Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Autogiro Kaupfer Smolensk original de la oficina de diseños soviético Kharkiv, idea parecida a la del Focke Angelis de los nazis usado en los U Boat para hacer reconocimiento aéreo cuando era remolcado desde el submarino, compartido desde el foro:





Repost Cutaway Kharkov aircraft, el KhAI-24, en realidad mas una disposición general que un corte esquematico propiamente dicho del autogiro KhAI-24 que nos muestra su planta motriz al frente muy al contrario de otros autogiros occidentales, autor no indicado y retocado por Motocar, compartido desde el foro: Secretprojects.co.uk

 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Misubishi A6M-8, autor Riggato y modificado por Motocar para recrear esta version, la ultima de la extensa produccion del caza mas emblematico del Japon durante la Segunda Guerra Mundial

 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Repost Cutaway Miles M-52, avión de investigación supersonico creado por la firma Miles, este estaría propulsado por uno de los primeros motores a reacción Whitle equipado con largo y primitivo post quemador, dibujo retocado para resaltar detalles de la cabina y el carenado interior del tren de aterrizaje del morro y del tren principal en posición retraído, autor WEAL y retocado por Motocar



 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway FMA Ia-63 Pampa, autor original Carlos A. Garcia, retocado por Motocar



Cutaway Pampa Stealth en interpretación especulativa por Motocar partiendo del trabajo de Carlos A. Garcia



P.D. próximamente editare la imagen pará marcar y hacer visible el concepto dé FAST tank del lado izquierdo...!
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Algunos comerciantes escondidos tras la fachada dé "Artistas" aprovechan los trabajos publicados en internet para comerciar con diseños ajenos, sólo usando la imagen negativa dé las mismas (como forma de disfrazar el plagio) y ofertandolas en venta sin pagar derechos de autor a sus creadores originales, conste yo comparto muchos trabajos publicados en la web siempre dando crédito a sus autores originales (con modificaciones, retoques y algunos originales creados por este servidor) y sin fines dé lucro. Lo más llamativo sé autodenominan "Artistas", acá les comparto los enlaces a la web del supuesto artista

https://displate.com/displate/2581729



P.D. A mí no me han escrito por autorización y menos para pagar "royalties". Mis trabajos en la web los realicé con finés técnicos no dé lucro, éso sólo sucede sí me contratan para un trabajo en particular y estrictamente privados o para finés editoriales cuando él corté esquemático es original. Motocar

Some merchants hidden
behind the façade of "Artists" take advantage of the works published on the Internet to trade with other people's designs, only using the negative image of them (as a way to disguise plagiarism) and offering them for sale without paying royalties to their creators. originals, note that I share many works published on the web always giving credit to their original authors (with modifications, retouches and some originals created by this server) and non-profit. The most striking thing is that they call themselves "Artists", here I share the links to the alleged artist's website

https://displate.com/displate/2581729
P.S. They have not written to me for authorization, much less to pay royalties. I did my work on the web for non-profit technical purposes, that only happens if they hire me for a particular job and strictly private or for editorial purposes when the schematic cut is original. Motocar
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Submarino de Concreto Ruso, concepto según los servicios de inteligencia estadounidenses, articulo publicado en la revista Popular Mechanic en Diciembre 1998 (Edición en castellano), es de notar que en ese momento su autor no tenia imágenes del torpedo cohete por cavitacion ruso y especularon haciéndolo parecer misil balístico de lanzamiento submarino o MBSL autor John Batchelor y retocado por Motocar




Cutaway Shkval torpedo cohete por cavitacion, compartido desde la web:

 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Angel Interceptor, ya expuesto en el tema recientemente ubique este corte esquematico en un grupo de Facebook que sigo el mismo se observa desde otra perspectica diferente a los dos modelos ya expuestos en el tema, su calidad no es de lo mejor a l ser de resolucion media, autor no identificado y tomado originalmente del libro del creador de varias series de TV de marionetas y otras de los años cincuenta, sesenta y setenta Gerry Anderson, "Inside The Worlds" Featuring Cross Section Artwork By Graham Bleathman



Cutaway Angel Interceptor, editada para corregir y alinear la image


Portada del libro


Exitós
Actualizada, repost imagenes
 

Motocar

Colaborador
Cutaway ZV-75 Pack Phase, autor del render JDeybar_Tech basándome en el trabajo de Daniel Jorns realice la modificación para re-interpretar el Su-57 según la visión del artista Deybar, ahora lo presento en un formato mayor

 

Motocar

Colaborador
Cutaway Fairey Fulmar, ahora mostrado desde otra perspectiva, autor St. Annes on Sea Lancashire. England y compartido desde la web:

 

Motocar

Colaborador
Cutaway Lammergeier 1, Los primeros resultados de nuestro concurso de diseño de aeronaves se darán a conocer en dos semanas. Manténganse al tanto. Aquí hay una vista previa teaser de uno de los participantes: (Concurso Hushkit 2018, autor no identificado en el dibujo compartido y retocado por Motocar desde la web:
 
Última edición:
Arriba