Cuantas horas de vuelo vuela un piloto de la FAA al mes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¿ Como hacen en Tandil para volar las 8 horas mensuales cuando los Delta operativos son muy pocos?
La misma pregunta para el resto de las Brigadas.

Saludos

La cantidad es suficiente para la cantidad de gente que hay.
 
T

tsunami

disuasion... como hacen el 90% de los paises en serio...
claro... como Suiza, o Finlandia, o Nueva Zelanda, o Australia, o Portugal, o Belgica o Brasil, o...todos los cuale tiene +100 reactores bimotores pra disuadir, como ud dice, porque son paises en serio. no como nosotros o los brasileros, que somos pra el chiste, no??

no se... no se me ocurre otro que no ten ga un conflicto en marcha o latente (Coreas Taiwan, India, Pakistan, Iran, Israel, GB, France, USA, Canada..)
 
claro... como Suiza, o Finlandia, o Nueva Zelanda, o Australia, o Portugal, o Belgica o Brasil, o...todos los cuale tiene +100 reactores bimotores pra disuadir, como ud dice, porque son paises en serio. no como nosotros o los brasileros, que somos pra el chiste, no??

no se... no se me ocurre otro que no ten ga un conflicto en marcha o latente (Coreas Taiwan, India, Pakistan, Iran, Israel, GB, France, USA, Canada..)

España por ejemplo... Australia no se que conflicto en marcha o latente tiene... y en todo caso si Chile, por ejemplo, tiene lo que tiene es porque no le hace falta mas para pasarnos por arriba...
 
sip.... es casi seguro, y ahì creo que se arma la controversio, porque el operador del UAV no necesariamente va a ser piloto.... que lìo no....????
 
de curioso , mirà lo que encontre:
Según reporta la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), los pilotos a distancia de las aeronaves no tripuladas están sufriendo síntomas de stress, lo que está afectando su trabajo en los centros de pilotaje en Estados Unidos mientras sobrevuelan Irak, Afganistán y otros lugares del mundo.
Uno de los problemas que se detectaron en el estudio fue la violenta transición entre misiones de espionaje y eliminación de blancos, para luego de terminada la extensa jornada de trabajo, llegar a casa y reunirse con su familia; a diferencia, por ejemplo, de los soldados que van hasta los lugares de despliegue físicamente.
El porcentaje de afectados por el stress y sus secuelas se empina por el 17% de los que pelearon “tranquilamente” desde Estados Unidos, contra un 28% de los soldados que fueron al frente de batalla.
Vía Reuters
 
T

tsunami

España por ejemplo... Australia no se que conflicto en marcha o latente tiene... y en todo caso si Chile, por ejemplo, tiene lo que tiene es porque no le hace falta mas para pasarnos por arriba...
ud disculpe, pero si considera a España un pais mas serio que Argentina, no tengo mas nada que decir.
 
I
de curioso , mirà lo que encontre:
Según reporta la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), los pilotos a distancia de las aeronaves no tripuladas están sufriendo síntomas de stress, lo que está afectando su trabajo en los centros de pilotaje en Estados Unidos mientras sobrevuelan Irak, Afganistán y otros lugares del mundo.
Uno de los problemas que se detectaron en el estudio fue la violenta transición entre misiones de espionaje y eliminación de blancos, para luego de terminada la extensa jornada de trabajo, llegar a casa y reunirse con su familia; a diferencia, por ejemplo, de los soldados que van hasta los lugares de despliegue físicamente.
El porcentaje de afectados por el stress y sus secuelas se empina por el 17% de los que pelearon “tranquilamente” desde Estados Unidos, contra un 28% de los soldados que fueron al frente de batalla.
Vía Reuters

Interesante data Fabian, gracias por compartirla.
--- merged: May 29, 2012 10:11 PM ---
ud disculpe, pero si considera a España un pais mas serio que Argentina, no tengo mas nada que decir.

Asi es don tsunami, en cuanto a sus políticas de defensa lo considero, no mucho, sino muchisimo mas serio que Argentina.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
claro... como Suiza, o Finlandia, o Nueva Zelanda, o Australia, o Portugal, o Belgica o Brasil, o...todos los cuale tiene +100 reactores bimotores pra disuadir, como ud dice, porque son paises en serio. no como nosotros o los brasileros, que somos pra el chiste, no??

no se... no se me ocurre otro que no ten ga un conflicto en marcha o latente (Coreas Taiwan, India, Pakistan, Iran, Israel, GB, France, USA, Canada..)
Me cuesta seguirte el hilo de la idea. ¿Podrias aclarar un poco mas? ¿Estas diciendo que Portugal, Nueva Zelanda o Suiza tienen mas de 100 bireactores pesados acaso?
 
T

tsunami

Me cuesta seguirte el hilo de la idea. ¿Podrias aclarar un poco mas? ¿Estas diciendo que Portugal, Nueva Zelanda o Suiza tienen mas de 100 bireactores pesados acaso?
no. Exactamente lo contrario.

estoy refutando la idea de que se necesitan +100 caza doble-bombona pra disuadir. y menos en esta region del mundo. esos son ejemplos de paises que disuaden de otro modo.

y de paso refuto la idea de que somos menos que ningun otro pais. el gobierno podrà ser malo o pèsimo, pero mi pais no e menos que ningun otro. NUNCA.

menos que España, por Dios... lo que hay que leer (sin ofender)
 
no. Exactamente lo contrario.

estoy refutando la idea de que se necesitan +100 caza doble-bombona pra disuadir. y menos en esta region del mundo. esos son ejemplos de paises que disuaden de otro modo.

y de paso refuto la idea de que somos menos que ningun otro pais. el gobierno podrà ser malo o pèsimo, pero mi pais no e menos que ningun otro. NUNCA.

menos que España, por Dios... lo que hay que leer (sin ofender)

A ver... sinceramente no me parece una mala idea que por ejemplo (soñando obviamente) se dote de 36 F-18 (avion de combate multirrol) en Reynolds, 36 en Tandil y 36 en Rio Gallegos y de esa forma tenes distribuida estrategicamente 108 aviones en un pais con una extension como el nuestro donde hay mucho espacio que cubrir...
Militarmente a eso le llamo yo disuadir. Y en esta region del mundo en todo caso no se hace porque a nadie le da el cuero para adquirir semejante cantidad (salvo Brasil que supongo que podria).

Por otro lado yo no dije que seamos menos que España, solo digo que sus políticas de defensa son mucho mas serias que las nuestras, lo que no quiere decir que sea culpa de las fuerzas armadas, sino de los sucesivos gobiernos que durante los ultimos años se calentaron poco y nada porque la Argentina sea un país militarmente respetado, equipado y capacitado.

Cuando leo a gente que necesita HH.CC. para tener un ejercito, una armada y una fuerza aerea como la gente no dejo de sorprenderme, ya que me da la impresion de que si fuese por ellos nos defenderia solamente la Gendarmeria y la Prefectura... en todo caso hagamos como el Vaticano y pongamos a los guardias disfrazados pintorescamente, total... lo que hay que leer no? (sin ofender)
 
Tsunami, en matería de políticas de defensa un país puede tranquilamente ser mejor que otro. Eso no significa que el país en si mismo sea mejor o peor.

Chile por Ejemplo renovó su flota y cuenta con F-16, Argentina está por dar de baja sus cuarentones M-III y los va a reemplazar por un Entrenador Avanzado. Evidentemente, en esa materia, Chile posee mejor politicas (al menos en ese aspecto).

Saludos.
 
Ademas, citando el caso de España, ellos adquirieron un total de 96 Hornets en un lapso de 14 años desde la entrega del primero hasta el último, por lo que habla de un plan de rearme a largo plazo, no hace falta gatillar ahora para tener 100 aviones ya, con una buena planificación y con que el resto de la región se entere que estás en el proceso de adquisición ya alcanza para empezar a disuadir...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
estoy refutando la idea de que se necesitan +100 caza doble-bombona pra disuadir. y menos en esta region del mundo. esos son ejemplos de paises que disuaden de otro modo.
Son pesimos ejemplos porque no tienen nuestras mismas HH.EE., ni son de esta region del globo. En el caso de Belgica o Suiza, estas hablando de paises con el tamaño de la provincia de Misiones, sin HH.EE. vecinales y aun asi operan 6 docenas de cazas. Finlandia, lo mismo. Nueva Zelanda es un pais colonia sin cazas propios en su fuerza aerea. Australia, que tiene las mismas HH.CC. que los kiwis y la guita para pagarlo, si opera un centenar de bireactores asi que no entiendo por que los pones de ejemplo. Lo mismo con Brasil, que esta por modernizar la FAB con unos 120 cazas.
y de paso refuto la idea de que somos menos que ningun otro pais. el gobierno podrà ser malo o pèsimo, pero mi pais no e menos que ningun otro. NUNCA.
Segui creyendo lo que quieras.
menos que España, por Dios... lo que hay que leer (sin ofender)
¿Si un español escribiese lo mismo pero sobre Argentina te resultaria ofensivo? Ofendes gratuitamente aunque pongas lo que escribiste entre parentesis. Ellos son mejores en ciertas cosas, y nosotros en otras.
 
T

tsunami

1º a ud no le resulta ofensivo las cosas que se escriben sobre su pais, qe es el mio tambièn??

Son pesimos ejemplos porque no tienen nuestras mismas HH.EE., ni son de esta region del globo. .
2º me define que es "un pais serio", asi hablamo el mismo idioma, por favor??

En el caso de Belgica o Suiza, estas hablando de paises con el tamaño de la provincia de Misiones, sin HH.EE. vecinales y aun asi operan 6 docenas de cazas..
3º Suiza acaba de firmar con SAAB por menos de dos docenas de Grippen. ud dice que seràn reemplazo de +70 cazas actuales??
con ese criterio, Uruguay cuantos cazas tendrìa que operar por estar entre los dos colosos sudamericnos??

Ofendes gratuitamente aunque pongas lo que escribiste entre parentesis. Ellos son mejores en ciertas cosas, y nosotros en otras.

De ninguna manera. Ofensa -en todo caso- es el menosprecio contante de mi pais, que es el suyo tambièn, del que hacen gala exitosamente varios foristas.

yo intento el debate serio y franco. chicanas e ironìas no me mereezco. ni yo ni nadie, señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba