Fede seguro que los pilotos están en AT-63? Yo tengo entendido que los pilotos acrobáticos son ex-pilotos de distintos escuadrones (no necesariamente de combate sino también pueden ser helicopteristas o aviadores de transporte), que hacen una especie de rotación, dependiendo de varios motivos un piloto acrobático permanece alrededor de 1 año pudiendo estar 2 o en casos especiales hasta tres años en la escuadrilla, para luego ser reestablecido o en su escuadrón de origen, o en otro escuadrón, o si ya tiene bastantes años volando en la fuerza, directamente a instructor de vuelo, pero el hecho es que son (o eran) reestablecidos justamente para permitirle a todo piloto interesado poder hacer el curso acrobático, y que todos tengan la oportunidad de volar el Su-29, por lo que ningún piloto de Su-29 de la primer tanda, estaba volando en sus últimos vuelos, no se si se entiende.
Es por eso que los pilotos acrobáticos eran, cuando dejaban de volar, inmediatamente reestablecidos en otro escuadrón, por lo que los pilotos en Su-29 iban rotando constantemente, y nunca en figuritas repetidas. Por eso supongo que los pilotos, cuando los Su-29 quedaron fuera de servicio, deben haber sido reestablecidos en distintas bases y escuadrones. Quizá alguno puede haber quedado como instructor de combate de Pampa, pero no es correcto que cuando el Sukhoi dejó de volar, todos los pilotos pasaron a AT-63 a entrenarse en espera de recuperar la escuadrilla acrobática y después volver. Es más, si la escuadrilla vuelve algún día, quizá no haya ningún piloto de los últimos que volaron Su-29 allí... quizá uno con experiencia para ser de instructor, pero hasta ahí nomás.
Saludos.