Cristianos Perseguidos

Yamamoto

Forista Perseguido
Grande Nerón, tenía vocación de bombero.

Esa foto se parece al Tanito.....

Imperiales saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Y si, Yamamoto, aqui tenemos a un pichon de Neron al comando...la verdad que pichon? Un verdadero Neronista de la primera linea jejeje

La foto: Soy Yo, pero hace 25 años :)

Integrados Saludos
 
Nerón, Nerón, qué grande sos, Mi General, cuánto valés, Nerón, Nerón, gran conductor Sos el primer emperador. :rofl::biggrinjester:

Esa es la versión correcta que era coreada en la época, tengamos en cuenta que la idea de proletariado como fuerza social no era conocido aún... :sifone:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Perdon, pero cual es la novedad?. Desde la misma existencia de la Iglesia Cristiana que la misma es perseguida y seguira siendolo...
Ademas como perseguidores nadie escapa....

Saludos
 
Yo no estaría tan seguro, no sólo porque los hechos recientes superan ampliamente en escala a los que sucedieron antes del siglo XX, sino que también muchas veces los mismos hechos supuestamente perpetrados por la mismísima Iglesia Católica (a veces me parece que hay gente que cree que es una organización maquiavélicamente maligna) están considerablemente "inflados". No caigamos en un lugar común.

Bue, mira, yo a la iglesia catolica no la considero una buena influncia tampoco. Para ser sincero, ninguna iglesia evangelica (que se mueve agresivamente para reclutar nuevos seguidores).
 
Arriba