Cuchillos

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, tengamos en cuenta que (para comparar) en USA un Mossberg Patriot 308 (+/-) sale salgo así de 300 dólares la versión mas rasca, y acá al mismo te lo cobran 15 lucas, oséa casi 800 dólares... casi todo cuesta más

Ahora no sé si eso será por el costo de importación, sobreprecio, nombre de la marca, o para ganancia del armero, desconozco sobre eso y como se tasan los productos importados, pero al ver algunos precios, ya me duelen los bolsillos sin siquiera haber comprado nada :D

A ver, el costo de flete influye, el IVA influye (21 vs 5 o 6%), otros impuestos internos, etc etc.
Pero nos estan ROBANDO, asi de simple. Los % de ganancia son ABSURDOS (no para el que los cobra, obvio)
El precio que paga el importador NO son 120 dolares, eso es al público.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Es como el iphone de los cuchillos tácticos decis vos.

Noo, tampoco la pavada, es un lindo cuchi y nada más, te puedo nombrar docenas de cuchillos tácticos más emblemáticos.!

Pero bueno, lo incluí en la lista porque a mi personalmente me gusta bastante, y , por otro lado , pensá que un Yarará promedio está en el orden de los 1800/2000 mangos, o sea, tampoco éste está taan alejado.

abrazo,

Merchant
 
Me he dado cuenta que la linea que separa un cuchillo de combate y uno utilitario se vuelve cada ves mas delgada , ahí están los Winkler que saltaron a la Fama con la operación Gerónimo . Líneas simples , tamaño contenido .



Saludos
 
Primero definamos para que destino se quiere el cuchillo hay mil modelos cada cual con sus virtudes y defectos según el uso al que se lo destinara:
Para combate
Para camping
Para caza
Para pesca
Para un asadito
Para lucir en una vitrina
Como complemento de pilchas gauchas
Para pasar mermelada a una tostada
Y a partir de aquí definir lo mejor para casa uso todo es bueno y todo es malo.-
Un gran abrazo a rodos
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
¿Alguno uso el Yarara paracaidista? ¿Realmente lo usan los paracaidistas?


Mirá , tengo entendido que los paras compran personalmente su cuchillo....

Y la opción más accesible es el Yarará ( y está bárbaro..!!)

Por otro lado se sigue fabricando el Jorfra...

Y por último tenés los RANZ , a pedido , y caros ( unos 4000 pesos) , pero valen cada mango que cuestan!

abrazo,

Merchant
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Mirá , tengo entendido que los paras compran personalmente su cuchillo....

Y la opción más accesible es el Yarará ( y está bárbaro..!!)

Por otro lado se sigue fabricando el Jorfra...

Y por último tenés los RANZ , a pedido , y caros ( unos 4000 pesos) , pero valen cada mango que cuestan!

abrazo,

Merchant
¿A que llamas Jorfra?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
También Jorfra los fabrica con manopla de aluminio pulido, con hoja de acero pulido, y con la vaina clásica de cuero!

abrazo,

Merchant
 
Arriba