Reiniciando actividad en 2026, tengo en lista de espera varias modificaciones de cortes esquematicos junto a un gran retoque pendiente. hoy al revisar este hilo vi con sorpresa que llegue a las 360 "Paginas"... Me alegra saber que las mismas estan llenas de respuestas a cada consulta en la web, puesto que para alguna solicitud es probable que los direccione hasta este foro y este tema qué ya es referencia. En parte el objetivo de divulgar cientos de cortes esquemticos se ha cumplido y permanece, debo hacer revision constante para saber si algunos dibujos siguen en linea o hay algun problema con uno en particular. Todos estos años he brindado satisfacciones a miles de usuarios del tema y en todo ese tiempo solo he tenido dos pequeños problemas con autores de imagenes publicadas en la web, uno me causo cierto daño (No menos que el cambio de propietario de Flickr) y otro un reclamo a medias de otro usuario que sintio que lo habia plaguiado mas nunca indico cual era su obra para proceder de inmediato a eliminarlo de este tema, solo "espeto" amenazas legales que poco o nada pueden afectarme mas si al foro por lo que procedi a denunciarlo de inmediato. Mis post no buscan el lucro que si quieren otros solo compartir los miles de cortes esquematicos, los pocos conocidos y otros modificarlos para recrear versiones inexistentes, tambien hay trabajos originales que han disfrutado y hasta han inspirado a creadores de contenido, algunos de ellos me han regalado sus interpretaciones renders y hasta videos digitales, vaya hasta ellos mi agradecimiento por sus invaluables aportes, otros me colaboran compartiendome esos dificiles cutaways publicados en revistas que no son faciles de acceder en mi pais, tomandose su tiempo para escanear y compartir con este hilo, a ellos reitero mi profunda gratitud.
El trabajo continua y pronto compartire nuevos cortes esquematicos "Cutaways" para el deleite de los amigos que tienen a bien pasar por el tema. Feliz y productivo 2026 para todos. Motocar