Desfile por el Bicentenario de Argentina

Un poco de aire fresco...

Muchachos siempre pasa lo mismo uno se mete parea saber data, novedades y cosas que se supone hace un foro de tematica especifica y lo unico que se lee son criticas, disconformidades, quejas quejas y mas quejas! dejense de joder, desvirtuan todo!! parecen las viejas sentadas en la vereda con el mate, criticando a la vecina! HAGAN ALGO, MILITEN, VOTEN BIEN, ORGANICEN UN PARTIDO, CORTEN UNA CALLE!! pero dejen de chiquilinadas y sobretodo de QUEJAS como si hubiesen hecho lo suficiente en alguna sentido!! ESO ES MUY ARGENTINO NEFASTO!!!!! y los dirigentes salen de la sociedad de no de marte!!! TODOS tenemos algo de culpa, asi que TODOS debemos hacernos cargo!!!! dentro de la reglas de la democracia que tanto nos costo conseguir!!
BASTA DE QUEJAS!!! ponganse media pila y dejen de joder a los que venimos a ver cosas militares y no las opiniones politicas de uds. que ni siquiera interesan a nadie!
Chau bueno bicentenario! y aprendan a disfrutar alguna cosa en la vida!

Estoy 100% de acuerdo. Hoy el pais es otro, hay que crecer como sociedad y aprender de una vez a trabajar para el futuro. No entiendo porque algunos aficionados e interesados en la tematica militar del foro repiten una y otra vez el discurso politico nihilista de los medios dominantes. VIVA ARGENTINA!
 
PENSAMIENTO "DE ANTES"

Si es la Guardia Presidencial de Ecuador, la verdad que la locutora tenia menos data que yo del proximo nro del Quini.-:confused:
Es lamentable que se haya dado al mundo una imagen tan triste, pero bue con el personaje que tenemos por presidenta mas no se puede pedir.- :puke:Bastante con que estuviera el jefe de gabinete (o el profesor gabinete:mad:), y la Ministra de Defensa, quien aplaudio mucho :hurray:( sera porque se dio cuenta que tiene todavia fuerzas armadas).-
No mandaron tanques porque no hay en el Area Buenos Aires, y los que estan en las unidades del interior o los traian o no le dan de comer a la gente por 3 meses, no vieron que los del RCL 5 (Infernales) y los del RCT 6(Blandengues), y los Husares de Pueyrredon, pasaron a pata.-
Menos mal que permitieron que los escuadrones de caballeria del CMN y de la Cabral pasara montado, y que trajeran los cañones del 1 de artilleria.--
Ni paracaidistas ( salvo el uniforme historico del 2), ni asalto a aereo, ni comandos ( sera porque esos saben tirar).- Por el otro lado fue impresionante sentir a los cadetes del CMN y de la EN, pasar cantando casi a los gritos, con las venas de cuello a reventar, incluso las mujeres, se las sentia mas que a los tipos.-
No creo que el pueblo no le importe lo que pase con las fuerzas armadas, lo que pasa es que esta con la cabeza puesta en el dia a dia.-
hablando con la gente, en general habia un sentimiento de patriotismo al ver unifomes.-
Lo mejor fue con el cambio de guardia del Cabildo, cuando termino la ceremonia el Sec. de Cult de la Nacion empezo a hablar desde el balcon y lo silbaron tanto que se tuvo que ir, despues la banda de Patricios tuvo que forzar su salida porque habian empezado a tocar marchas y el publico la rodeo y no la dejaba irse, querian que siguieran, el Director de bande tenia que explicar que estaban desde las 6 en pie y que en cualquier momento se le empezaban a caer los musicos.-
En resumen, una verguenza lo de CF :ack2:(para variar), como sabia que podia correr el riesgo que la silbaran y putearan no fue, mando al cara de piedra, el publico aplaudio y apoyo a los que desfilaron.- Lo que nos queda es esperar que para el 2016, ya no esten estos impresentables y que se haga uno a todo trapo como corresponde:cheers2:

Es curiosa tu forma de "pensar" y de expresar tus "pensamientos" antidemocraticos tan similar a lo que se puede leer hoy por hoy en la Nacion o Clarin.:nopity:
Sea de tu simpatia politica o no, nuestra presidenta es CONSTITUCIONAL y por ello es digna de respeto. Creo que todo buen militar en servicio y ciudadano Argentino ya lo sabe. Por suerte la inmensa mayoria de los militares que piensan como vos ya estan fuera de las fuerzas o despues de cultivarse un poco entendieron que las fuerzas armadas fueron las principales responsables de su decadencia al enfocarse en la direccion equivocada. (lease golpes de estado, terrorismo de estado y destruccion de la industria nacional para la defensa, etc) Ahora despues de "limpiar" nuestras fuerzas armadas de elementos indeseables estaremos en condiciones de recuperar una fuerza de defensa al servicio del pais y su pueblo.:leaving:
 
Es curiosa tu forma de "pensar" y de expresar tus "pensamientos" antidemocraticos tan similar a lo que se puede leer hoy por hoy en la Nacion o Clarin.:nopity:
Sea de tu simpatia politica o no, nuestra presidenta es CONSTITUCIONAL y por ello es digna de respeto. Creo que todo buen militar en servicio y ciudadano Argentino ya lo sabe. Por suerte la inmensa mayoria de los militares que piensan como vos ya estan fuera de las fuerzas o despues de cultivarse un poco entendieron que las fuerzas armadas fueron las principales responsables de su decadencia al enfocarse en la direccion equivocada. (lease golpes de estado, terrorismo de estado y destruccion de la industria nacional para la defensa, etc) Ahora despues de "limpiar" nuestras fuerzas armadas de elementos indeseables estaremos en condiciones de recuperar una fuerza de defensa al servicio del pais y su pueblo.:leaving:

Che, ¿hoy pagan extra por el feriado?:rofl::rofl::rofl:
 
J

JULIO LUNA

Es curiosa tu forma de "pensar" y de expresar tus "pensamientos" antidemocraticos tan similar a lo que se puede leer hoy por hoy en la Nacion o Clarin.:nopity:
Sea de tu simpatia politica o no, nuestra presidenta es CONSTITUCIONAL y por ello es digna de respeto. Creo que todo buen militar en servicio y ciudadano Argentino ya lo sabe. Por suerte la inmensa mayoria de los militares que piensan como vos ya estan fuera de las fuerzas o despues de cultivarse un poco entendieron que las fuerzas armadas fueron las principales responsables de su decadencia al enfocarse en la direccion equivocada. (lease golpes de estado, terrorismo de estado y destruccion de la industria nacional para la defensa, etc) Ahora despues de "limpiar" nuestras fuerzas armadas de elementos indeseables estaremos en condiciones de recuperar una fuerza de defensa al servicio del pais y su pueblo.:leaving:

Estoy leyendo el post de Rover y no me parece antidemocrático o decir lo que se piensa de la actitud de la presidenta para con el desfile militar ahora es antidemocrático. No le faltó el respeto y su pronóstico de que ya no estará en la presidencia para el 2016 es un pensamiento que compartimos muchos.Este gobierno no limpió de elementos indeseables a las FFAA fué el de Alfonsín con los juicios a las juntas y el paso tiempo hizo el resto.Este gobierno acusó y no sé si llegó a alejar de las FFAA a algunos supuestos "corruptos".Y la justicia, no éste gobierno está juzgando a algunos que ya están en retiro, pero a nadie en actividad.Puede ser que se me escape algun caso aislado no muy notorio, pero lo de limpiar a las FFAA de elementos indeseables me parece como que es mucho para este gobierno.Si se puede decir que continua con una politica de defensa implementada desde hace un tiempo por gobiernos civiles ,que se caracteriza por bajos presupuestos que poner en peligro la operatividad de las FFAA y que como consecuencia de ella se han perdido capacidades que van a ser muy dificil recuperar.Cuidado con el dicho de ser más papista que el Papa.
 
Jajajajaa licastro, otro de la usina? La USINA es algo ligado a la Side no confundir que se supone espía a adversarios pero no digo nada.
Con la usina me refería a que hay empresas K que contratan a gente para opinar en foros y en los comentarios de los diarios etc.
Bueno volvamos al desfile.
Pasan o no pasan los aviones ? Ahora está todo despejado. Por Dios hace 10 años que no veo aviones "desfilar" ( o más )
 
No se si tendra que ver con el hilo de la discusion pero hoy hay 2 tedum uno en la catedral y otro en Lujan en uno vi a la gente autoconvocada y representantes de diferentes credos y en el otro pancartas partidarias, gorritos de sindicatos u otra organizacion, yo me pregunto hace falta llevar a al gente por la fuerza? "Los chori queiren saber de que se trata"
 

gabotdf

Miembro notable
Lica, vi el post del cyberK y empecé a reírme pensando cuánto ibas a tardar en aparecer, sabía que no me ibas a defraudar :cheers2: :cheers2: :cheers2:
Te mando un abrazo.
 
J

JULIO LUNA

peor estuve yo, que le contesté en serio en vez de gastarlo.:ack2:
 
OFF TOPIC:

Pocas banderas en las casas para mi gusto. Miren sus barrios hoy, y vuelvan a mirarlos el día que la selección juegue en el mundial. Después me cuentan...
 
Me encanta que salvo por lo del Colón (no organizado por el gobierno) todo lo demás empezaba a cualquier hora, los aviones pasan antes de lo previsto, etc. Nunca a la hora preestablecida.
Ahi tienen algo bien de argentino para el bicentenario: la impuntualidad.
 
Hace 15 minutos por la vertical en Lomas de Zamora, giraron tres deltas que lindo sonido tienen!!!!!!!!!!!!
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

recien vengo de ahi y 14:37 seguro, pasaron 4 Mirage y 3 A-4AR , antes tuvieron otras pasadas pero dificil que logre adivinar
 
Arriba