Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Cutaway Misil S-300, el temido sitema antiaereo ruso S-300 y sus versiones mas actuales el S-400 y el futuro S-500, ambos de ultima tecnologia a los cuales los analistas le dan muy alto desempeño, de ahi el temor que infunde cada vez que se habla de venta de estos sistemas a naciones que mantienen diferencias con EEUU y la OTAN, recientemente Iran adquirio esos sistemas los mismos habian sido bloqueados por las sanciones de la ONU contra aquel pais por su programa nuclear, cuando estas fueron levantadas rapidamente se actualizo el pedido y se habla que recibirian el mas moderno S-400. en los años noventa los servicios de inteligencia de EUA adquirieron de una de las republicas ex-sovietica un sistema completo que fue transportado en un Antonov de carga pesada An-124 de matricula civil hasta las instalaciones de un aeropuerto en el centro del pais no recuerdo si en Texas o Arizona para ser analizado, encontrando que sus sitema era casi indecifrable por los algoritmos utilizados en su desarrollo, que hacian titanica la tarea de crear contramedidas adecuadas sin dejar de lado las continuas actualizaciones de dicho sitema misislistico.
infografia de autor no identificado y compartido desde:
portalWashintongpost.com
 

Motocar

Colaborador
Cutaway Yakovlev Yak-110 (Diseño sin ningun nexo con la firma rusa) creación de un bifuselje producto de unir dos fuselajes de Yak-55, avión acrobatico de la prestigiosa empresa, creadora de los fabulosos cazas Yak-3/7/9 de la Segunda Guerra Mundial, autor no identificado y modificado por Motocar para recrear esa unica modificación.



Exitós
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Fokker F. XX, trimotor de pasajeros de los años treinta con fuselaje mas estilizado que el de sus antecesores de sección cuadrada conservando la gruesa ala caracteristica de Fokkrer, contaba con el adelanto de tren de aterrizaje retractil que mejoraba mucho sus prestaciones y aspecto general mucho mas limpio, autor ilegible compartido desde la cuenta Flickriver de kitcner.lord:
http://www.flickriver.com/photos/27862259@N02/tags/fokker/



Cutaway Fokker F-VIIB-3M VH-USU, les debo elcomentario y compartido desde:
http://www.adf-gallery.com.au/gallery/Fokker-VH-USU-Replica/WNDSC07454AR64



Exitós
 

Motocar

Colaborador
Interesante video del Dewedy Eldred "Flyier's Dream"un muy raro hidroavion del que hasta hoy no tenia idea de su existencia.


Disculpen el "Off Topic"
 

Motocar

Colaborador
Cutaway RFB Fantrainer, corte lateral del entrenador aleman creado a fines de la decada de los setenta y que entro en servicio en dos fuerzas aereas la Luftwaffe alemana y la Royal Thai Air Force de Tailandia, autor no identificado publicado por Modelflug International en 12/89 y compartido desde el grupo rcgroups.com en Pinterest:
https://www.pinterest.es/pin/451134087665432211/



Exitós
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Hace pocos minutos se superaron la 2.222.222 visitas actualmente va en 2.222.322 y aumentando....!Una cifra con todos los numero "Dos" posibles...!

Motocar
 

Motocar

Colaborador
Cutaway Interstate XBDR-1 Mock up, diagrama general de la construcción de la maqueta a escala natural de este proyectopara un caza bimotor a reacción tipo "Ala volante" autor Ted Resh o al menos eso es lo que se puede leer en la imagen, aporte realizado por Tommy Wu y compartido desde un grupo de facebook "Greatest Planes that never were"



Imagen solo con fines ilustrativos de hacia doinde apuntaba el proyecto.


Exitós
 

Motocar

Colaborador
Cutaway CPL Aerocar primer corte esquematico de razonable calidad tecnica que ubico del auto volador Aerocar, autor L Aswell Wood, publicado en la revista Eagle Cutaway Drawing de fecha 10-12-1966 y compartido desde la cuenta en Flickr de ausdew:

https://flic.kr/p/EpTyh9
Exitós
 

Motocar

Colaborador
Entre multiples problemas culmina un 2017 lleno de vicisitudes pero con la esperanza y fe puestas en Dios y sus bendiciones en el 2018 estare mas creativo y compartire los nuevos aportes "Cutaways, Cortes Esquematicos de Aviones" con todos los amigos que siguen este tema...! Todos los dias hacemos la historia de mañana y dejamos un pequeño legado de ideas y visiones...! Solo les deseo los mayores exitós en este venidero año 2018. Motocar.



Exitós
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Hay ocasiones en que la fantasia o "Ciencia Ficción" inspira a personas a recrear los objetos vistos en la misma, en esta oportunidad se trata de un corto video con una interpretación del Angel Interceptor de la vieja serie de Tv britanica en los años sesenta "Capitan Scarlata" del prolifico productor Gerry Anderson el creador del video digital se imagino el como seria para que funcionara...! compartido desde Youtube


Disculpen el Off Topic, Motocar
 

Motocar

Colaborador
Eagle-Cutaway DrawingCutaway Ballerina avión de carreras, basado en la categoria llamada F1 con limitación del uso de un solo tipo de motor con potencia limitada e igual para todos, la diferencia radicaba en el diseño de cada avión, lograndose creaciones bien audaces, otras mas bien conservadoras pero en fin una idea hecha avón, autor Cross, publicado en la revista y compartido desde la cuenta de ausdew en Flickr:



Y convenientemente retocado por Motocar...!



Exitós
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Martin B-57, versión del English Electric Canberra construida bajo licencia por la firma estadounidense, sometido a cambios como la cabina en tandem y mayor cantidad de puntos duros bajos las alas, que hacian de el una visión impresionante cuabdo estaba pesadamente armado, la Fuerza Aerea de Paquistan se cuenta entre sus pocos usuarios extranjeros. Autor ilegible y compartido desde el portal de ventas Ebay



Exitós en 2018

P.D. Estoy en la busqueda de este corte esquematico pero en mejor resolución, si algun amigo lo tiene mucho agradeceria lo compartiera por aqui. Gracias Motocar
 
Última edición:
Arriba