Dia de la Armada

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Impresionante despliegue. Trasplantado a algo equivalente en nuestro tiempo es imposible de igualar....

Lanzaban cuatro torpedos. Si hoy la Armada hace eso entra en quiebra.:(

Saludos.
IA-37P
 

EA41

Colaborador
Una de las cosas mas lindas que vi fue en desfile de los cadetes de la ENM desfilando al son de las gaitas de St. Patrick Day in the Morning (los cadetes simpre desfilan con esta marcha). Esta cancion es una marcha tipica de la ARA, que se remonta a la epoca del Alte Brown que si mal no me acuerdo tomo la isla Martin Garcia a los españoles en el dia de San Patricio. Brown, que como todos saben era irlandes, al momento de desembarcar las tropas ordena que se inicie la marcha al son de St. Patrick Day in the Morning para festejar el dia de San Patricio.
Es una muy linda marcha, por algun lado la tengo, despues si puedo veo como subirla al foro.
Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Superflanker dijo:
Hay una version de la muchachada de abordo , q se hace en el portaviones 9 de julio , q esta carlitos bala , y para los q quieren bajar la cancion http://www.ara.mil.ar/multimedia_marchas.asp

Como dice Sebastián el portaaviones es el ARA Independencia. Acá podes ver el video que pedís. Era la segunda versión de "La Muchachada de Abordo" del año 1966 con Leo Dan, Carlitos Balá y Fabio Zerpa. Fue subido por el forista Rodrigo70 hace mucho en el viejo foro. Yo le hice unos arreglos de imagen y le puse música.

http://www.youtube.com/watch?v=6YvwODEeNvY

Si te interesan los videos históricos acá tenes otro de la Infantería de Marina en los 50s.

http://www.youtube.com/watch?v=znVVV2h36QE

Saludos.
IA-37P



Saludos.
IA-37P
 
sebastian_porras dijo:
¿Portaaviones "9 de Julio"? No será el "Independencia"?


Bueno che , nunca podes equivocarte , yo estaba sin dormir del otro dia de ayer a la tarde salir de laburar hacer tiempo para hacer los papeles a la mañana y a la tarde hablar con mi chica no es pocooo, dormi recien a las 5 de la tarde , echo un zombie
 
Superflanker dijo:
Bueno che , nunca podes equivocarte , yo estaba sin dormir del otro dia de ayer a la tarde salir de laburar hacer tiempo para hacer los papeles a la mañana y a la tarde hablar con mi chica no es pocooo, dormi recien a las 5 de la tarde , echo un zombie

Podès equivocarte todo lo que quieras, no te estoy reprendiendo, pero si alguno que no lo sabe, lo lee por ahì piensa que el PA 9 de julio existiò. Nada màs. Yo tambièn estoy hecho un zombie, pero porque hace 1 mes y medio naciò mi hijo y no me deja dormir....
 
Bueno muchas gracias, no lo habìa comentado hasta ahora. Tratarè de dormir, aunque yo ya no me levanto màs, tengo que trabajar y que se encargue mi mujer, ella despuès puede dormir la siesta y yo no.
 
sebastian_porras dijo:
Podès equivocarte todo lo que quieras, no te estoy reprendiendo, pero si alguno que no lo sabe, lo lee por ahì piensa que el PA 9 de julio existiò. Nada màs. Yo tambièn estoy hecho un zombie, pero porque hace 1 mes y medio naciò mi hijo y no me deja dormir....
Felicitaciones Seba
Saludos
 
Arriba