Documental Anecdotario Malvinas Escuadrón C - 130 Hércules

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola HALCONDELCIELO
RES NON BERVA era el lema del Escuadron V Boeing B-707...jocosamente los primos del Escuadron I Hercules C-130 les decian a los tripulantes de B-707..."LAS VACAS NO HABLAN..."
El del Escuadron I es y espero por muchos años más ..."PODEMOS...PARA QUE OTROS PUEDAN",en cambio los tripulantes deciamos..."SI NO VOLARA C-130....ESTA NOCHE DORMIRÍA EN MI CASA..."
Saludos
BIGUÁ
 
Estimado BIGUÁ:
Muchas gracias por las aclaraciones y muy bueno lo de los lemas de cada escuadrón.
De todos modos quería aclararle que la intención de la frase RES NON VERBA utilizada en mi primer post hace referencia sólo a la cantidad de tiempo transcurrido entre que yo anuncié el lanzamiento de éste documental y la fecha en que lo publicamos (Casi 5 años)

Por motivos de trabajo estuve durante mucho tiempo ausente en éste foro. Entiéndase la frase RES NON VERBA como una manera de claudicar el tiempo demorado para la puesta en escena de éste documental.
En otras palabras: quise decir, ahora el documental está terminado es un hecho, no más promesas y a disfrutarlo! Echos no palabras!
 
Arriba