Documental Ingles sobre La Guerra De Malvinas (Muy Bueno)

gemarini

Veterano Guerra de Malvinas
Es de procedencia inglesa así que bueno tiene sus mentiras los que saben del tema enseguida las van a reconocer pero aparte de eso reconoce maravillosamente la gran actuación Argentina y no como los de History en los que no sabes si estas mirando una pelicular de james bond contra Argentina o un Documental.
 
Es bueno, tal vez mejor que los de HC y NG. En realidad pude ver hasta el minuto 42, no estoy emocionalmente hoy preparado para verlo hasta el final, salvo algunos errores y detalles en la traducción, se acerca bastante a un relato "digerible" hasta donde yo vi, me faltaría ver el desenlace, que a muchos no nos agrada...
¡Gracias por subirlo!
 
Gabriel, acostumbrado a otras bazofias del lado britón este tiene algo de ecuanimidad, de todos modos no tuve ganas de ver el final, asi que tené en cuenta mi opinión hasta el minuto 42.
Un abrazo.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Este docuemntal lo había posteado hace un par de años (sin traducción), esta bastante bueno al menos en lo que se refiere a la recreación de las batallas.

Saludos
Nicanor
 
Lo acabo de ver, es lo mejorcito de lo que he visto, con errores, en ningún momento mecionan ni al COAN ni al SUE (¿para no afectar sus relaciones con Francia?)
 
Me parecio una bosta mas de lo mismo, hacEen ver la muerte de Jones como si fuese B.willis sacrificandose para salvar a la tierra en armagedon, El BIM5 unidad elite, siendo un batallon escuela, huyendo del combate todo el mundo sabe que el BIM5 se replego por que se le agoto la municion no mencionan derribos de harriers, combate de San Carlos, sidewinders yankis, Owen crippa contra la task force y otros detallitos importantes que siempre se les escapa a los documentales estos.
 
esta clase de documentales estan hechos por los que ganan, tienen una gran puesta en escena, pero manejan la informacion para lo que su gente quiere ver, lo mismo para con "ases de combate" en history channel, las grandes maniobras argetinas ellos las atribuyen a errores propios
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
esta clase de documentales estan hechos por los que ganan, tienen una gran puesta en escena, pero manejan la informacion para lo que su gente quiere ver, lo mismo para con "ases de combate" en history channel, las grandes maniobras argetinas ellos las atribuyen a errores propios
Disculpa, casi nunca veo "Ases de combate" porque siempre son los yankees ganando a todo el mundo. El piloto que por lo general es de lo mejor, cierra los ojos lanza un misil y derriba 2 Mic rusos y de pasada uno vietnamita.
Pero por lo que entendí de tu post ¿habría un capitulo de Malvinas?
Saludos
 
Disculpa, casi nunca veo "Ases de combate" porque siempre son los yankees ganando a todo el mundo. El piloto que por lo general es de lo mejor, cierra los ojos lanza un misil y derriba 2 Mic rusos y de pasada uno vietnamita.
Pero por lo que entendí de tu post ¿habría un capitulo de Malvinas?
Saludos

No precisamente de "Ases de combate" pero si esta "Malvinas: La guerra desde el aire" que esta hecha con la misma tonica (simulacion por computadora) pero desde un punto de vista mas "neutral".
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No precisamente de "Ases de combate" pero si esta "Malvinas: La guerra desde el aire" que esta hecha con la misma tonica (simulacion por computadora) pero desde un punto de vista mas "neutral".
Ok, catito14 ese si lo he visto y me gusta mucho. Pero pensé que había uno de "Ases de combate" que no había visto. Me parecía raro porque en ese son los gringos los que se muestran siempre.
Abrazo
 
No precisamente de "Ases de combate" pero si esta "Malvinas: La guerra desde el aire" que esta hecha con la misma tonica (simulacion por computadora) pero desde un punto de vista mas "neutral".
Creo que hay un Ases de Combate de malvinas; pero que por estas latitudes no salio al aire...
 
S

SnAkE_OnE

Asi se decia..pero al final no salio en ningun lado, mas alla de que estaba anunciado.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Es que por lo que me he fijado en "Ases de Combate" ponen énfasis en las "peleas de perros" mas que cuando se atacan objetivos en este caso navales.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Aparentemente el de Dogfights! iba a ser con Pucara..vs Harrier, vs Scout, etc.
 
Disculpa, casi nunca veo "Ases de combate" porque siempre son los yankees ganando a todo el mundo. El piloto que por lo general es de lo mejor, cierra los ojos lanza un misil y derriba 2 Mic rusos y de pasada uno vietnamita.
Pero por lo que entendí de tu post ¿habría un capitulo de Malvinas?
Saludos

Son como la vieja serie de guerra "Combate". Uno americano se cargaba un peloton aleman entero. Cero sangre . En fin....
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sacando eso Combate no estaba tan mala. Tuvo directores de primera línea.
En realidad lo que quedaba ridículo era el oficial alemán eternamente con gorra y Luger, impecable disparando detras de un árbol. Pero bueno, es el cine.

Con respecto a la presentación de documentales, es un argumento muy utilizado por los brits en presentar a su oponente como excelente, pero........ellos fueron mejores.

Así como sabemos que sobró valor y coraje, también sabemos que no todo ni todos, estaba en las mejores condiciones para enfrentar a un enemigo de ese nivel. (por muchos factores que no vamos a analizar acá)
 
Arriba