Despiden al Guaraní de la actividad aérea

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Che Derruido, estamos haciendo una especie de ping-pong con una pelotita muy off-topic, jejeje.
Aquí va el susodicho G-II LAER, hermoso!!!:

Salute.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Cierto, quise decir que se ve hermoso el esquema, pero no es esta la foto que lo favorece, aparte me parece que acá estaba abandonado ya.
Saludos.
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
y si con esos yuyales a los lados ya no creo que vuele pero la verdad que es lindo el esquema una pregunta Laer todavia existe vuela hace algo ?
 

Derruido

Colaborador
Mejor no hablemos de LAER....................:rolleyes: :mad:

El Guaraní, cumplió su ciclo, eso nadie lo discute. Acá el problema central, es que se lo dá de baja sin un reemplazo. Como a lo que estamos acostumbrados, últimamente.:(

Salute.
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
Halcon_del_sur dijo:
Recién estuve en una página suya, y sí sigue volando, pero creo que cambió el nombre. A propósito, malísima la página:
http://www.aeropuertosarg.com.ar/lineasaereas.php?id=7
Saludos.

te referis a aeropuertosarg porque yo estoy en el fro de alli y la verdad aeropuertosarg tiene muy buena informacion de lineas aerea civiles ahora si te referis a la pagina oficial de lo que es ahora Laer no tengo nada que decirte
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Hmmm Menem era una especie de sifilis..Kirchner y su seto de degenarados son el SIDA...same political patry..mismo partido politico Kill or cure..:D :D ..
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Esperemos que como en el primer mundo, algun cerdo capitalista argentino diga voy a poner en condiciones de vuelo el avion de LAER, alla lo pueden hacer y aca no, qlp
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
pacote dijo:
te referis a aeropuertosarg porque yo estoy en el fro de alli y la verdad aeropuertosarg tiene muy buena informacion de lineas aerea civiles ahora si te referis a la pagina oficial de lo que es ahora Laer no tengo nada que decirte

Sip, puse el link que la redirecciona, pero la de LAER está muy para atrás. Saludos.
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
sini siquiera te dice en la pagina la flota que tiene que segun lo que lei en en aeropuertosarg son todos alquilados una lastima
 
tengo noticias de que ya esta echa la compra de las aeronaves para LADE... o para la tan nombrada LINEA AEREA PATAGONICA( medio en secreto).
son EMBRAER... alguien tiene algun otro dato , eso es todo lo que escuche.
saludos
FOX_3
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
FOX_3 dijo:
tengo noticias de que ya esta echa la compra de las aeronaves para LADE... o para la tan nombrada LINEA AEREA PATAGONICA( medio en secreto).
son EMBRAER... alguien tiene algun otro dato , eso es todo lo que escuche.
saludos
FOX_3

Imposible porque todavía no se publicó el pliego de la licitación.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CHACAL dijo:
Imposible porque todavía no se publicó el pliego de la licitación.
Eso no quita que la desicion no este tomada de antemano, deben estar dandole los ultimos toques al pliego para que la eleccion recaiga en el avion que ya debe estar decidido.
 

Iconoclasta

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Eso no quita que la desicion no este tomada de antemano, deben estar dandole los ultimos toques al pliego para que la eleccion recaiga en el avion que ya debe estar decidido.

eso puede ser, pero eso no es que ya este "comprado", falta practicamente hacer todo.

Saludos,
Hernan.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Eso no quita que la desicion no este tomada de antemano, deben estar dandole los ultimos toques al pliego para que la eleccion recaiga en el avion que ya debe estar decidido.

Eso era en otras èpocas, ahora prima la honradez, je, je!!
 
VioladorDeLaLey dijo:
eso puede ser, pero eso no es que ya este "comprado", falta practicamente hacer todo.

Saludos,
Hernan.
Como no puede ser sabemos que hay cosas que se pueden hacer rapido y mal y otras como se deben estamos en Arg
Saludos
 
Arriba