Destacamento de Vigilancia Cuartel Villa Martelli ( vamos a jugar a la pelota?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
lo que me molesta es que dejen entrar a gente que nada tiene que hacer dentro de una base!!! como van a alquilar las canchas de la base, es algo inaudito.

-La verdad que si, queda bastante flojo que "civiles" que nada tienen que hacer ahí esten jugando a la pelota, festejando fiestas, etc. Más con lo inadaptados que somos los Argentinos, muy flojo eso en institución militar. :(
 
-Son códigos por decirlo de alguna manera Condor, tiene razón lo que dice Juanma o acaso vos (Por ponerte un ejemplo) vas a "La Rosada" y andas como pancho por tu casa ? Creo que no, y si vamos al caso es de todos los Argentinos. ;)

-Y primero planteaste el tema cómo si te molestara que se pueda entrar a las bases, pero fuiste o no ? ;)
Si no te gusta, no vayas más y listo compañero. :D

Un abrazo.

BUen pero son cosas obvias no vas a andar por la Rosada que tenes que hacer ahi?igualmente podes entrar y no te cobran como al Congreso al Cabildo etc son puntos de vistas diferentes.

Fui porque me necesitaban para jugar cuando me dijieron el lugar no les creia, pero es realidad lamentablemente:banghead:, como tampoco le crei a un amigo cuando me dijo festejo mi cumple vniss?ssii donde es en el Regmiento de Patricios y yo dalee en serio donde es? en el Regimiento :banghead:

saludos
 
Bueno me quiero sacar la duda...se estan usando las instalaciones del EA para que la gente juegue a la pelota haga picnics, fiestas?ya que dentro de dicho destacamento como sabran y si no saben les comento que hay varias canchas de futbol las cuales se alquilan para realizar torneos amateur de futbol cosa que veo muy mal por motivos mas que obvios, ademas hay algo que me causa gracia, te cobran para estacionar adentro del destacamento pero acaso no es de todos el destacamento?no es de todos los Argentinos como te van a cobrar? aparte de que con la inscripcion del torneo te cobran las canchas....me parece la verdad tanto como que te permitan entrar y que encima te cobren para estacionar y jugar....una verguenza y un peligro...hasta una fabrica de vidrios Brazilera hay adentro:yonofui:..

Pd: Este destacamento que funcion cumple si alguien sabe desde ya gracias.

Pd 2: Me olvidaba una ves tambien un amigo festejo su cumple en el reghimiento de Patricios entramos con el auto como si nada podiamos llevar cualquier cosa adentro que nadie se enteraba alarmante la verdad.

saludos

Es al lado en CITEFA, donde se realiza esas actividades y hace años que esas instalaciones pertenecen al MinDef habria que preguntarle a ellos como es el tema, no???
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
BUen pero son cosas obvias no vas a andar por la Rosada que tenes que hacer ahi?igualmente podes entrar y no te cobran como al Congreso al Cabildo etc son puntos de vistas diferentes.

Fui porque me necesitaban para jugar cuando me dijieron el lugar no les creia, pero es realidad lamentablemente:banghead:, como tampoco le crei a un amigo cuando me dijo festejo mi cumple vniss?ssii donde es en el Regmiento de Patricios y yo dalee en serio donde es? en el Regimiento :banghead:

saludos

-A eso es lo que voy yo, que tiene la gente que andar haciendo en un regimiento ? ;)
Para mí es fácil, la gente no tiene que andar adentro de los regimientos.

-Pero bueno asi estamos también, todos hechan la culpa al gobierno de turno (Ojo no digo que no la tengan) pero también miremos adentro de las FFAA. :rolleyes:;)
 
-A eso es lo que voy yo, que tiene la gente que andar haciendo en un regimiento ? ;)
Para mí es fácil, la gente no tiene que andar adentro de los regimientos.

-Pero bueno asi estamos también, todos hechan la culpa al gobierno de turno (Ojo no digo que no la tengan) pero también miremos adentro de las FFAA. :rolleyes:;)


Asi y todo me digan que esa plata la usan para comprarle botas nuevas al soldado que vi que las tenia rotas no lo justificaria pero queseyo, si fuera el oficial a cargo del regimiento y no hay plata para las botas y esa plata la usarian para esos fines capas haria lo mismo, no sabemos las cosas que pasan adentro opinamos desde afuera que esta mal que pase eso no solo aca como bien dijieron antes en un monton de bases de todo el pais.

saludos
 
Se acuerdan del tipo que cobraba la entrada a la corbeta Uruguay o fragata Sarmiento (no recuerdo cual) se quedaba con la guita y lo engancharon los de un noticiero. El tipo hacia figurar que solo se vendian 2 entradas por dia, cuando en verdad dicen que supera las 100 y eso paso a pocos metros de la casa rosada, ministerio de defensa, escuela Manuel Belgrano, etc.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los que estan a cargo del cuartel obvio...algún que otro oficial

Se nota que no sabes una goma y hablas al pedo.
Si no sabes nada del tema abstenete de participar.



Por mi parte esto no da para mas.
Ya se le explico y no quiere entender, no me voy a calentar mas.
Encima aparece gente a decir mentiras.

Ojala que lo cierren.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Se nota que no sabes una goma y hablas al pedo.
Si no sabes nada del tema abstenete de participar.



Por mi parte esto no da para mas.
Ya se le explico y no quiere entender, no me voy a calentar mas.
Encima aparece gente a decir mentiras.

Ojala que lo cierren.

-Tranquilo Juanma, no te calentes. :D:D:D
 
Se nota que no sabes una goma y hablas al pedo.
Si no sabes nada del tema abstenete de participar.



Por mi parte esto no da para mas.
Ya se le explico y no quiere entender, no me voy a calentar mas.
Encima aparece gente a decir mentiras.

Ojala que lo cierren.

Si te referis a mi lo de que no quiere entender el que no quiere entender aparentemente sos vos o el que no permitis que otra persona piense distinto a vos. y nadie te pidio que te calentes te calentas solo, no es que la gente dice mentiras es que no saben a veces y se dejan llevar por la corrpcion que hay pero no todos son iguales hay gente buena y como dije si esa plata se usa para fines buenos no me pareceria mal capas haria lo mismo

Y lo de acusaciones como decis arriva me parece mal no hay que acusar si no se sabe, como dije antes por algo se hace esto ya sabemos el presupuesto que hay.

saludos
 
Se nota que no sabes una goma y hablas al pedo.
Si no sabes nada del tema abstenete de participar.



Por mi parte esto no da para mas.
Ya se le explico y no quiere entender, no me voy a calentar mas.
Encima aparece gente a decir mentiras.

Ojala que lo cierren.

Para que sepas apenas abri este tema le mande un MP a PRELO para que si veia que era un tema conflictivo lo cierre de una que lo que disponga el me iba a parecer correcto.

saludos
 

preloader

Colaborador
en efecto recibi el Pm, me parecio bien dejarlo abierto para que se vea un error que se puede corregir.
 
Si hay que juntar plata hay actividades mucho mas gratificantes que jugar al fútbol en una institución militar y que fortalecen enormemente los lazos civiles/militares que tanta falta le hace a esta sociedad.
Prefiero mil veces que me cobren por una jornada de puertas abiertas en donde se le enseñe al pueblo argentino que es lo que hace nuestro ejercito por nosotros, una actividad que acerca con mas ímpetu a las personas a interiorizarse y además ayuda económicamente o, creo mas importante, vuelve a insertar a las FFAA a la sociedad argentina de un amanera mas humana.

Las FFAA necesitan hoy mas que nunca que se las mire con otros ojos y eso debe ser un trabajo de todos los días, y los que estamos afuera y seguimos creyendo en ellos debemos aportar de alguna manera para que situaciones como estas no queden confusas a la vista del ciudadano común.

Es mi humilde opinión.

Un saludo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Se nota que no sabes una goma y hablas al pedo.
Si no sabes nada del tema abstenete de participar.
No te calentes papa!!!!!!
Conseguite un buzo de vuelo y el anti-g junto con la copia de Rentas y Ganancias al dia que cuando llegue nos vamos derecho para DIL a pedir dos aviones!!!!! :yonofui: :yonofui::smilielol5: :smilielol5: :sifone:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Prefiero mil veces que me cobren por una jornada de puertas abiertas en donde se le enseñe al pueblo argentino que es lo que hace nuestro ejercito por nosotros, una actividad que acerca con mas ímpetu a las personas a interiorizarse y además ayuda económicamente o, creo mas importante, vuelve a insertar a las FFAA a la sociedad argentina de un amanera mas humana.
No se puede amigo, nada de lo que organice una FFAA puede dejar ganancias, o por lo menos asi es el caso en FA. Son grandes los quilombos para organizar este tipo de cosas ya que todo se tiene que dar para salir hechos o perdiendo, pero nunca ganando. Y estoy hablando en lineas generales, no del chiquitaje de parches o accesorios que se venden para solventar los gastos de los Grupos Aéreos!
 
Entiendo perfectamente... se me ocurre que es preferible PONER plata para tal fin que GANAR una miseria alquilando playas de estacionamiento (o lo que fuere)
En todas las jornadas de puertas abiertas que he tenido la suerte de presenciar te puedo asegurar que de ganancia economica nada, pero la ganancia social es algo que muchas veces el dinero no compra.
 
Si hay que juntar plata hay actividades mucho mas gratificantes que jugar al fútbol en una institución militar y que fortalecen enormemente los lazos civiles/militares que tanta falta le hace a esta sociedad.
Prefiero mil veces que me cobren por una jornada de puertas abiertas en donde se le enseñe al pueblo argentino que es lo que hace nuestro ejercito por nosotros, una actividad que acerca con mas ímpetu a las personas a interiorizarse y además ayuda económicamente o, creo mas importante, vuelve a insertar a las FFAA a la sociedad argentina de un amanera mas humana.

Las FFAA necesitan hoy mas que nunca que se las mire con otros ojos y eso debe ser un trabajo de todos los días, y los que estamos afuera y seguimos creyendo en ellos debemos aportar de alguna manera para que situaciones como estas no queden confusas a la vista del ciudadano común.

Es mi humilde opinión.

Un saludo

100% de acuerdo pero lo que menos quiere este Gob es eso

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba