Si, ya ví estimado.Estimado
ya elimine ambos post de videos
Saludos
Ahora aléjese de mí voluntario, puede estar contaminado con alguna sustancia tóxica.
Si, ya ví estimado.Estimado
ya elimine ambos post de videos
Saludos
Gracias, con lo de Spatium ya me sirve.
No habrá hoy comida caliente para vos.
Te puedo ofrecer un ticket vencido por dos hamburguesas con papas regulares válido por $350Bueno, me voy del foro entonces, sin comida.
Te puedo ofrecer un ticket vencido por dos hamburguesas con papas regulares a $350
NO TE VAYAS DEL FORO POR FAVORRRR
Che, pero esos tickets son de pamper nick!!!Te puedo ofrecer un ticket vencido por dos hamburguesas con papas regulares válido por $350
Che, pero esos tickets son de pamper nick!!!
Vos lo queres jorobar e @Eduardo Moretti ??
Feo, feo webear a @Eduardo Moretti , el reportero namber uan de ZM.Che, pero esos tickets son de pamper nick!!!
Vos lo queres jorobar e @Eduardo Moretti ??
Feo, feo webear a @Eduardo Moretti , el reportero namber uan de ZM.
Ehhhh,no se me tire para abajo.Muchas gracias, vecino, pero no es para tanto! Jaja hay muchos excelentes reporteros, muy superiores a este servidor, en la comarca.
El ser de tu avatar sos vos siendo devorado por una serpiente?Dime: ¿no soy un genio de la informática?
![]()
Y yo por que?El ser de tu avatar sos vos siendo devorado por una serpiente?
Ojalá se concrete.
Al parecer hay varias formas de hacer que por lo menos se vea, aunque sean incómodas.
La cosa es matar al problema de raíz.
Ésto es expulsando a @michelun
Si, fingay bergues, no tiene perdón de Deus!Feo, feo webear a @Eduardo Moretti , el reportero namber uan de ZM.
Sucede lo mismo con los videos que posteo en el thread de Vivencias de Malvinas.No puedo visualizar los videos de youtube que se postean en el foro, y ese problema se da tanto usando Google Chrome como Safari. Parece no sería el único por comentario de Finback. Algún problema en el foro, o es de Youtube? Gracias de antemano.