Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Querido Yelmo . Vos, yo y varios del foro sabemos que las órdenes que no sean manifiestamente ilícitas se cumplen no se cuestionan. Y muchas veces no gustan o no tienen sentido pero están . Como sabes el aprecio que te tengo te explico esa regla que está referida a foristas expulsados y que NO es sobre cuentas “tercerizadas” tiene una razón básica. No permitir que foristas “expulsados” que violaron las normas a través de ser “citados” sigan postemado después de haber insultado a otros foristas o incluso a los moderadores . Como algunos casos que debimos pedir en privado a los que los citaban de buena fe por verlos en X o en Facebook sin saber de su expulsión.
No se entiende así, che...

Querido Yelmo . Vos, yo y varios del foro sabemos que las órdenes que no sean manifiestamente ilícitas se cumplen no se cuestionan. Y muchas veces no gustan o no tienen sentido pero están . Como sabes el aprecio que te tengo te explico esa regla que está referida a foristas expulsados y que NO es sobre cuentas “tercerizadas” tiene una razón básica. No permitir que foristas “expulsados” que violaron las normas a través de ser “citados” sigan postemado después de haber insultado a otros foristas o incluso a los moderadores . Como algunos casos que debimos pedir en privado a los que los citaban de buena fe por verlos en X o en Facebook sin saber de su expulsión.
Medianamente venía siguiendo la situación pero ahora me perdí. ¿BIGUA82 fué expulsado?

Medianamente venía siguiendo la situación pero ahora me perdí. ¿BIGUA82 fué expulsado?
Sería el colmo, no solo porque no quebró el reglamento sino porque ha aportado el 50% (por decir un guarismo cualquiera) de la información técnica e histórica creíble, real, concreta, interesante y con trazabilidad que hay en el foro.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sería el colmo, no solo porque no quebró el reglamento sino porque ha aportado el 50% (por decir un guarismo cualquiera) de la información técnica e histórica creíble, real, concreta, interesante y con trazabilidad que hay en el foro.
Lamentablemente él decidió no postear más. Nadie lo expulsó ni nada parecido. Es molesto que preguntes algo que lleva páginas escritas . O no las leíste o no entendiste. Querido Ures, ya es momento de soltar y no seguir dando vueltas en lo mismo . Va para todos.

Lamentablemente él decidió no postear más. Nadie lo expulsó ni nada parecido. Es molesto que preguntes algo que lleva páginas escritas . O no las leíste o no entendiste. Querido Ures, ya es momento de soltar y no seguir dando vueltas en lo mismo . Va para todos.
Amigo, no pregunté nada; expresé mi opinión respecto de si hubiera sido expulsado. Sé perfectamente que él decidió no postear, incluso sigue apareciendo como forista lo que es evidente al poner el buscador. No tengo nada que soltar porque no agarré nada; el mismo valor que le doy a sus posteos le doy a los tuyos (y a los de otros foristas con información fehaciente) porque tienen las mismas características a mi juicio (no es difícil ver eso)

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Yo sigo sin entender. Aunque tal vez los años han afectado mis neuronas …. A ver, Biguá decidió per se NO postear más . Decisión que no comparto por varias razones como que es un Of Sup de la FAA veterano de guerra y muy conocedor, ilustrado e inteligente. Pero, así como no la comparto, la RESPETO. Y tras charlarlo también en mp eso él decidió y se mantiene en esa postura. Es mi creencia que TODOS deben respetar también esa decisión y no cuestionar a la moderación por algo que no tiene nada que ver. Es muy difícil de entender por qué se sigue reclamando al staff que un forista ya no quiera postear en vez de hacerlo a ese forista, en todo caso.

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Según vos. En tu caso además te pidió disculpas. ¿No leíste lo que escribió Tanoarg sobre meritocracia y su relación al tema disciplinario? Buscá todo lo que aportó Biguá y me contás.
Cuál sería el reclamo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas