• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Desfile en Santiago del Estero

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Willypicapiedra dijo:
Me hubiera gustado ir a ese club, mas que interesante !!!!

Queeeeeeee ???????' Cuando murio Bach ?????
Yo pense que lo escuchaba todas las noches en vivo en radio nacional y durante el dia se iba a dormir !!!!

Salute
debo ir al 10 de Downing Street pero me parece que voy a tener que parar unos metros antes porque no creo llegar.
Willy

Hoy en dia, de los mas de 100 miembros d ela decada del 80 (3.500 en la decada del 60) debido al paso del tiempo pocos quedan, razon porque se vendio la sede neoyorkina, y hoy en dia solo habta 40-50 miembros en un local cedido gratis por un grupo de beneficiencia a quien, en su tiempo el klub ayudo muicho, a menudo y en grande.
En un miomento, habia mas de 15 cuartetos de musica de camara (pues muchos de los miembros originales eran musicos) que en dias especiales se congregaban en una sola orquesta (la ultima bvez que esto sucedio fue en el 2005-cuando Rauch, que era presidente logro reunir a mas de 600 pesonas)


Imaginate Willy que mis amigos y yo entramos de adolescentes y los reiamos de los "serios" del Altensrat (Consejo de Los Mayores ) y ahora el Altensrat somos nosotros mismos...
Un cordial saludo..
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Algunas fotos más de este defile:

gdesfilemilitar01.jpg


gdesfilemilitar03.jpg


gdesfilemilitar10.jpg


gdesfilemilitar27.jpg


gdesfilemilitar28.jpg


gdesfilemilitar30.jpg


gdesfilemilitar35.jpg


Fuente Diario Panorama
 

pulqui

Colaborador
Desde el EA

Cdo Br Mec V - Aniversario de la fundación de Santiago del Estero



El 25 de julio, en Santiago del Estero, se realizó la ceremonia conmemorativa del 454º aniversario de la creación de esa ciudad. El acto central fue presidido por el gobernador de la Provincia, acompañado por el Cte Br Mec V, entre otras autoridades civiles.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y del himno a Santiago y se impartió una bendición religiosa. A continuación, 3 aviones del Grupo Aéreo de la Escuela de Aviación Militar y 3 helicópteros de Ataque del Ejército hicieron su presentación, dando inicio al desfile cívico militar, del que participaron representantes del Ejército, de la Policía Federal, de la Policía de la Provincia y de diversas instituciones.

Se destacó el gran despliegue de vehículos pertenecientes a unidades de la Vta Brigada Mecanizada, con secciones motorizadas compuestas por tanques, motos de exploración, morteros pesados, camiones talleres, grúas, cisternas y transportadores, entre otros..

--------------------------------------------------------------------

Br Parac IV – 454º Aniversario de la fundación de Santiago del Estero


El 15 de julio, el equipo militar de paracaidismo de la IVta Brigada Paracaidista participó en el 454º aniversario de la fundación de la ciudad de Santiago del Estero, efectuando un lanzamiento durante el cual desplegó las banderas nacional y provincial.

El gobernador de la Provincia y el intendente municipal recibieron de manos de un suboficial las dos banderas que flamearon en el cielo de la ciudad capital en esta oportunidad.
 
Arriba