Desfile por el Bicentenario de Argentina

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hola Profe, creo que fue 99 no 89
Yo fui con la familia ya que habian venido del RTan 8 con los vehiculos que habiamos reparado nosotros el año anterior y estaban en garantia.
Los cruzamos frente al correo central

Un abrazo azul y blanco
norberto

que tal Norbert, si hubo desfile en el 99 no lo se , si recuerdo claramente el del 89 o 90 , no termino de acordarme ...

yo estaba en la primaria...

un abrazo
Diego
 

Jorge II

Serpiente Negra.
coincido, el ultimo año del Carlos, pero igualmente...eso no fue para un 17 de Agosto por la Avenida Santa Fe? estaba IMARA incluso, recuerdo porque iba al colegio cerca y obviamente me encontre con los VCA, TAM, CITER y varias cosas mas.

me acuerdo de ese desfile, fue en el 2000 con de la rua el 17 de agosto.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Es un OFF TOPIC, pero imposible cubrir el PUERTAS ABIERTAS, ya que mi madre falleció esta mañana.-
 

Iconoclasta

Colaborador
Vengo leyendo hace rato el post y pensaba no emitir opinion, pero decidi hacerlo....la mayoria habla que el desfile tuvo pocos medios....CK no fue y es un insulto......que no invitaron al Vice.....que los desfiles eran los de antes....que si silvaron o no a la presidenta....saben lo que vi yo anoche.....argentinos disfrutando.....familias, jovenes, gente mayor, ricos y pobres....vi una cantidad de gente que no he visto en muchos años...una tanquilidad...una alegria en toda la gente.....y eso es lo importante en esta fecha...que somos argentinos y cumplimos 200 años....estemos contentos....si todos los politicos deciden no dejar de lado sus diferencias....no seamos iguales...no importa quien estuvo y quien no....lo que importa que este la gente.....que esa es la verdadera nacion....lo unico inmutable es el pueblo.

Saludos.

El desfile fue a la tarde


Fuerza Miguel, un abrazo grande, estamos todos con vos
 
S

SnAkE_OnE

Es un OFF TOPIC, pero imposible cubrir el PUERTAS ABIERTAS, ya que mi madre falleció esta mañana.-

ni penses en el offtopic, hay cosas que superan este tipo de eventos, te mando un gran abrazo a vos y tu familia, mucha fuerza
 
Lo lamento muchisimo Miguel, mucha fuerza y no bajes los brazos. Te mando un abrazo y para lo que necesites. Saludos
 
Estuve presente en el cambio de Guardia. SILVATINA??? no fue una silvatina, fue un abucheo bastante grosso ni bien el Secretario pronuncio el saludo de la PRESIDENTE.
Cual presidente?? si essssa, la que ademas es Comandante en Jefe de las FFAA y no fue al desfile.
Derruido; ya lleva comiendose varios abucheos, lastima que no se empacha...
 
Miguel,no nos conocemos,pero de todas formas me conmueve tu terrible pèrdida.
Que diòs ampare el alma de tu querida madre e ilumine tu camino.

Marcelo.
 
Ayer vi un rato del desfile por la tv. En la parte que desfilaba personal de la FAA lo hacían con las viejas PAM. Supongo (espero) que se siguen usando sólo para desfilar, no?
 
Con respecto a la presencia de armamento pesado en el desfile, ya la Ministra habia dicho que no queria "ni tanques ni cañones".

Mi TOTAL rechazo al desfile de los "casi ex" no tienen cara para presentarse asi. Los unicos que merecen ese lugar son los Veteranos de Guerra (con mayusculas).
 
Arriba