No se si "sabio" es la palabra correcta :)He allí un pueblo sabio.
No se si "sabio" es la palabra correcta :)He allí un pueblo sabio.
Bueno, pero por lo menos, un pueblo alegre. Mucho más alegre que el argentino promedio.No se si "sabio" es la palabra correcta :)
No me aparece esa discusión en "Conflictos contemporáneos" ni en "Últimas publicaciones"
Noticias de Venezuela.
La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército Donald Trump decidió apostar por la continuidad del régimen chavista porque cree que así garantiza mejor la estabilidad en el país latinoamericano...www.zona-militar.com
No creo que sea posible.Mediante enlace no tengo problema en acceder e incluso he posteado.
¿He podido eliminar para mí ese tema de alguna manera?
Me paso algo parecido y era que estaba ignorando un usuario que era el autor del hilo. Vea si no pasa lo mismo en tu caso.Mediante enlace no tengo problema en acceder e incluso he posteado.
¿He podido eliminar para mí ese tema de alguna manera?
Me paso algo parecido y era que estaba ignorando un usuario que era el autor del hilo. Vea si no pasa lo mismo en tu caso.
Puedes ir a tu perfil, pulsar el enlace "ignorados". En la lista de ignorados, a la derecha de cada ignorado tienes la opcion "sin ignorar".Va a ser eso.
El caso es que me aparece Iconoclasta como ignorado y no recuerdo cuando ni el motivo.
Tampoco veo como restituir a un usuario.