De un pibe de 21 años para los VGM.

gemarini

Veterano Guerra de Malvinas
PERDON A MIS HEROES

.te fuiste tan joven a defender algo que era nuestro y no lo supe valorar: PERDON.
.tan solo eras un joven de 18 0 20 años que tuviste que enfrentar una gran batalla
Y lo hiciste y muy bien, y recién ahora me doy cuenta: PERDON.
.querías estudiar, jugar l football, ir a pescar con papa, y en vez de hacerlo, tuviste que empuñar un arma disparar para sobrevivir y defender lo que por derecho nos pertenecía, y recién ahora me acuerdo de vos: PERDON.
.querías ir a divertirte con tus amigos ir a la cancha y en vez de hacerlo, fuiste a la guerra con ellos. Dieron su vida pensando que tal vez ya no habría tiempo para jugar, para ir a pescar, porque solo habría tiempo para sobrevivir. Y recién ahora pienso en vos; PERDON EN VERDAD PERDON.
.despediste a muchos de tus amigos para siempre porque hicieron un viaje muy largo del cual ya no van a regresar. Y yo me olvide de eso: DIOS MIO PERDON.
.volviste, bajaste del colectivo y nadie te esperaba, y yo tampoco: PERDONAME.
.PERDON por no secar tus lágrimas, PERDON por no esperarte cuando bajaste del colectivo y esperabas un aplauso, un abrazo y que te diga, sos mi HEROE. PERDONME POR FAVOR….
.PIDO PERDON A TODOS MIS HEROES POR TODAS ESTAS COSAS QUE HE ESCRITO DESDE MI CORAZON, PERDON EN VERDAD. PERDON POR CADA OLVIDO, POR LAS VECES QUE SE SINTIERON SOLOS Y NADIE ESTABA ALLI, PERDON POR NO RECONOCER LO QUE SON LO QUE SIMBOLIZAN , POR NO APOYARLOS, EN VERDAD, PERDON… SIGNIFICAN MUCHO PARA MI AMO A TODOS LOS HEROES POR IGUAL UN GRAN ABRAZO A TODOS, A TODOS..
Escrito por Enzo Bruno Segovia Argentino de 21 años..
DIRIJIDOS A TODOS LOS HEROES DE MALVINA….

Fuente: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=362696753755533&id=159269727431571
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Guillermo por compartir esto, mis felicitaciones a Enzo y un enorme Muchas Gracias
 
Arriba