Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Cutaway Boeing KC-46A en tecnica digita de resolucion media de autor no indicado y https://www.eurasiantimes.com/china...of-mid-air-refuellers-kc-46a-japan/compartido desde:



5e3866a9de1d3446c54dc6de2e270ecd.jpg
 

Motocar

Colaborador
Off topic, video destrucción dé un Drone Ucraniano por arma dé energía Rusa...! Será verdadero o un nuevo Fake dé las redes sociales...?

 

Motocar

Colaborador
Cutaway MiG-15, autor no indicado y compartido desde:

12.png


Cutaway Disposición motriz MiG-15
16.png
 

Motocar

Colaborador
Repost Cutaway Lockheed U-2A, ahora con infografia sin revisar, autor Aviagraphica y modificado por Motocar

164157_60464946_Cutaway%20U-2A%20Modified%20by%20Motocar.jpg



Cutaway Lockheed TR-1, solo para fines comparativos con la version evolucionada y con esteroides de mitico avion de reconocimiento U-2A/B/C, apartando las mayores dimensiones es importante comentar el cambio de motor del J57 al J75 mucho mas potente, junto a una ampliada cantidad de sensores incluidos en dos enormes contenedores alares, estos podian intercambiar equipo diverso dependiedo de la operacion que se designara, algo que no pocos conocen es que presentaba mayores dificultades de pilotaje en especial en las delicadisimas operaciones de aterrizaje, dibujo a colores y en gran formato del artista Mike Badrocke compartido desde la web rusa:

tr1-2.gif
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway North American F-86 Sabre, compartido desde el mismo portal dé juegos:

10.jpg


Cutaway General Eléctric J47, compartido desde el mismo portal

11.jpg
 

Motocar

Colaborador
Cutaway Tupolev Tu-114, autor no indicado y compartido desde:

Tu-114_Skrza-Polska_AA-scan-2.jpg



Cutaway Tupolev Tu-124 autor no indicado y compartido desde:

Tu-124-16-2.jpg
 

Motocar

Colaborador
Cutaway Perfiles proyecto P-47 Jet, vistas laterales dé las diferentes disposiciones motrices propuestas durante él estudio, parecen más propuestas rápidas dé modificación pará tener una en breve un avión dé caza capaz dé alcanzar las prestaciones del novedoso, formidable y amenazantes Messerschmitt Me-262, los soviéticos también desarrollaron dos líneas dé caza, la primera los "Motoreactores" MiG-13 y el Sukhoi Su-5, luego vinieron el MiG-9 con motores BMW 003 junto al Yak-15 qué hacia usó del motor Junkers 004 copias dé ingeniería inversa, estos últimos tienen interpretaciones én el tema compartido desde Facebook


Cutaway-Lateral-P-47-Jet-Concepts.jpg


P.D. Buenos para realizarles un corté esquematico especulativos
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Grumman A-6E TRAM Intruder, el avion de ataque mas avanzado de la US Navy al momento de entrr en servicio con capaciadades de ataque en cualquier condicion meteorologica diurna y nocturna, aun modelo poco agracido pero muy util y considerado una anvaja suiza de proyeccion del poderio naval estadounidense, autor Aviagraphica y compartido desde la wer rusa:
https://airwar.ru/enc/attack/a6e.html

a6e-2.gif



Repost Cutaway Grumman A-6E, desde la pagina 156 del tema

0206-11-2-9.jpg


Cutaway Grumman A-6A Intruder autor no indicado, retocado por Motocar y compartido por captura de pantalla de video

164157_159461686_Cutaway%20Grumman%20A-6%20Intruder.jpg
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Repost Cutaway Grumman A-6A Intruder autor no indicado, retocado por Motocar y compartido por captura de pantalla de video, es de notar que con anterioridad no habia visto este corte esquematico del Intruder, carece de la infografia y la calidad que desearia que tuviera pero al menos en el post original que edite para sumar la imagen se puede comparar en especial la seccion del morro donde se ven los modernos sistemas infrarojos mientras que en esta solo vemos los diferentes discos de radar que lo hacian unico y capaces de cumplir con las exigencias del pliego de diseño de ambos cuerpos de la Armada la US Navy y el cuerpo de Marines. al volver a ubicar el enlace del video se los compartire.

164157_159461686_Cutaway%20Grumman%20A-6%20Intruder.jpg
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Repost Cutaway Bell Modelo 533, propuesta de modificacion de la firma Bell partiendo del P-40 de pre-produccion para crear y probar tecnologias de un versatil y rapido helicoptero, el cual incorporo dos pequeños motores a reaccion J69 a ambos costados del fuselaje en la seccion trasera de la cabina, el fuselaje trasero fue modificado para darle un perfil mas aerodinamico en forma de un huso tipo lafrima, tambien recibio dos alas de corta cuerda y sin alerones eso si con aflechamiento, tambien se careno cuidadosamente el eje del rotor haciendolo mas aerodinamico, todas estas novedosas caracteristicas permitieron un incremento de las pretaciones en velocidad punta, autor original Aviagraphica y modificado por Motocar

Les comparto la nota original (traducida) desde la web rusa Airwar.ru
En 1959, el Comando de Investigación de Transporte del Ejército de los Estados Unidos (TRECOM) inició un programa para estudiar maneras de reducir la resistencia aerodinámica y aumentar la sustentación de los helicópteros. Como parte del programa, Bell modernizó el cuarto helicóptero P-40 de preproducción (posteriormente renombrado UH-1B) para convertirlo en el Bell Modelo 533 experimental. A principios de 1960, el helicóptero se modernizó de nuevo mediante la instalación de dos turborreactores Continental J69 adicionales. El helicóptero probó varios tipos de rotores, incluidos los de tres y cuatro palas. En 1964, el Modelo 533 se transformó en un helicóptero mediante la instalación de un ala. Al mismo tiempo, los motores J69-T-9 se reemplazaron por turborreactores J69-T-29 más potentes. El 15 de octubre de 1964, el Modelo 533 superó los 370 km/h por primera vez en la historia de la construcción de helicópteros. El 6 de abril de 1965, el avión alcanzó una velocidad de 402 km/h y, en un picado suave, aceleró hasta los 409 km/h. En 1968, el Modelo 533 fue modernizado nuevamente, incorporándole dos turborreactores P&W JT12 con un empuje de 32,21 kN cada uno. En mayo de 1968, Bell anunció que el Modelo 533 había superado la marca de los 500 km/h, alcanzando una velocidad de 509 km/h.

164157_438539310_Cutaway%20Bell%20Model%20533%20c.jpg
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Horten Ho-229 renders por Marek Rys, compartido desde el foro:

164157_134936438_Cutaway%20Horten%20renders%20by%20Marek%20Rys.jpg


Aca mostrando toda su superficie cbiertade madera contraenchapada, esto favorecia que se construyera con materiales no estrategicos y aun asi estar muy adelantado a su tiempo.
164157_103186716_010.jpg
 
Última edición:
Arriba