre de usuario y después poner un Nick, y resulto ser que el nombre de usuario era también el Nick, pero bueno, si no sacan mis datos de acá los sacan de FaceBook...
Pone en Google mi nombre y apellido y fíjate...
 
Yo también tengo el apellido, pasa que cuando me registre pensé que había que poner el nombre de usuario y después poner un Nick, y resulto ser que el nombre de usuario era también el Nick, pero bueno, si no sacan mis datos de acá los sacan de FaceBook...
Pone en Google mi nombre y apellido y fíjate...

Si a mi me pasa lo mismo, pero que se yo es distinto...igual ya esta ya me acostumbre a este nombre..
 
J

JULIO LUNA

Yo también tengo el apellido, pasa que cuando me registre pensé que había que poner el nombre de usuario y después poner un Nick, y resulto ser que el nombre de usuario era también el Nick, pero bueno, si no sacan mis datos de acá los sacan de FaceBook...
Pone en Google mi nombre y apellido y fíjate...

Cuidado con lo que opinàs en polìtica:biggrinjester:
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Ya que estamos en los gastos SNAKE ONE podrias eliminar el 2 de mi nick????, gracias de ante mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba