Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Por qué la exclusión en el tema de ucrania cuando hice caso en tiempo.?


"Pasan que Cosas". A mi me excluyeron por subir un meme que no ofendía a nadie del Foro, ni insultaba a ninguno de los Bandos de la Guerra, y fue sin advertencia, ni nada. Porque literalmente no me había conectado en el Foro desde Agosto 2022 hasta Febrero 2023 y me excluyeron de una. Tampoco me respondieron los MP.

"Hola X, Buenas Tardes, Quería saber porque me excluyeron permanentemente del Hilo "Y" sin advertencia ni nada. Si hace 7 meses que no me conecto en el Foro..." Espere sentado y bien cómodo una semana... (Sin respuesta)



Todavía queda por esclarecer un misterio de quien fue que me escribió "Ah listo ahora si vas a ver" (algo así era el mensaje) por la consola de Administrador en Agosto del 2022. Y lo mas interesante de todo, ¿Por que me lo escribió? los Misterios de ZM.
Estimado,

Esta excluido de participar en este hilo.
Bueno, escribo acá para despedirme de todos, ZM era un espacio de camaradería donde se podían analizar las noticias y debatir con respeto, pero parece que si uno opina por afuera de lo que les gusta a ciertos moderadores es sancionado, el mensaje por el que me excluyeron recibió Like de más de una docena de foristas incluidos dos moderadores, pero parece que otros lo ven ofensivo o algo por el estilo, para leer las noticias no necesito hacerlo acá, el ambiente se puso feo, vaya a saber por qué...
Saludos a todos, y espero que mi camino se cruce con el de algunos foristas y mods, sobre todo con quienes siempre hubo respeto y camaradería pese a no concordar en muchos casos, pero con los otros también...
Flavio.
 
Bueno, escribo acá para despedirme de todos, ZM era un espacio de camaradería donde se podían analizar las noticias y debatir con respeto, pero parece que si uno opina por afuera de lo que les gusta a ciertos moderadores es sancionado, el mensaje por el que me excluyeron recibió Like de más de una docena de foristas incluidos dos moderadores, pero parece que otros lo ven ofensivo o algo por el estilo, para leer las noticias no necesito hacerlo acá, el ambiente se puso feo, vaya a saber por qué...
Saludos a todos, y espero que mi camino se cruce con el de algunos foristas y mods, sobre todo con quienes siempre hubo respeto y camaradería pese a no concordar en muchos casos, pero con los otros también...
Flavio.




 
Ese thread está agrietando a ZM desde el comienzo, por un conflicto que a la mayoría no le debería importar tanto. Que se cagguen matando Ucrania y Rusia.
En gran parte muy influenciado por los supuestos nuevos foristas interesados en el foro, que sólo van a ese thread, en realidad. Se entiende que ayude a generar tráfico, pero a costa de que la base antigua de foristas/admins/moderadores se agreda entre ellos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Hay un detalle a tener en cuenta, y es que cuando a una persona le editan un mensaje, la persona no se da cuenta. No llega una notificación a nonser que sea una cita.
Puede pasar que a uno lo vengan editando, continúa una línea de posteo hasta que algún Mod se harta.
Como ejercicio, yo busqué cuantas veces aparecía la palabra "editado" en posteos míos... y tengo dos hojas de antecedentes.
 
Ese thread está agrietando a ZM desde el comienzo, por un conflicto que a la mayoría no le debería importar tanto. Que se cagguen matando Ucrania y Rusia.
En gran parte muy influenciado por los supuestos nuevos foristas interesados en el foro, que sólo van a ese thread, en realidad. Se entiende que ayude a generar tráfico, pero a costa de que la base antigua de foristas/admins/moderadores se agreda entre ellos.
No es el tema, es la sensibilidad con la que se modera y reparte bans.

Muy puritano se ha puesto la cosa. A mi gusto la moderación debería ser solo si hay insultos.
Si nos agarramos en posteos no importa mucho, sabemos que es solo una discusión.
 

Sebastian

Colaborador
No soy de quejarme casi nunca, pero últimamente están apretando demasiado las exclusiones en el tema Ucrania.
Foristas muy importantes en cuanto al aporte general han sido excluidos del mismo.
El último Famsafe...
A lo mejor en vez de "encauzar" ese tema se termina perdiendo el interés de participar en el mismo.
 
Pero con la ferocidad que se trata es distinta también a otros hilos.
Decime dónde está la "ferocidad" acá:
Obviamente nos faltan datos para sacar conclusiones con altos niveles de certeza, pero hay indicios que van aflorando que si se unen los puntos, permiten generar hipótesis más o menos defendibles. En estos últimos tiempos se conocieron informes que indicaban que pese a haber habido lluvias extraordinarias las presas del Dniéper estaban cerradas, sus embalses estaban completamente llenos e incluso desbordando en algunos puntos, y justo ahora que colapsó esta presa, están soltando el agua a todo lo que dan... No es concluyente, pero parece tener vinculación una cosa con otra.
Saludos.
Flavio.
Se nota que no se puede opinar con fundamentos...
Saludos.
Flavio.
P.S: Sigo acá porque espero que me borren la cuenta ya que no lo puedo hacer yo... ya hasta me autodenuncié!
 
Tal vez te avisaron de una exclusión "sin sistema" (que a veces pasaba, que era de palabra y había muchos malos entendidos) anterior, que nunca te diste cuenta o te comunicaron claramente?
 
Tal vez te avisaron de una exclusión "sin sistema" (que a veces pasaba, que era de palabra y había muchos malos entendidos) anterior, que nunca te diste cuenta o te comunicaron claramente?
No, para nada. Me advirtieron de supuestos OT hace bastante, pero esto ni siquiera es OT. Simplemente no se puede debatir, si decís algo que no calza con lo que piensa cierto personaje en particular, te excluyen. No estoy para aguantar dictadorzuelos de pacotilla (tomá pa'vo...!)
Saludos.
Flavio
 
Sumo mi voz para mostrar mi descontento con la moderacion. Considero que a muchos foristas (de los mas viejos y con mas experiencia) se los empezo a excluir por motivos que escapan a la tematica de lo que se debate. Y eso no esta para nada bien.

Si soy partidario de que mantener cierto orden es sano, como no permitir insultos, o posteos spam (que dicho sea de paso, hay varios foristas, la mayoria del bando pro ucraniano , el que se me viene a la mente es Halcon 24, que solamente sube post casi basura, o en el mejor de los casos, de noticias que quedan tarde para como se mueve este conflicto de ucrania en particular.

Tambien me decepciono la labor del moderador thunder. Lo respeto como vgm y jamas le falte el respeto ni tengo para el ninguna mala imagen, pero considero que tuvo varias intervenciones en el thread especifico que estuvieron o de más, o que tomo (inexplicablemente) bando de forma que casi parece que es argentina lo que defiende.
En fin.
 
(...)
Si soy partidario de que mantener cierto orden es sano, como no permitir insultos, o posteos spam (que dicho sea de paso, hay varios foristas, la mayoria del bando pro ucraniano , el que se me viene a la mente es Halcon 24, que solamente sube post casi basura, o en el mejor de los casos, de noticias que quedan tarde para como se mueve este conflicto de ucrania en particular.
(...)
Yo personalmente estoy harto de leer sobre los F16, tanques, game changers y demases por venir, sin que eso sea parte de la operaciones o acciones que se analizan.
El 90% de sus posteos son pura propaganda, y de la mala ...
Y nunca un "mejore sus posteos" .... en fin
Edito:
Del otro lado tenemos un "pyres" que es igual o peor que el anteriormente mencionado.
 
Última edición:

Daishi

Colaborador
No, para nada. Me advirtieron de supuestos OT hace bastante, pero esto ni siquiera es OT. Simplemente no se puede debatir, si decís algo que no calza con lo que piensa cierto personaje en particular, te excluyen. No estoy para aguantar dictadorzuelos de pacotilla (tomá pa'vo...!)
Saludos.
Flavio

No siempre concuerdo con Flavio, pero siempre es educado y tiene muchos conocimientos para compartir y es bueno leer otro punto de vista con argumentaciones como así tambien el de otros antiguos foristas.
Al fin de cuenta el foro vive de los aportes de los foristas.
 

nico22

Colaborador
Lamentablemente ese foro se fue de madre hace mucho tiempo y pagan justos por pescadores.
Yo me tuve que ir hace unos meses , volví hace unos días pero noto que no cambió en nada.
En lo que comento no involucro a Fasmafe que a pesar de no estar de acuerdo en su posición siempre el trato fué con respeto.
Ojalá revea su decisión.
 
Arriba