Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Amigos, pregunto como puedo dar de baja la cuenta. Busqué y no encontré. Entiendo que no lo puedo hacer por las mías. Si alguien me indica, agradecido. Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Amigos, pregunto como puedo dar de baja la cuenta. Busqué y no encontré. Entiendo que no lo puedo hacer por las mías. Si alguien me indica, agradecido. Saludos
Buen día.
No hay forma de dar de baja la cuenta, ya que el sistema no lo permite.
La única manera de tu cuenta sea dada de baja, es mediante la expulsión, y no hay motivo para proceder con tal medida.
 
Gracias michelum por la respuesta. Sería posible proceder a la expulsión a mi pedido? No quisiera tener insultar al alguien o generar la causal para que proceda. Saludos!
 
Gracias michelum por la respuesta. Sería posible proceder a la expulsión a mi pedido? No quisiera tener insultar al alguien o generar la causal para que proceda. Saludos!
Dale insultame, pongo mi cuerpo

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias michelum por la respuesta. Sería posible proceder a la expulsión a mi pedido? No quisiera tener insultar al alguien o generar la causal para que proceda. Saludos!
De nada.
Consejo, si estás cansado, harto, o te fastidia el Foro por alguna razón, tomate un descanso del tiempo que vos consideres apropiado.
No hace falta insultar a nadie, para desentenderte de ZM.
 
@ARGENTVS , estás excluido por siete días de este hilo.

Bastante sospechosos los baneos y exclusiones arbitrarias. No deja más que pensar en el grupo de moderadores a los que les caigo mal buscando excusas...

Sugiero que aclaren específicamente las razones con referencia a los posteos "que incumplen las normas del foro".

Los últimos posteos en el tema no infringen ninguna norma.

Los rusos los educaron en 2008. Quedó claro que entrenamiento, armas y dinero de USA, garantías de la OTAN, y promesas de que te van a defender, no sirven de nada.

Mientras tengan buenas relaciones con Rusia, están en paz y tranquilo. No era muy difícil.

La fachada de la UE también se cayó hace rato. Muchos países descontentos con el progresismo extremista, las políticas de género, las imposiciones de abrir migración y la intervención en la soberanía nacional.
Encima ahora Europa abiertamente demuestra que no son más que vasallos sin orgullo de yankeelandia.

Y como frutilla del postre, Europa está sin un centavo, endeudada, perdiendo mercados y el futuro del crecimiento y los negocios es en Asia, Medio Oriente y África.

Creo que antes que Rusia se desintegre, la Unión Europea deja de existir.

El tema es que el Iskander balístico pierde velocidad en aproximación final, a mach 2 o 3 para hacer correcciones. Se vuelve más vulnerable a defensas.
En balístico es más fácil de detectar. Tiene un modo semibalístico con maniobra en vuelo intraatmosférico en vez de subir y caer en parábola. Acorta el tiempo de reacción, pero también velocidad y alcance.

El Kinzhal tiene mucho más alcance ya por ser lanzado a MACH 1 y algo posiblemente (no debe gastar medio combustible en despegue y trepado).
Eso no solo le alarga el alcance, sino también incrementa la velocidad hasta MACH11, todo el combustible es para pura aceleración, partiendo de MACH1. Pero el combustible se termina y vuela en balística.

Es muy sensato que en la etapa final tenga una separación para reducir todo ese peso muerto y que la versión con penetrador cinético tenga un acelerador terminal una vez tiene el blanco ya fijado.
Que alguien me denunció?... resulta que porque a alguien no le gusta algo excluyen?, o es la justificación necesaria?.
Contradiciendo todo lo que venimos viendo del alto ratio de vuelta al servicio en las noticias.

Ninguna fuente, el dice que otro dice...

Y termina el hilo con "los rusos no le dan fusiles a los soldados, ya no hay armas".

Muy creíble todo...

Por esto?. Por comentar sobre la credibilidad de un twittero?. Ni siquiera el mensaje era sobre Grulla que lo posteó.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bastante sospechosos los baneos y exclusiones arbitrarias. No deja más que pensar en el grupo de moderadores a los que les caigo mal buscando excusas...
Ya te dije que no te persigas. Acá se trata a todos por igual, o al menos, es lo que se intenta.
Sugiero que aclaren específicamente las razones con referencia a los posteos "que incumplen las normas del foro".
Solo por esta vez, y por respeto a tu antigüedad dentro de ZM, te voy a decir que fue por un Off Topic, grande como una casa.
Te aclaro, que hace unos pocos días, volviste de una suspensión de 15 por las continuas ediciones, llamados de atención, y una catarata de OTs escritos por vos.
Otra cosa, dada tu antigüedad en el Foro, ya tendrías que saber, hasta donde podés “presionar” con los posteos, y donde deberías parar.
Los últimos posteos en el tema no infringen ninguna norma.
No necesariamente, tiene que ser en los últimos posteos.
A veces pasa una semana, entre la denuncia, y la resolución de la misma
Que alguien me denunció?... resulta que porque a alguien no le gusta algo excluyen?, o es la justificación necesaria?.
No es así, y lo sabes bien.
Si hay una denuncia, se analiza, y se resuelve, por si o por no, para tomar una medida.
Por esto?. Por comentar sobre la credibilidad de un twittero?. Ni siquiera el mensaje era sobre Grulla que lo posteó.
Nada que ver.

Y hasta acá llego con las explicaciones.
 
Ya te dije que no te persigas. Acá se trata a todos por igual, o al menos, es lo que se intenta.

Solo por esta vez, y por respeto a tu antigüedad dentro de ZM, te voy a decir que fue por un Off Topic, grande como una casa.
Te aclaro, que hace unos pocos días, volviste de una suspensión de 15 por las continuas ediciones, llamados de atención, y una catarata de OTs escritos por vos.
Otra cosa, dada tu antigüedad en el Foro, ya tendrías que saber, hasta donde podés “presionar” con los posteos, y donde deberías parar.

No necesariamente, tiene que ser en los últimos posteos.
A veces pasa una semana, entre la denuncia, y la resolución de la misma

No es así, y lo sabes bien.
Si hay una denuncia, se analiza, y se resuelve, por si o por no, para tomar una medida.

Nada que ver.

Y hasta acá llego con las explicaciones.
Ok. Mejor así, al menos queda claro.
 
Buen día.
No hay forma de dar de baja la cuenta, ya que el sistema no lo permite.
La única manera de tu cuenta sea dada de baja, es mediante la expulsión, y no hay motivo para proceder con tal medida.
Simplemente deja de usarla, pero comparto lo que planteas, si existe la posibilidad de darle de alta, debería existir una para dar de baja la cuenta en forma voluntaria, tal como en las redes, pero esto no quiere decir que se elimine lo que tengas posteado, al menos eso ocurre en Facebook e Instagram.
 
De nada.
Consejo, si estás cansado, harto, o te fastidia el Foro por alguna razón, tomate un descanso del tiempo que vos consideres apropiado.
No hace falta insultar a nadie, para desentenderte de ZM.
Nuevamente, gracias por la respuesta.
Nada de eso michelum, Quise plantear como superar ese escollo de sistema, con una humorada (lo del insulto). Lamento si se interpretó de otra manera. Ningún motivo para insultar a nadie!
Yo super agradecido de todo lo compartido y de la generosidad de tantos foristas que aportan a temas de interés. Ni hartazgo, ni fastidio. Es solo un ciclo cumplido.
Saludos, y obviamente sé adonde tengo que venir cuando me quiera actualizar y estar al tanto sobre cuestiones relevantes para nuestra defensa.
Abrazo
 
Pero debemos reconocer que en mas de una vez resulta imprescindible, por nuestra salud, tal como una válvula de seguridad o alivió de sobrecarga en un sistema.
De hecho que no en el foro, pero cuantas veses lees o escuchas algo y te brota espontáneamente ?, en el caso que lo debas escribir ya el proceso es algo más largo y podes expresar lo mismo sin llegar al insulto, hoy escuche por radio algo que hizo saltar toda mi instalación eléctrica (la térmica), y aún sigo dirigiéndome a esa persona en términos soeces, claro que no me puede escuchar (lamentablemente) y lo hago lo más discreto que puedo pero mis improperios a su familia debió escucharse en en toda la ciudad y alrededores ... digamos por ejemplo de San Isidro a Tempeley y de González Catan a la Isla Martín García (coincida por los buenos emprendedores como YPF)
Un abrazo
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nuevamente, gracias por la respuesta.
thumbb
Nada de eso michelum, Quise plantear como superar ese escollo de sistema, con una humorada (lo del insulto). Lamento si se interpretó de otra manera. Ningún motivo para insultar a nadie!
Buenisimo!
Yo super agradecido de todo lo compartido y de la generosidad de tantos foristas que aportan a temas de interés. Ni hartazgo, ni fastidio. Es solo un ciclo cumplido.
Bien, como todo en la vida!
Saludos, y obviamente sé adonde tengo que venir cuando me quiera actualizar y estar al tanto sobre cuestiones relevantes para nuestra defensa.
Las puertas, están abiertas!!
Otro!
 
Arriba