Contratos Nostromo Defensa Sa

yarara

Colaborador
Camaradas : Les anuncio con placer el otorgamiento a Nostromo Defensa de dos contratos en Argentina , ambos para aplicaciones civiles de UAV .

1. Contrato con INFO AERO SRL de la ciudad de Rosario para el desarrollo sobre la plataforma aerea Yarara de un sistema de camara multiespectral y su hardware y software asociados para aplicaciones en agricultura .

2. Contrato con una firma consultora de la prov de Misiones para un Cabure con camara de alta resolucion con aplicacion de monitoreo de plantaciones forestales .


La demanda de UAV y su tecnologia asociada en el ambito civil es increiblemente creciente y supera las aplicaciones militares y de seguridad al menos en Sudamerica .

Agradecemos a las empresas argentinas por confiar en nosotros

Saludos
 

yarara

Colaborador
Ademas mi ciudad natal , me compra el primer Yarara en Argentina ....

Aguante Rosario ...
 

yarara

Colaborador
Que se va hacer a pesar que hace 34 años que vivo en CBA , el corazon tira , y muestra ademas que a pesar de todo ,cual es la segunda ciudad en Argentina .... ( esta afirmacion me va causar quilombo ,pero ... )
 

pulqui

Colaborador
¡¡¡ Excelente Yarará !!!

¿ Cómo sería la cámara de alta resolución del Caburé ?

El Estado por ahora ausente, no?
 

pulqui

Colaborador
Gracias, es una cámara que se le puede poner a los Cabure que ya fabricas o requiere algún tipo de modificación ??


Lapidario. Ojalá en algún momento se prenda una luz.
 

yarara

Colaborador
pulqui dijo:
Gracias, es una cámara que se le puede poner a los Cabure que ya fabricas o requiere algún tipo de modificación ??


Lapidario. Ojalá en algún momento se prenda una luz.


Son camaras tipo panasonic /nixon pero con shutter electronico .
Para la parte multiespectral son camaras especiales con barrido en varias franjas del espectro hasta el cercano al infrarrojo .

la avionica del UAV provee los datos del gps y de la orientacion del UAV para geo referenciar la foto y ortocorregirla .


Las aplicaciones son para extraccion del indice de masa vegetal , stress hidrico de plantaciones, plagas e infecctaciones ,etc .
Las otras camaras permiten fotografias de alta resolucion a bajisimo costo para el manejo de plantaciones forestales u cualquier otra necesidad de fotografia aerea .

Saludos
 
yarara dijo:
Que se va hacer a pesar que hace 34 años que vivo en CBA , el corazon tira , y muestra ademas que a pesar de todo ,cual es la segunda ciudad en Argentina .... ( esta afirmacion me va causar quilombo ,pero ... )

antes que nada felicitaciones! y por otro lado

:boxing_smiley:
 

yarara

Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
antes que nada felicitaciones! y por otro lado

:boxing_smiley:


Amo a Alta Gracia y lo mas pronto posible me voy a vivir alla ....

Pero la segunda es la segunda ....

un abrazo
 
yarara dijo:
Amo a Alta Gracia y lo mas pronto posible me voy a vivir alla ....

Pero la segunda es la segunda ....

un abrazo

jajaja,, me convencio con sus palabras! espero tenerlo viviendo pronto por estos lados...
 

yarara

Colaborador
TurcoRufa dijo:
Felicitaciones Yarara!!! Bien por Nostromo!!! :cheers2:


A ver cuando todo ZM de la zona Cordoba , nos hacemos un asado en el aeroclub alta gracia ...prometo un vuelo de Yarara o Cabure ......

Un abrazo
 
Arriba