Destacamento de Vigilancia Cuartel Villa Martelli ( vamos a jugar a la pelota?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanma

Colaborador
Colaborador
No te calentes papa!!!!!!
Conseguite un buzo de vuelo y el anti-g junto con la copia de Rentas y Ganancias al dia que cuando llegue nos vamos derecho para DIL a pedir dos aviones!!!!! :yonofui: :yonofui::smilielol5: :smilielol5: :sifone:

Dale, y después sacamos fotos y mostramos el video asi todo el mundo se da cuenta.
Total, como dijo ese que hablo de mas :troll:, son tan vivos los oficiales que se roban la guita asi y no les importa que se enteren ni los civiles ni los soldados voluntarios.
Son tan grosos que no tienen que ni hacer carpa.
Por unos pesitos mas charteamos un Lear para que nos pase a buscar por AEP. Y ya que traes euros copate con un champoo en el aerea vip de la terminal militar.

Yo salgo con un M3, vos con un Mara porque te va a hacer falta el RWR. Sino nunca me vas a ver llegar :cool:

Justo hablas de volar y ayer mire tanto los aviones que alguien me dijo, porque no terminas de estudiar de una vez y haces un curso de piloto?
(se dio cuenta mi cara de bobo cuando un cessnita corto motor arriba mio y rompio a la derecha para entrar en final sin volver a usarlo)

pero se me complica con la guita...
Bue, a menos que me meta en el curro con los oficiales y me haga rico cobrando estacionamiento. Uf hable de mas..... :leaving:


Para que sepas apenas abri este tema le mande un MP a PRELO para que si veia que era un tema conflictivo lo cierre de una que lo que disponga el me iba a parecer correcto.

saludos

No lo decia por que sea un tema conflictivo. Lo decia porque si luego de los argumentos la otra gente sigue en la misma es al pedo seguir en el tema ya que no es un tema de discusion sino de hablar con una pared.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Si hay que juntar plata hay actividades mucho mas gratificantes que jugar al fútbol en una institución militar y que fortalecen enormemente los lazos civiles/militares que tanta falta le hace a esta sociedad.
Prefiero mil veces que me cobren por una jornada de puertas abiertas en donde se le enseñe al pueblo argentino que es lo que hace nuestro ejercito por nosotros, una actividad que acerca con mas ímpetu a las personas a interiorizarse y además ayuda económicamente o, creo mas importante, vuelve a insertar a las FFAA a la sociedad argentina de un amanera mas humana.

Las FFAA necesitan hoy mas que nunca que se las mire con otros ojos y eso debe ser un trabajo de todos los días, y los que estamos afuera y seguimos creyendo en ellos debemos aportar de alguna manera para que situaciones como estas no queden confusas a la vista del ciudadano común.

Es mi humilde opinión.

Un saludo


Totalmente de acuerdo.
 
Dale, y después sacamos fotos y mostramos el video asi todo el mundo se da cuenta.
Total, como dijo ese que hablo de mas :troll:, son tan vivos los oficiales que se roban la guita asi y no les importa que se enteren ni los civiles ni los soldados voluntarios.
Son tan grosos que no tienen que ni hacer carpa.
Por unos pesitos mas charteamos un Lear para que nos pase a buscar por AEP. Y ya que traes euros copate con un champoo en el aerea vip de la terminal militar.

Yo salgo con un M3, vos con un Mara porque te va a hacer falta el RWR. Sino nunca me vas a ver llegar :cool:

Justo hablas de volar y ayer mire tanto los aviones que alguien me dijo, porque no terminas de estudiar de una vez y haces un curso de piloto?
(se dio cuenta mi cara de bobo cuando un cessnita corto motor arriba mio y rompio a la derecha para entrar en final sin volver a usarlo)

pero se me complica con la guita...
Bue, a menos que me meta en el curro con los oficiales y me haga rico cobrando estacionamiento. Uf hable de mas..... :leaving:




No lo decia por que sea un tema conflictivo. Lo decia porque si luego de los argumentos la otra gente sigue en la misma es al pedo seguir en el tema ya que no es un tema de discusion sino de hablar con una pared.


Yo no hablo de corrupcion que quede claro eso lo dijieron otros foristas, yo dije que veo muy mal que pase esto en un destacamento militar y depues tambien comente que por algo se debe hacer, con el presupuesto no pueden hacer magia aunque no creo que eso lo justifique, todo tiene un porque y por ese porque deben hacer lo que hacen, comente tambien la bronca que me dio ver el soldado con las botas rotas no te podes imaginar, pero bueno...


Pd: UNa duda vos estas de acuerdo con que se hagan fiestas y se juegue a la pelota en un regimiento?


Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No, el unico que hablo de corrupcion fue el otro, nunca quise dar a entender de que vos lo hayas hecho.

Sobre lo que crea yo no se si es relevante.
Creo que la cosa pasa una vez mas por el presupuesto de las fuerzas.
Y estan los factores que cada uno le dara un peso:
Se tiene que hacer lo que se puede para manter.
Sirve como integracion a la sociedad.

De todas formas hay maneras y maneras de hacer las cosas.
(hablando de seguridad, organizacion, limpieza)
 
No, el unico que hablo de corrupcion fue el otro, nunca quise dar a entender de que vos lo hayas hecho.

Sobre lo que crea yo no se si es relevante.
Creo que la cosa pasa una vez mas por el presupuesto de las fuerzas.
Y estan los factores que cada uno le dara un peso:
Se tiene que hacer lo que se puede para manter.
Sirve como integracion a la sociedad.

De todas formas hay maneras y maneras de hacer las cosas.
(hablando de seguridad, organizacion, limpieza)

Ahi estamos de acuerdo, yo dije por algo lo hacen con el presupuesto que hay magia no pueden hacer pero bueno si lo vemos de afuera no se tendria que hacer...por algo se hace y voy a tratar d averiguar por algunos amigos que tngo en la fuerzas.

saludos

saludos
 
Le contesto a JUANMA...opino porque pasaba siempre por ay cuando iba al colegio y si visto desde afuera no me parece muy bien pero si estoy equivocado trata de hacerme ver la visión correcta de las cosas no ofender amigo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vos ofendes a cada oficial con tu acusación sin fundamentos.
Asi que el que tiene que empezar por no ofender sos vos.


Es ahi, ay es cuando te duele.

Y me das la razón de que hablas sin saber porque como dijiste, mirabas desde afuera y no sabes mas que eso.
Hoy pase por la puerta del hospital duran, para mi ahi son todos sidosos.
Hoy pase por la puerta del tortoni, ahi son todos borrachos.
Hoy pase por un supermercado chino, seguro vende mercaderia vencida.

Sigo con los ejemplos o ya cayo en el absurdo?


Como ya lo puse antes, vos te pensas que un oficial va a quedarse con esa guita sabiendo que desde el voluntario de la puerta hasta todos los civiles que entraron conocen su existencia? Ofendes tambien a la inteligencia.
 
Tratando de volver al topico, opino que no debe realizarse en ninguna reparticion militar o policial tarea alguna que no este directamente relacionada con la actividad de esa reparticion.
Si en determinado regimiento hay una canchita de 9, que jueguen o amasijen ahi "los muchachos" que estan ahi destinados o hagan torneos internos...¿me explico?
O sea, para un partido de futbol, Uds Civiles Mortales, dirigirse a la cancha del Circulo Policial ahi en la costanera, por ejemplo, o al Circulo de Suboficiales, etc. Los casamientos, IDEM. Las FFSS y las FFAA tienen muy buenas instalaciones para eso.

El confite acido lo pongo insistiendo minimamente en que nos guste o no, hay mucho corrupto que esta en el chiquitaje. Las veces que tuve que comprar alguna pieza de uniforme en un "proveedor oficial" me fui sin factura porque no le habian "entregado los talonarios". Asi, miles.
Finalizo: hay que aceptar que puede haber corruptos desde el soldado mas pelado hasta la tira que quieran. Nosotros, no entremos en esa, por favor.

Saludos!
Ariel

EDITO: recuerdo hace varios años ya, que fui a hacer las compras al COTO de Ciudadela, recien inaugurado, y como habia tanta gente tuve que estacionar en el hoy Museo Hist del EA. Hasta tuve un "soldado señalero". Salude afectuosamente a aquel soldado pero me dio un poco de pena.
 
"Ariel" tene cuidado porque ay gente que no le gusta que se opine distinto...Corrupción ay en todos los ambitos del país, el EA no se salva...eso no quiere decir que sean todos corruptos. La gran mayoria no lo son pero que los ay los ay. SALUDOS.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
"Ariel" tene cuidado porque ay gente que no le gusta que se opine distinto...Corrupción ay en todos los ambitos del país, el EA no se salva...eso no quiere decir que sean todos corruptos. La gran mayoria no lo son pero que los ay los ay. SALUDOS.

-Aprender a escribir antes de criticar. ;)

HAY
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ice, fijate 2 post arriba, otro problema con el ay

Mariano_mil1988, una cosa es opinar distinto y otra es hacer acusaciones sin fundamentos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
"Ariel" tene cuidado porque ay gente que no le gusta que se opine distinto...Corrupción ay en todos los ambitos del país, el EA no se salva...eso no quiere decir que sean todos corruptos. La gran mayoria no lo son pero que los ay los ay. SALUDOS.

-Da nombres Nazarena. ;)

Ice, fijate 2 post arriba, otro problema con el ay

-Lo había visto pense que lo ponía a lo "criollo", pero después vi que era de "cuadradito". :D
 
"Ariel" tene cuidado porque ay gente que no le gusta que se opine distinto... SALUDOS.

¿En serio deberia tener cuidado de la gente a la que no le gusta mi opinion? Repito la pregunta a modo de enfatizarla ¿Es en serio que debo tener cuidado?

No creo haberme expresado de forma de acusar sin sentido, pero si lo hubiera hecho, sientase libre de citar mis mensajes para poder limar asperezas, o bien para no desvirtuar, recurra al Mensaje Privado (PM).

Saludo atte.
Ariel
 
Se acuerdan del tipo que cobraba la entrada a la corbeta Uruguay o fragata Sarmiento (no recuerdo cual) se quedaba con la guita y lo engancharon los de un noticiero. El tipo hacia figurar que solo se vendian 2 entradas por dia, cuando en verdad dicen que supera las 100 y eso paso a pocos metros de la casa rosada, ministerio de defensa, escuela Manuel Belgrano, etc.

Esta persona eligio suicidarse.

Nota de Clarin

http://www.clarin.com/diario/2006/08/02/sociedad/s-03701.htm

Atte
Ariel
 

EA41

Colaborador
No confundamos las cosas, el que se suicido era el Subdirector del Museo Fragata Presidente Sarmiento, no el tipo que cobrara las entradas.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba