Muchos de tus posteos no se ven. Estás pegando mal las imágenes o usando malos servicios.El amigo Hernan Longini (+) tuvo a bien compartirme hace algunos años el corte esquematico del 1er avión a reacción construido en Argentina, era en blanco y negro y poco definido pero era el único corte existente, hace pocos dias decidí probar la IA y recordé esté trabajó dél qué había iniciado un retoque probando en el esta herramienta tecnologica, me llevó menos de un minuto todo el proceso, sirva este post cómo un modestó homenaje al amigo de la historia de la aviación Argentina.
Cutaway FMA "Pulqui I" en IA interpretación por Motocar
![]()
Repost FMA "Pulqui I" ahora en color plateado via IA por Motocar
![]()
Indícame por favor cuáles no sé ven para poner enlaces alternativos. Gracias por avisarme. MotocarMuchos de tus posteos no se ven. Estás pegando mal las imágenes o usando malos servicios.
Recomiendo que solo uses IMGUR y pongás el link de la imágen en corchetes así carga bien.
Ese que cité, por ejemplo.Indícame por favor cuáles no sé ven para poner enlaces alternativos. Gracias por avisarme. Motocar
Acá también, la última no se ve.Cutaway Airbus E-Fan, el pequeño avion de concepto diseñado por la firma europea para validar conceptos sobre la viabilidad del vuelo con motores electricos y su conjunto de batrias y controladores, un pequeño aeroplano biplaza en tandem construido integramente en materiales compuestos con tren de aterrizaje de en tandem con pequeñas ruedas stabilizadoras bajo los planos, su diseño nos recuerda aun estilizado planeador, dibujo digital retocado y ampliado por Motocar usando la IA
![]()
Repost Cutaway Airbus E-Fan, ahora en una interpretacion vía IA por Motocar
![]()
ya lo arregloAcá también, la última no se ve.
La ilustración del Pulqui "metalizado" quedó muy bien logrado y como prototipo habla de un contexto y de las ambiciones argentinas que lamentablemente no se sostuvieron en el tiempo, terminando por adoptar aviones extranjeros en vez de la prometedora promesa nacional, impulsada por destacados y experimentados ingenierosOk, ya reviso y edito
![]()
![]()