Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Le faltó una foto de calidad HD, @michelun por el apuro de cerrarlo subió una captura de pantalla de un video roftlmaoroftlmaoroftlmao
Y si!!
Yo no estoy en Córdoba!!
Encima, mientras hacía la captura y la editaba para poder subir la foto al Foro, lo tenía @Grulla por whatsapp, mandándome un vídeo de los helos Tigre, criticándolos.
Chabón, no sabes que hoy llegan los F-16 a la Argentina????
Que c@r@j0 me importan los helos pedorros esos!!!!

Y si!!
Yo no estoy en Córdoba!!
Encima, mientras hacía la captura y la editaba para poder subir la foto al Foro, lo tenía @Grulla por whatsapp, mandándome un vídeo de los helos Tigre, criticándolos.

Hoy verdaderamente es un gran día, entramos al siglo XXI finalmente, cuando se calmen las aguas y empecemos a sacar conclusiones tranquilos nos vamos a poner mas contentos todavía...

Y si!!
Yo no estoy en Córdoba!!
Me pasó algo parecido, cuando se perdió la señal de transponder la última vez, mientras se preparaban para el pasaje, veo una notificación de un "me gusta" de Argentvs en un posteo que hice en Noticias Raras, Bizarras, Cotidianas, y lo primero que pensé fue: que hace este chabon leyendo esos temas, no ve lo que está pasando en este momento?

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Y si!!
Yo no estoy en Córdoba!!
Se puede pute@r a cualquier forista o solo lo puden hacen los moderadores??

Sorry, pero le faltó estilo al cierre del tema "Rumores y discución sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA".
No sabés lo contento que me pone que cerrasen ese tema. Lo odio hace años.
Todos los días 10-30 páginas de divagues y discusiones inútiles. Me ponía re mil caliente ese tema, cada vez que tenía todo leído, actualizar, ese tema con 20 respuestas nuevas. Para nada.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y si!!
Yo no estoy en Córdoba!!
Era una nota, no un video. En FIDAE 2000 vi por primera vez un F-16 en vivo y se van a cansar de hacer pasadas acá por Córdoba.
Ya vamos a organizar el picnic ZM Córdoba a las Higueras y te vamos a mandar muchas fotos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Era una nota, no un video. En FIDAE 2000 vi por primera vez un F-16 en vivo
338147487_724419202800942_4933966651724094969_n_by_michelum_dl1gbaf-fullview.jpg

y se van a cansar de hacer pasadas acá por Córdoba.
kermitnodqqq
Ya vamos a organizar el picnic ZM Córdoba a las Higueras y te vamos a mandar muchas fotos
Ojalá les llueva todos los días que hagan picnic!!

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Que mal que estuve, cuando usted insultó al aire al Moderador @tanoarg , y no intervine.
A cualquier otro Forista, lo hubiera expulsado, sin contemplación alguna.
Que mal que estuve...
No pido ni doy cuartel, como dijo Aldo Rico, si es lo que corresponde no me voy a quejar.
Si es por lo que pienso respecto a la falta de respeto al Tano, creo que solo fuí el único que se animó en decirle algo.