Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Les comparto par dé cortés laterales dé F-8U III Crusader publicado en un blog italiano, aquí comparten un cutaway modificado dél mismo pero eliminaron mi nombré de la modificación.







P.D. lo que es igual no es trampa...!
 

Motocar

Colaborador
Cutaway Dewoitine D.520, autor no indicado en el dibujo y compartido desde:



 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Nakajima Ki-84-1A Hayate también llamado "Hayabuza", próximamente editare las imágenes para unir y limpiar el dibujo, autor no indicado publicado en la revista Royal Air Force Flying Revie en el numero de abril de 1958, compartido desde el Blog:




 

Motocar

Colaborador
Cutaway Nakajima Ki-84 "Hayate", autor no indicado y compartido desde la revista Royal Air Force Review abril 1957, retocado por Motocar para unir y ampliar la imagen

Aqui lo dejo en su presentacion original








Aca lo dejo con otro URL por si acaso...!
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Lo prometido, aquí les dejo un pre-estreno del cutaway Weiss XNI-2 "Kameleon", autor original no indicado en el dibujo, modificado por Motocar



P.D. proximamente editare la imagen para incorporar la infografia y algunos detalles pendientes, espero lo disfruten tanto como yo al realizar la especulación.

La verdadera historia trás el Kameleon:
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Moynet Júpiter, Matra ahora en pequeño formato y desdé otra perspectiva, autor Jean Perald y compartido desde el blog:



 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Repost Moynet Júpiter, Matra gran formato y desdé otra perspectiva, compartido desde este mismo foro én un post anterior autor Jean Perald:

 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Saludos amigos y seguidores dé esté hilo "thread", he notado en los últimos meses una disminución dé comentarios, críticas y opiniones (siempre bienvenidas) qué son buenas pará mejorar cada día él modesto trabajo qué realizó con el único fin dé dar a conocer las entrañas dé ésos aviones qué tanto gustan e inquietan, modificar, retocar y hasta recrear desdé cero otros, cómo fue él casó dél MiG-9, él olvidado 1er caza bimotor a reacción Sovietico.
Así qué espero leerlos pará crear ésa retroalimentación o feedback tán importante. Gracias Motocar
 

Motocar

Colaborador
Hola:
a mi particularmente me gustan todo lo que sean dibujitos con flechitas de colores,de hecho me gustan todos tus cutaways...
BeerchugBeerchugBeerchug

Gracias pero también puedes escudriñarlos, criticarlos, buscarle errores (pará corregirlos) opinar sobre el avión o comentar algún detalle o dato inédito qué descubriste, conociste o qué faltó...! Én fin es necesario pues no mé las sé todas por eso lo de "modesto"...! Saludos Y nuevamente gracias
 

Motocar

Colaborador
Repost retocado Cutaway Weiss XNI-2 Kameleon




P.D. Debo comentar que en algunos sitios web y foros dan como cierta esta historia, otros niegan de plano tan siquiera existiera, en fin algunos dicen que fue un modelo "Scrach" partiendo de otras tantas maquetas, fotografiando en blanco y negro creando la ilusión de una imagen vieja, igual lo recree para el disfrute de los amigos del tema.
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Vídeo dónde aparece el viejo corté esquematico qué realicé al proyecto de avión dé pasajeros IA-36 Cóndor, lés dejó el enlace pará su disfruté

 

Motocar

Colaborador
Cutaway Wind EWI-1, proyecto de avión dé fumigación dél año 1965 con un accesorio bajó el motor qué permite una mejor aspersión dé los químicos durante las tareas de fumigado aéreo compartido désde Aerofiles por Ron Dupas, autor no indicado

 
Última edición:
Arriba