Desfile por el Bicentenario de Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
vieron ustedes por C5N que cuando el ministro de cultura nombro a la presidenta toda la gente empezó a silbar pero el ministro lo supo gampetear y dijo viva la patria y se termino todo jajajaajaja.
 
Los "M14" que mencionan unas paginas para atras, los vi y me parece que eran Garand Beretta, los llevaba gente de la ARA si mal no recuerdo.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
vieron ustedes por C5N que cuando el ministro de cultura nombro a la presidenta toda la gente empezó a silbar pero el ministro lo supo gampetear y dijo viva la patria y se termino todo jajajaajaja.

Si, la verdad es que, teniendo en cuenta que las palabras del secretario de cultura no tuvieron ningún tinte político, los silbidos me parece que estuvieron de mas.
 
Es que si fuera verdad que no odian a las FFAA, que mejor ocasión hubiera sido ésta para demostrarlo.

Primero, solo dejaron desfilar unidades históricas, nada que se asimile a poder militar.
Segundo, no asistió la Presidenta, ni siquiera la Ministra de Defensa lo hizo.
Triste fue ver al Jefe de Gabinete, dar la autorización para que se diera inicio al desfile.

La otra autoridad en el palco, que seguía en importancia era el Gobernador de la Pcia. de Bs. As.-

Si eso no es desprecio y odio, a todo lo que tenga gorra y salude... yo realmente estuve viendo otro canal.
 
Pase por palomar a las 12:15 aprox y habia movimientos, gente en los pampas y el TC-61 rodando si no desfilaron fue porque no se pudo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Fue el 9 de julio de 1990, her profesor... y si, llovía.

ahora me haces dudar...pudo haber sido en el 89 porque ya ejercia la presidencia el :troll: (escribi el apellido y el NOD me lo tomo como virus...) en julio del 89 (asumio el 8 de julio) , ya era presidente pero tambien me suena algo de la delegacion de Italia abucheada , que cito otro forista mas arriba... por lo que podria haber sido muy reciente lo del mundial....
 

Derruido

Colaborador
Nop, 110-60

Y el comentario si fue desafortunado

Bueno, basta de off topic

Saludos

No, después sí basta del OT.

Una cosa es describir algo por los rasgos de una enfermedad y otra cosa muy distinta es burlarse de los que la padecen.

Buitreaux, como médico describió algo con base científica. Ni remotamente creo que el Doc, se burle de alguien que padece la enfermedad citada por él.

El contexto en el cual hizo esa descripción, era muy preciso, y no era para ingenuos.

Salute
El Derru
PD: Sobre la hipertensión, yo también era de presión baja, hasta que después el tiempo hizo lo suyo.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Recién llego del desfile que se hizo hoy. Me pareció interesante a pesar de no haber desfilado armamento "pesado" ni los aviones por las condiciones climáticas.
Me emocionó bastante ver la bandera que reinvindicaba a los heroes que dejaron sus vidas en Malvinas.
Ahora lo que me dió por el quinto f. de las p. (y con lo que voy a decir existe el riesgo de que me baneen, no me importa) es que "desfilaron" las lacras de los movilizados. Esas basuras que se apropian de la gloria ajena, que son tan ladinos que se agachan ante cualquier poder de turno para rapiñar algo de plata. No me entra en la cabeza como pudo haber un h. de una gran p. que les permitio hacer su numerito pedorro y falso en un dia tan importante para el país. Si tendrían un poco de decencia esas escorias no tendrían ni que haberse acercado a la 9 de Julio, pero por lo visto no lo tienen.
Lamentablemente el aplauso del público es producto de la desinformación que existe con este tema, no los culpo. Vieron la palabra MALVINAS y aplaudieron con más fuerza.
Repito, el desfile me parecio bueno, estos despreciables apátridas unas verdaderas basuras.
Saludos.
 
No, después sí basta del OT.

Una cosa es describir algo por los rasgos de una enfermedad y otra cosa muy distinta es burlarse de los que la padecen.

Buitreaux, como médico describió algo con base científica. Ni remotamente creo que el Doc, se burle de alguien que padece la enfermedad citada por él.

El contexto en el cual hizo esa descripción, era muy preciso, y no era para ingenuos.

Salute
El Derru
PD: Sobre la hipertensión, yo también era de presión baja, hasta que después el tiempo hizo lo suyo.

Entiendo, pero alguien que tiene un familiar que padece eso lo puede tomar como un insulto. De hecho, asi pasó. Asi como se dice que cristina k es esquizofrenica y la tratan de "loca"/"empastillada", cuando yo tengo un familiar con esa enfermedad, y duele. Es delicado

PD: si, mis viejos tambien eran hipo y ahora son hiper, estoy marcado :/
 
Arriba