Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
"Té Pareces Tanto a Mí..." Ya lo había comentado en el tema sólo complemento la información trás el enlace:


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F488%2Fd82%2Ffe2%2F488d82fe2b9ec20bb081f0fffb14124d.jpg
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Lo prometido Cutaway Mosquito P-1
Aquí lés dejó el Corté Esquematico del Mini Submarino Mosquito P-1 presentado en ocasión dé la conmemoración dé la Batalla dé Carabobo celebrado en Puerto Cabello en 1944, producto dél tenaz innovador Tte. dé Navío Fausto Palmieri, quién concibió, diseñó y construyó aquélla mínima máquina, él dibujó está lo más apegado a lo que én su momento diseñó Palmieri, Conste que quiero reconocer el valioso aporté qué mé brindo el Cap. dé Navío Leo Silveira cuyos conocimientos mé brindaron datos dé inestimable valor técnico, vaya hasta el mí agradecimiento más sincero.
Siendo el uno dé los pocos que sé entrevistó con el pionero Submarinista Tte. Palmieri y vió dé primera mano los diseños originales del Mosquito P1, datos qué gentilmente me compartió.
Hay disponible una versión de mayor resolución con infografía completá, los interesados pueden escribirme por MP. Motocar

164157_132754753_Cutaway%20Mini%20Submarino%20de%20Palmieri%20sin%20tripulante%20y%20lastre%20para%20Facebook.jpg



164157_78453468_Blueprint%20Mini-Submarine%20Mosquito%20P1.jpg
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Raro dibujo en una Interpretación de los analistas de la USAF sobre un interceptor Soviético atribuido a la firma MiG y de la categoría del Northrop Scorpion, si algún seguidor del hilo tiene mas datos mucho agradeceré los compartiera, solo diré que el buro de diseño MiG junto Lavochkin desarrollaban cazas interceptores nocturnos con radar con solución bimotora en tandem, ninguno lograría entrar en servicio, retocado por Motocar.

164157_57533705_Raro.png
 

Motocar

Colaborador
Estoy tentado con la idea de abrir un hilo/tema dé "Videos Cutaways" ahora gracias a las nuevas técnicas digitales están apareciendo con más frecuencia y con una calidad superior, llenos dé detalles inéditos.
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Shenyang J-31 2do prototipo, evolucion con carenado tras la cabina y derivas tipo F-35, mostrando la disposicion de los tanques de combustible, imagen en tecnica digital tipo render y compartido desde:

VqeTY7I.jpg
 

Motocar

Colaborador
Cutaway J-8, lamentablemente con infografia en chino/mandarín, ya expuesto en el tema ahora en una mayor resolución, unos cazas de este tipo tuvieron un incidente sobre el Mar de china cuando interceptaron a un avión de lucha anti.submarina de la US Navy que hacia tareas inteligencia, uno de los cazas chinos se aproximo demasiado cuando el piloto del P-3 Orion desacelero el caza choco contra el plano y la hélice, causando que perdiera el control con la perdida del piloto, el avión fue obligado a aterrizar en una base en China y su tripulación fue retenida hasta que negociaciones entre funcionarios estadounidenses del Dpto. de Estado y la Cancillería china acordaron la liberación de los tripulantes y vuelta del aparato tras reparaciones a la US Navy. Compartido desde:
VK

2705_64512912_01ac.jpg
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway General Aircraft G.A.L.49 Hamilcar I planeador de tropas aerotransportadas, diseñado y operado por los británicos durante operaciones de combate en la 2da Guerra Mundial, publicado en la revista inglesa The Aeroplane del artista Clark y compartido desde el foro:

full
 

Motocar

Colaborador
Repost Boeing 2707, el fallido, complejo y caro SST de la firma estadounidense, las aspiraciones en prestaciones eran muy superiores al pliego del consorcio europeo que dio vida al longevo bi-nacional Concorde la respuesta del bloque Soviético Tupolev Tu-144, este ultimo tampoco entraría en servicio a pesar de producirse 14/15 unidades, al final salio airoso el Concorde solo para descubrir que su operación resultaba exageradamente costosa, teniendo que recibir fuertes subsidios para operar de ambos gobiernos británico y francés, imagen ligeramente retocada por Motocar.

164157_863262408_Cutaway%20Boeing%202707.jpg
 
Arriba