Proximamente Eurofighter Typhoon en Malvinas

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Fede, los buzos tácticos encargados de delimitar la playa de desembarco y neutralizar el faro (acción posteriormente abortada), se movilizaron con kayaks.
 
S

SnAkE_OnE

ah bien..como el ataque de los SAS en los fiordos noruegos
 
Derruido dijo:
Para renovar, primero hay que tener......................................:( :( :( :(
Si deruu Hay que tener politicas de ivercion durante diez años seguidos y despues cada 10 años ir haciendo lo mismo pero si en este paiso hay politicas de Gov ni para hacer un simple puente
saludos
 

Derruido

Colaborador
Javier dijo:
Si deruu Hay que tener politicas de ivercion durante diez años seguidos y despues cada 10 años ir haciendo lo mismo pero si en este paiso hay politicas de Gov ni para hacer un simple puente
saludos
Pero sobre todo, material viejo que cambiar:rolleyes: . De seguir así de FFAA, solo el nombre nos va a quedar.:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Salute
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
si y los comandos anfibios iban en patineta para la casa del gobernador ,es cierto eso?

Perdón que no entienda pero, es una forreada?
 

Derruido

Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Perdón que no entienda pero, es una forreada?
Tomadura de pelo, relacionada con las tablas de Winsurf.:rolleyes:

Salute

Eagle_Giuli dijo:
Lista de amigos: A4Q, Andres_Aviador, Dagger, KF86, Nesher, Panzon, Phantom_II, Tandil2005, Thunderbird, Violadordelaley, Zukov


Por las dudas, yo estoy en la de enemigos.:( :( :( :( :( :(
 
solo quiso ser un chiste,algo gracioso.no es para tanto,q les pasa? se les corrio la toallita intima q estan tan alteradas,jajajjaj.creo q no es para hablar de amigos o enemigos,yo por lo menos no vengo a este foro a hacer amistad ,si no a aprender cosas y saber un poco mas de lo q me gusta,y eso si q realmente es asi ,por q todos los dias aprendo algo
 
Ami lo que me molesta del Typhoon en Malvinas es que los brits andan con el pecho inflado diciendo que "con eso podemos manejar cualquier cosa que Argentina pueda tirarnos".... como me gustaria equipar a los A-4AR con AIM-120 y bajar un par de Typhoons, bah igual seguro encubren todo por la verguenza...
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Shivan dijo:
Ami lo que me molesta del Typhoon en Malvinas es que los brits andan con el pecho inflado diciendo que "con eso podemos manejar cualquier cosa que Argentina pueda tirarnos".... como me gustaria equipar a los A-4AR con AIM-120 y bajar un par de Typhoons, bah igual seguro encubren todo por la verguenza...

Sería muy dificil, ya que aunque ambos llevasen el msimo msisil, un AIM-120 lanzado desde un EF tiene más alcance que uno hipotéticamente lanzado desde un A-4. Cuestión de física elemental. En concreto la cinemática. Como la velocidad de lanzamiento es superior a mismo tiempo de aceleración de motor el alcance es superior. Adiós A-4.
 
JQ01 dijo:
Sería muy dificil, ya que aunque ambos llevasen el msimo msisil, un AIM-120 lanzado desde un EF tiene más alcance que uno hipotéticamente lanzado desde un A-4. Cuestión de física elemental. En concreto la cinemática. Como la velocidad de lanzamiento es superior a mismo tiempo de aceleración de motor el alcance es superior. Adiós A-4.


...:mad: ...rompe fiestas...:D
 
Arriba