Me refiero a su salida.Para que no se murió nadie!
Hola:
he notado que los post
168.929
168.978
168.979
no me aparecen,se ve un espacio vacio
¿alguien sabe algo?¿
![]()
Si hay y yo lo puedo ver.Hola:
el post 169.004¿tiene imagenes,videos????
porque no veo nada
curioso
![]()
El algoritmo se te puso hostil.Hola.
tengo el ordenador mas limpio del mundo pero no puedo ver los videos que posteo,acabo de hacer otra prueba en el hilo de submarinos....y yo no puedo ver lo que acabo de postear,veo un hueco grande donde se supone que estaria las imagenes pero.......naaaaaada
![]()
Transforma el ordenador en PC o Notebook y quizás se solucione. Quizás no lo pueda ordenar los videos (la castellanizacion de términos franceses no siempre es feliz)Hola.
tengo el ordenador mas limpio del mundo pero no puedo ver los videos que posteo,acabo de hacer otra prueba en el hilo de submarinos....y yo no puedo ver lo que acabo de postear,veo un hueco grande donde se supone que estaria las imagenes pero.......naaaaaada
![]()

Decís "siempre hay que apuntar a las estrellas", pero siempre terminás rajando para las profundidades de Kiev . . .
Te pregunto...Si me preguntan a mí, es bastante oscuro el suceso. Clandestino.
Alguien que me pregunte por favor!.
ha demostrado que no le gusta andar por las estrellas ni por las profundidades de Kiev... le gusta por Detroit.Decís "siempre hay que apuntar a las estrellas", pero siempre terminás rajando para las profundidades de Kiev . . .
Es bastante oscuro el suceso. Clandestino.Te pregunto...
Eso no. Eso nunca. Eso jamás.ha demostrado que no le gusta andar por las estrellas ni por las profundidades de Kiev... le gusta por Detroit.
Ah.Es bastante oscuro el suceso. Clandestino.