• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Desfile en Santiago del Estero

El desfile militar ya comienza a sentirse en Santiago
En la misma intervendrán 1.800 miembros del ejército nacional, además de las fuerzas policiales de la provincia y de las instituciones intermedias con vehículos de la Municipalidad de la Capital.
:Locales

Los helicópteros ya arribaron a la ciudad.
1 de 6

Mas Informacion

Cortes de calles por los eventos
Teatreros invaden el centro de la ciudad
El intendente Julio Alegre recibió al Mayor Fabián Daria, oficial de operaciones del regimiento de Infantería 15 de La Rioja para ultimar los detalles del imponente desfile cívico militar que se realizará el miércoles 25 a partir de las 9 horas en la Avenida Belgrano.

Ya arribaron a la ciudad los helicópteros del Ejército Argentino y los tanques que participarán del desfile. El titular del gobierno municipal adelantó la posibilidad de ubicar a estas unidades en un lugar donde los santiagueños puedan conocer y disfrutar de estos móviles de las Fuerzas Armadas.

El representante del ejército confirmó que durante el día miércoles 25 la concentración de las Fuerzas Armadas será a las 8 de la mañana de modo que a las 9 horas se desplieguen los 1.800 miembros del ejército nacional y los vehículos militares, así como las fuerzas policiales con sus unidades móviles, al igual que las instituciones civiles y los vehículos de la Municipalidad de la Capital animando este evento memorable.

“Quiero agradecer al Intendente Julio Alegre y a todos los santiagueños por la calidez con la que nos recibieron. Tenemos mucha expectativa por participar de este gran evento que es muy especial para nosotros”, manifestó el Mayor Fabián Daria.

Asimismo, numerosas provincias harán llegar para la oportunidad regalos y sorpresas para estar presentes en este gran acontecimiento que promete ser uno de los despliegues más importantes de las fuerzas vivas del ejército nacional en los últimos años. Además de la presencia de la ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré y del Jefe del Estado Mayor del Ejército, Teniente General Roberto Bendini.

Asimismo, el Mayor Daria confirmó que las fuerzas vivas del Ejército nacional realizarán un ensayo en Avenida Belgrano y Sáenz Peña durante el martes a partir de las 17 horas.

Esta será una oportunidad inmejorable para que los santiagueños puedan presenciar una muestra de lo que será el gran desfile del día 25. Intervendrán todos los miembros de las Fuerzas Armadas con los vehículos del ejército nacional. Luego se trasladarán hacia Plaza Libertad donde se comenzará a vibrar este acontecimiento que promete inscribirse con fuerza en la memoria de los santiagueños.

Fuente Diario Paronama

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Una foto publicada en Diario Panorama de Santiago del estero:

46a7888789desfilemilitar250707-005.jpg

Saludos.
IA-37P

Guitro01

sebastian_porras dijo:
Ahhh viste? Ahora sí te va a gustar el Patagón!!!

Sebastian, la semana pasada en la entrega de computadoras hechas por el gobernador de mi provincia tuve la oportunidad de charlar con un oficial del batallon de logistica de Com Riv, muy a regañadientes me dijo que solo tenian 12 Patagones armados ... cuando le pregunte por los equipos de vision nocturna .. se hizo medio el bolu ... y me dijo, de eso no hay mas:(

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En cualquier momento vemos que remotorizan a los Chevrolet Guerreros y los hacen desfilar.

André, pan no hay y la unica "torta" que les dieron es Nilda. JA ja ja.!!!!

Willy

Guitro01 dijo:
Sebastian, la semana pasada en la entrega de computadoras hechas por el gobernador de mi provincia tuve la oportunidad de charlar con un oficial del batallon de logistica de Com Riv, muy a regañadientes me dijo que solo tenian 12 Patagones armados ... cuando le pregunte por los equipos de vision nocturna .. se hizo medio el bolu ... y me dijo, de eso no hay mas:(

Un poco a cuentagotas viene el asunto. Empezó el año pasado, van 12 y faltan 28. En realidad los equipos de vision nocturna creo que se los están poniendo a los SK-105 A2.

Brunner

Willypicapiedra dijo:
En cualquier momento vemos que remotorizan a los Chevrolet Guerreros y los hacen desfilar.

André, pan no hay y la unica "torta" que les dieron es Nilda. JA ja ja.!!!!

Willy

Porque no, no piensan alquilar un DC-3?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No se si quedan GMC Guerreros, pero si M35 que fueron remotorizados...pan no hay tanques tamnpoco, aviones que no vuelan, se jactan d ehaber duplicado el numero de radares (si, en vez de uno ahora hay DOS!..Esto no es un ministerio de fefensa ni una ministra, esn un Zainete Tragico-Comico llamado" Loj Dañoj.-en que los personajes principales en una payada s evanaglorian cuantos elementos le han quitado a las FFAA

N-Compañero presidente
quiero yo cantarle a gritos
que despues de tantos lios
cancele a los tanquecitos!

Y a un regimiento del Norte
que me daba mucha tirria
le quite los semi-orugas
y los regale a Bolivia

K: Bien hecho correligiinaria
yo sigo negando plata
pa que se queden con rabia..
Cancele Agregados en Europa
y los mande Nicaragua!

N-Ah! que sabuduria enorme!
ah! que prevision dorada!
me dicen la fuerza aerea
se encuentra paralizada

Dele duro presidente!
Siga destrozando al pedo!
Y preparese que en Agosto viene
Chaveta de nuevo!:D :D

Brunner

Halcon_del_sur dijo:
Jajajajajaja!!!:D :D :D

Sabes que Brunner, estos podridos no llegan ni en pedo a octubre, y lo saben!

Saludos.
:D :D :D :D :D Cada vez que siento mencionar K y Garre, mi mano va automaticamente alcinto buscando mi pistola! hahahaha!
Sludos!

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy bueno. Ahora , el profesor/doctor Brunner, también es poeta y bastante bueno.
Alguien que despierte a Bach (nada menos) para que le ponga música. ja ja ja.

Willy

Brunner

Willypicapiedra dijo:
Muy bueno. Ahora , el profesor/doctor Brunner, también es poeta y bastante bueno.
Alguien que despierte a Bach (nada menos) para que le ponga música. ja ja ja.

Willy
Willy, Facundo: les cuento: en los tiempos dorados del Klub Aleman,era normal que a la hora de la cena, una orquesta compuesta por musicos miembros del klub entretuviera a los comenzales-ora con musica clasica, ora con jazz-etc. Infinidad d eveces, mientras la orquesta ensayaba, algunos amigos y yo tresubiamos al escenario.. (individualmente, claro esta!) para caerle encima a diferentes personajes- favoritos (Winston Churchill, la Thatcher, Stalin) y el impromptu rsultado es que invariablemente ,matabamos de risa a los demas miembros..Tienen que oir algun dia lo que hice con el "Saint Louis Blues" :D :D :D :D
Saludos

Brunner

No! la cerveza comenzaba a fluir DESPUES de estas composiciones-d etal modo que ninguno de nosotros tres, en diferentes ocasiones bebiamos gratis ppor el resto de la noche hahahahahahah! Los argentinos del klub popularizamos dos expresiones: Ya nadie decia "Debo ir al baño" sino

Ich muß gehen zur 10 Downing Straße! ! (Dnbo ir a 10 Downing Street!)

Maggie verlangt ein Trankopfer
(Maggie demanda una libación):D :D

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me hubiera gustado ir a ese club, mas que interesante !!!!

Queeeeeeee ???????' Cuando murio Bach ?????
Yo pense que lo escuchaba todas las noches en vivo en radio nacional y durante el dia se iba a dormir !!!!

Salute
debo ir al 10 de Downing Street pero me parece que voy a tener que parar unos metros antes porque no creo llegar.
Willy