Brunner
Forista Sancionado o Expulsado
Willypicapiedra dijo:Me hubiera gustado ir a ese club, mas que interesante !!!!
Queeeeeeee ???????' Cuando murio Bach ?????
Yo pense que lo escuchaba todas las noches en vivo en radio nacional y durante el dia se iba a dormir !!!!
Salute
debo ir al 10 de Downing Street pero me parece que voy a tener que parar unos metros antes porque no creo llegar.
Willy
Hoy en dia, de los mas de 100 miembros d ela decada del 80 (3.500 en la decada del 60) debido al paso del tiempo pocos quedan, razon porque se vendio la sede neoyorkina, y hoy en dia solo habta 40-50 miembros en un local cedido gratis por un grupo de beneficiencia a quien, en su tiempo el klub ayudo muicho, a menudo y en grande.
En un miomento, habia mas de 15 cuartetos de musica de camara (pues muchos de los miembros originales eran musicos) que en dias especiales se congregaban en una sola orquesta (la ultima bvez que esto sucedio fue en el 2005-cuando Rauch, que era presidente logro reunir a mas de 600 pesonas)
Imaginate Willy que mis amigos y yo entramos de adolescentes y los reiamos de los "serios" del Altensrat (Consejo de Los Mayores ) y ahora el Altensrat somos nosotros mismos...
Un cordial saludo..