Dentro del HMS Antelope.

Hola Panzerknacker,
En este mismo sitio hay un post llamado" algo asi" como "cartas de un superviviente de la Antelope", allí tienes el relato de uno de los marineros ( 17 años entonces) y sus sensaciones.
Keith, la persona en cuestión fue uno de los que sacó al artificiero del buque, recuerdo que djo que no le escuchó ni una queja.
Recuerdas que lo tratamos en el foro Inglés? P.M: Carballo usó esa info par su "Los Halcones no se lloran"
Abrazo.
Juan.
--- merged: 15 Oct 2012 a las 14:50 ---
http://www.zona-militar.com/foros/t...-de-un-superviviente-de-la-hms-antelope.4853/
 
Hola Panzerknacker,
En este mismo sitio hay un post llamado" algo asi" como "cartas de un superviviente de la Antelope", allí tienes el relato de uno de los marineros ( 17 años entonces) y sus sensaciones.
Keith, la persona en cuestión fue uno de los que sacó al artificiero del buque, recuerdo que djo que no le escuchó ni una queja.
Recuerdas que lo tratamos en el foro Inglés? P.M: Carballo usó esa info par su "Los Halcones no se lloran"
Abrazo.
Juan.
--- merged: 15 Oct 2012 a las 14:50 ---
http://www.zona-militar.com/foros/t...-de-un-superviviente-de-la-hms-antelope.4853/

Te lo dije en ese foro: Como te gustan los post sensibleros, no tenes mas remedio. Confused
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Excelente video. Se trata de John Phillips, Sargento Mayor del equipo de armeros. Su hombre de confianza y subordinado, el Sargento Jim Prescott fue quien falleció durante el fallido intento de desactivación de las bombas. Notarán que al señor Phillips le falta su brazo izquierdo producto de la misma acción.

Saludos!
 
Excelente video. Se trata de John Phillips, Sargento Mayor del equipo de armeros. Su hombre de confianza y subordinado, el Sargento Jim Prescott fue quien falleció durante el fallido intento de desactivación de las bombas. Notarán que al señor Phillips le falta su brazo izquierdo producto de la misma acción.

Saludos!
Si Patanglén. Keith, a quien menciono presencio la evacuación de Phillips, me contó que mostró un valor increíble y que no se quejó ni una vez.
A 3 décadas, mis respetos a quien aún luchando por el enemigo, demostró un valor impresionante, similar al que nuestros soldados y oficiales demostraron durante la batalla.
Con Panzerknacker, hemos tenido diferencias respecto a eso, y no ha cambiado su opinión, la respeto.
Juan.
 
Buenas noches, alguien sabria confirmarme quienes eran los que atacaron a la Antelope y si en verdad fueron derribado
Mvhas gracias
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigo HENRY y JUANMA
Si utilizan el buscador (herramienta del foro) encontraran mucha informacion acerca de la HMS ANTELOPE en el subforo IMAGENES DEL CONFLICTO,muy especialmente una recosntruccion del ataque ,a partir de una fotografia adjuntada por Jimmy.Por favor usen esa herrmienta...pongan mi indicativo en el autor,pero NO SOY EL UNICO que escribiò posts acerca del hecho ocurrido el 23 de mayo de 1982 frente a AJAX BAY.
Como siempre les digo....PESQUEN,NO ESPEREN QUE LES ENTREGUEN EL PESCADO,tiene mucho mas emocion y es hasta reconfortante investigar.
No se enojen...
BIGUÀ
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Amigo Biguá
Me vas a tener vago unos días porque toy en medio de mudanza y con inet limitada.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El 1erTte Guadagnini solo es derribado, quien lanzó una de las bombas
El Alf Gomez tiró la otra.
El otro derribo será Carballo? Muchas fuentes inglesas lo dan como derribado ese día.

http://www.fuerzaaerea.mil.ar/conflicto/caidos/23_5.html
En algunos relatos parece como que Carballo ese dia no llega a tirar en la primer pasada y trata de hacer una segunda pasada.

Por otra parte con el relato de este Suboficial Ingles no me caben mas dudas que las dos bombas son Mk-17 y por lo tanto lanzadas por los MD A-4B de la FAA.
 
Arriba