El-comechingón
Fanático del Asado
Es un espectáculo el laburo de este tipo.
Pueden googlearlo y van a ver mas.
Pueden googlearlo y van a ver mas.
La web: http://www.mgugliotta.com.ar/El padre hacia unas cosas geniales tambien. Yo por instagram sigo a los hermanos Fontenla con sus reproducciones de espadas del medioevo superior.
Justamente tengo un cuchillo Gugliotta faciebat de mas o menos el año 2000 que dormía el sueño de los justos por imposibilidad de hacer asados. (vegana en casa).
El padre hacia unas cosas geniales tambien. Yo por instagram sigo a los hermanos Fontenla con sus reproducciones de espadas del medioevo superior.
Justamente tengo un cuchillo Gugliotta faciebat de mas o menos el año 2000 que dormía el sueño de los justos por imposibilidad de hacer asados. (vegana en casa).
A Daneluz lo conocí personalmente hace como 10 años o algo mas. Tipo medio áspero... Muy bueno en lo que hace, increíblemente detallista y riguroso.

Y seguimos, acá con cuchillos más grandes.
KDS, modelo hecho para el RIM 11 de Tupungato (al menos eso me dijeron cuando lo compré 10 años atrás)
![]()
Un clásico clásico, el Oso Blanco de Aitor.
![]()
Y los que algunos aman, otros odian, y a algunos nos parecen razonables desde la relación precio-calidad
Yarará Comando 601 (12 años de palo y palo, y asi está...)
![]()
y el Yarará Tanto II. Bien simple, bien rústico.
![]()
Sin fotos no vale...De los Yarara, el mejor estéticamente y a mi modo de ver mas practico, es el de los cazadores de montaña. Particularmente tengo un Cold Steel Leatherneck mas dos artesanales, sin marca, y voy por el X-lander de Fox...
De los Yarara, el mejor estéticamente y a mi modo de ver mas practico, es el de los cazadores de montaña. Particularmente tengo un Cold Steel Leatherneck mas dos artesanales, sin marca, y voy por el X-lander de Fox...
El S&W![]()
¿El tanto o el plegable?