Defensa Aeroespacial Mar del Plata - XX Cumbre Iberoamericana

DSV

Colaborador
Mediante el Decreto 1842/2010 el gobierno nacional dispuso "la instalación y activación del Sector de Defensa Aeroespacial Mar del Plata durante el desarrollo de la Reunión de Jefes de Estado de Iberoamérica".

****Refuerzan en Mar del Plata la seguridad para la Cumbre Iberoamericana - Infobae.com****

Acá en el laburo no tengo la version de Adobe para leer el decreto :(

---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

El blogger del aeropuerto de MDP comentó:
Ya se empieza a ver un movimiento especial en el aeropuerto, con motivo de la XX cumbre Iberoamericana de Presidentes,y asi el dia jueves 25/11 se pudo apreciar un Hercules de la fuerza Aerea, durante el dia de hoy se pudo visualizar un Helicoptero BO-105 de la policia Federal, como asi tambien el pasaje de 2 aviones cazas A4AR SkyHawk a baja altura.
Aeropuerto Mar del Plata: XX CUMBRE IBEROAMERICA Y MAS...
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Mediante el Decreto 1842/2010 el gobierno nacional dispuso "la instalación y activación del Sector de Defensa Aeroespacial Mar del Plata durante el desarrollo de la Reunión de Jefes de Estado de Iberoamérica".

****Refuerzan en Mar del Plata la seguridad para la Cumbre Iberoamericana - Infobae.com****
.[/url]

Extracto:

"No obstante ayer se conoció la confirmación que el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, no asistirá a la cumbre marplatense debido a la crisis económica que afecta a su país y a los anuncios de las medidas de ajuste anunciadas por su administración.

España estará representada por el rey Juan Carlos y por la ministra de Relaciones Exteriores Trinidad Jiménez, según confirmó La Moncloa."

No viene (vá) zp por la crisis pero si S.M y la trini, que tonteria, que no vaya ninguno y eso que nos ahorramos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No está bien . . .

Porque estamos igual de incapacitados de parar algo que vuele en el aire, tanto como en la órbita de Marte . . . :p

Saludos.

P.S.: Me hace acordar a la frase de un viejo escritor español "son tantas las mujeres con las que no me he acostado . . . . pero eso sí, ¡bellísimas!" :p
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
uh lo de aeroespacial me recordo lo de la nave que salia a a estratosfera que miedito.
 
otra oportunidad para que nos caigan algunos misilitos de regalo o poder pedir una partidilla para reclamarlos...
 

DSV

Colaborador
A quién de los participantes de la cumbre le pedirías esos misilitos?
 
Tambien está presente un SEA KING del COAN (3-H-242) para funciones de evaciaon medica, ya estuvo haciendo aterrizajes en helipuerto improvisado dentro del predio del hospital Interzonal de Mar del Plata.
 

DSV

Colaborador
En el topic de la Prefectura puse buenas fotos que salieron en los medios nacionales del despliegue de seguridad que le tocó:


Todas:
http://www.zona-militar.com/foros/n...na-la-gran-ausente-del-foro-8.html#post954658
 
Ahh si, los Deltas son buenos para volar rapido pero para cazar si no fuese por los DEFAS no se.... los Magic solo sirven para bajar aviones sin Chaff & Flares ...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me parece que no leiste.
Repito
cualquier peligro "realista"


Sobre "aeroespacial" cual hay? Es el termino correcto despues de todo. "Espacio Aereo".
Hace falta criticar la enesima boludes?
 
Arriba