Destacamento de Vigilancia Cuartel Villa Martelli ( vamos a jugar a la pelota?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno me quiero sacar la duda...se estan usando las instalaciones del EA para que la gente juegue a la pelota haga picnics, fiestas?ya que dentro de dicho destacamento como sabran y si no saben les comento que hay varias canchas de futbol las cuales se alquilan para realizar torneos amateur de futbol cosa que veo muy mal por motivos mas que obvios, ademas hay algo que me causa gracia, te cobran para estacionar adentro del destacamento pero acaso no es de todos el destacamento?no es de todos los Argentinos como te van a cobrar? aparte de que con la inscripcion del torneo te cobran las canchas....me parece la verdad tanto como que te permitan entrar y que encima te cobren para estacionar y jugar....una verguenza y un peligro...hasta una fabrica de vidrios Brazilera hay adentro:yonofui:..

Pd: Este destacamento que funcion cumple si alguien sabe desde ya gracias.

Pd 2: Me olvidaba una ves tambien un amigo festejo su cumple en el reghimiento de Patricios entramos con el auto como si nada podiamos llevar cualquier cosa adentro que nadie se enteraba alarmante la verdad.

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ademas hay algo que me causa gracia, te cobran para estacionar adentro del destacamento pero acaso no es de todos el destacamento?no es de todos los Argentinos como te van a cobrar? aparte de que con la inscripcion del torneo te cobran las cancha

No confundas los tantos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Acaso no hay museos provinciales y nacionales que cobran entrada?
No es raro eso tambien?
O el colon?

Haciendo un uso de instalaciones corresponde el pago.



Sobre la seguridad.
Me han tocado casos y casos en varias unidades de EA y FAA pero no creo que apliquen por las condiciones en que fueron.
 
Acaso no hay museos provinciales y nacionales que cobran entrada?
No es raro eso tambien?
O el colon?

Haciendo un uso de instalaciones corresponde el pago.



Sobre la seguridad.
Me han tocado casos y casos en varias unidades de EA y FAA pero no creo que apliquen por las condiciones en que fueron.

El pago ya lo hicimos con los impuestos que no son pocos en este pais....Las instalaciones de una plaza no las pagas, pero si las pagas con los impuestos, es discutible lo del estacionamiento y el pago de las canchas, creo que al ser un espacio de todos los Argentinos que mantenemos nosotros no te pueden cobrar de nuevo pero es discutible es mi punto de vista.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De nuevo,
museos?
teatros?
El estacionamiento de algun hospital o de una universidad publica?

Hay mas casos, porque de golpe hablar de una unidad militar que hace eso?
 
De nuevo,
museos?
teatros?
El estacionamiento de algun hospital o de una universidad publica?

Hay mas casos, porque de golpe hablar de una unidad militar que hace eso?

DE nuevo:

Yo a la universidad publica que iba no pagaba estacionamiento igualmente mi punto de vista que no se debe pagar esta mal, es un lugar publico que pagamos y mantenemos con nuestros impuestos de nuevo te repito es mi punto de vista.

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vamos a ponerlo de una manera.

Y de uno que fui hace poco, Museo Aeronautico Nacional.
Porque tengo que pagar?
Tecnicamente no pague una entrada al museo, sino que pague un seguro mientras visitaba las instalaciones.
Pague o no pague? Vos que decis?

Caso, Patricios que fui un par de veces tambien.
El costo lo paga el que organiza la fiesta. Porque pago el?
Seguro, personal extra para control, limpieza, mmm que mas.
Te parece mal que no se pague?
 
En el caso de los estacionamientos en los hospitales o universidades suele esconderse una asociacion civil, cooperadora, fundacion, mutual, etc., a la que le abonas. No conozco ninguna de estas que entregue un ticket fiscal ni por asomo.

Con respecto a la seguridad en bases, vean que en Ia Brigada Aerea El Palomar desde hace unos años hay una calle que atraviesa las instalaciones en la que no se restringe el transito en lo mas minimo. Ay, ay...
Saludos!
Ariel
 
Pero me parece que una parte de esos terrenos fueron vendidos, justamente para hacer un parque o lo que comenta Condor.
 
aca la pregunta mas importante es a donde va a para la guita que juntan con el "alquiler de espacio", en manos de quien termina esas utilidades ¿? ... y en que se gasta ese dinero despues.

Lo ultimo que falta es que la tribu de los Floggers terminen pagando y acaparando habitualmente las instalaciones militares para sus eventos.

FLOGGERS NO !!!!!!!! :banghead:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ademas, es como decir, che yo pago mis impuestos, quiero ir a tomar un feca al salon de los pasos perdidos, dejenme entrar!
 
Ademas, es como decir, che yo pago mis impuestos, quiero ir a tomar un feca al salon de los pasos perdidos, dejenme entrar!

Disculpame la educacion gratuita, la sallud gratuita, si abren un regimiento para que gente pueda jugar a la pelota regimiento que es de todos los Argentinos no te tienen que cobrar, es mas que obvio que lo hacen por un tema recaudatorio no hay otra opcion y en la entrada a veces hay militares a veces hay civiles yo lo veo mal que te cobren para entrar a un regimiento que es de todos y si vas a llevar a tu hijo a jugar el auto a donde lo dejas en la general paz?no tenes otra opcion que entrar y pagar me parece muy mal.

Pd: Hay hasta una fabrica de vidrio adentro en un galpon enorme:banghead:

saludos
 
No hay argumentos condor, ya te lo explico juanma

Yo tengo mi punto de vista y es que a un regimiento de todos los Argentinos no te pueden cobrar para entrar a ver a tu hijo jugar si vos pensas que esta bien te respeto tu opinion como la de juanma, el auto en la colectora no lo podes dejar.

saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Son códigos por decirlo de alguna manera Condor, tiene razón lo que dice Juanma o acaso vos (Por ponerte un ejemplo) vas a "La Rosada" y andas como pancho por tu casa ? Creo que no, y si vamos al caso es de todos los Argentinos. ;)

-Y primero planteaste el tema cómo si te molestara que se pueda entrar a las bases, pero fuiste o no ? ;)
Si no te gusta, no vayas más y listo compañero. :D

Un abrazo.
 
Igualmente sabemos muy bien porque se hacen estas cosas no hay un mango una ves el soladado que nos cobraba la entrada los zapatos con agujeros tenia, una bronca y una tristeza , pero bueno queseyo esperemos que algun dia les den el presupuesto como corresponde y que estas cosas no pasen mas.
 
A mi no me molesta que se cobre, lo que me molesta es que dejen entrar a gente que nada tiene que hacer dentro de una base!!! como van a alquilar las canchas de la base, es algo inaudito. Quien se queda con esa plata? el ejercito o algun "vivo"??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba