Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
sisiis, ya lo puse!GRACIAS
otra pregunta.. vos sabes si es verdad que tenes dos oportunidades para rendir en el cmn? es decir, hace un rato ingrese a la pagina del cm y decia que se podia rendir 2 veces. decia:
primera oporunidad tal fecha
segunda oportunidad tal fecha

puede que sea asi o yo entendi mal?

Sisisisisi respeta las normas del foro y te puedo asegurar que te van a responde.
Saludos.
 
cual es la diferencia de ser un SUBOFICIAL y un OFICIAL? alguien me puede decir las diferencias de ambos?

Estos son los grados dentro de las FF.AA , ahi podes fijarte la diferencia jerarquica.

Sitio Oficial del Ejército Argentino - Una Fuerza Bicentenaria

Un oficial recien egresado del Colegio Militar sale como Subteniente , un suboficial recien egresado de la Escuela de Suboficiales sale como Cabo.
Los suboficiales pueden llegar hasta el grado de Suboficial Mayor , un oficial hasta Teniente General.
Ahora bien , mas alla del grado ¿ que diferencias hay entre una carrera y otra ?
Bueno no se si puedo responderte esa pregunta por que yo estoy mas o menos en la misma situacion que usted , supongo por lo que escucho y lo que leo en este mismo foro o en otros lugares que la carrera de suboficial esta mas orientado a la ejecucion en comparacion con la carrera de oficiales que se trata mas de conduccion.
Mayor grado mas hombres a tu cargo , mas hombres a tu cargo mas responsabilidades.

Saludos.-
 
Pabloeldido: Google+ Es una red social.

Fede: En realidad no son "2 oportunidades" sino que podes adelantar la fecha si te crees apto para rendir en Noviembre (en Liceos) o en Enero (en el CMN) Pero no es que podes probar suerte en Noviembre, y en el caso que rindas mal, probar nuevamente en Enero..

Espero que te haya servido.. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
 
Pabloeldido: Google+ Es una red social.

Fede: En realidad no son "2 oportunidades" sino que podes adelantar la fecha si te crees apto para rendir en Noviembre (en Liceos) o en Enero (en el CMN) Pero no es que podes probar suerte en Noviembre, y en el caso que rindas mal, probar nuevamente en Enero..

Espero que te haya servido.. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
 
Buenas tardes!! con el tema de las oportunidades de los examenes del colegio militar estoy seguro como dice genik0, ademas si rendis en noviembre los resultados te llegan en febrero.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
fede_1710

Trata de respetar a las personas que responde a tus preguntas, segundo trata de responder con un poco de respeto.

Esto lo digo como apreciación propia culpa de personas como este tipo perdimos mucho excelentes foristas no estoy dispuesto a aguantar esta clase de personas.

Posdata: yo no soy nadie en el ZM pero no voy a tolerar esto.

Posdata 2 : señores moderadores hagan lo que tenga que hacer.

Saludos.
 
Hiciste tu pregunta y tuviste una respuesta, si seguis con intriga no dudes en comunicarte con el Colegio Militar, pero no podes contestar "estas seguro vos?". Hasta luego.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una aclaración al respecto. Ninguno de los foristas que participan de este hilo, son "empleados de atención al cliente".
Si bien, las respuestas muchas veces suelen ser irónicas, la mayoría son de buena voluntad, mas allá de ser acertadas o no.


No lo olviden

Gracias
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Una aclaración al respecto. Ninguno de los foristas que participan de este hilo, son "empleados de atención al cliente".
Si bien, las respuestas muchas veces suelen ser irónicas, la mayoría son de buena voluntad, mas allá de ser acertadas o no.


No lo olviden

Gracias

+1.

Saludos.
 
les pido disculpas a los que les falte el respeto. no va a volver a pasar.la proxima vez me dirijo a ustedes con mas respeto.

pd:" la preguntaestas seguro" no fue una cargada ni tampoco fue ironicamente
 
colegio militar

hola.. Quiero ingresar al cmn pero mientras mas averiguo mas dudas tengo.. Quiero studiar psicologia y m dicen q no esta esa krrera. Pero un militar conocido m dic q si. Y q se estudia paralela a la carrera d kdet.. Entonces.. Puedo mientras curso la krrera d kdt studiar psicologia ahi? Y... Cuando egrese como kdete.. Cual seria mi labor? Es dcir que trabajo haria? Dsd ya muchas gracias.
 
hola.. Quiero ingresar al cmn pero mientras mas averiguo mas dudas tengo.. Quiero studiar psicologia y m dicen q no esta esa krrera. Pero un militar conocido m dic q si. Y q se estudia paralela a la carrera d kdet.. Entonces.. Puedo mientras curso la krrera d kdt studiar psicologia ahi? Y... Cuando egrese como kdete.. Cual seria mi labor? Es dcir que trabajo haria? Dsd ya muchas gracias.

Hola Atenea, realmente no se si es que en el CMN dan Psicología, creería que no. Tal vez cuando se refirió a lo de "paralelo", sería cursar en otra universidad al mismo tiempo que estas en el CMN cosa que tampoco lo veo muy factible. Volvé a preguntar, escribiendo como corresponde que no estás en el msn, facebook o similares. Escribí completo y con las menores faltas de ortografía posible que de seguro alguien con suficiente noción te va a poder responder adecuadamente. De todas maneras podes llamar al CMN para preguntar por tu cuenta.

Ya que estás, pegate una vuelta por acá: http://www.zona-militar.com/foros/c...m/13075-foristas-nuevos-presentarse-aqui.html.

Lo q psa s q l vda s tr sd y también s lq s dce at CMN.
D nad.

Hernan, permitime discrepar. No creo que respondiendo de esa forma se pueda "educar" a los foristas nuevos, por mas que sea en sentido irónico. Saludos.
 
colegio militar

hola.. Quiero ingresar al colegio militar pero mientras mas averiguo mas dudas tengo.. Quiero studiar psicologia y m dicen q esa carrera no esta.. Pero un militar conocido m dic q si esta.. Y q se estudia paralelamente a la krrera de kdete. Entonces.. Puedo studiar psicologia mientras hago la krrera de kdete ahi? Y cuando egrese dspues de hacr la krrera d kdete cual seria mi labor..? Es dcir de que trabajaria? Desd ya muchas gracias..
 

Chan!

Colaborador
Por la forma en que escribís, primero te recomendaría clases de ortografía y redacción. Después pensá qué vas a hacer de tu futuro una vez que sepas expresarte con propiedad.

Pd: No, no podés elegir la carrera universitaria de tu antojo si cursás estudios en el CMN.

Saludos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sostengo lo dicho por el camarada Chan!-
Se mueve el topic
 
stukar

hola.. Quiero ingresar al colegio militar pero mientras mas averiguo mas dudas tengo.. Quiero studiar psicologia y m dicen q esa carrera no esta.. Pero un militar conocido m dic q si esta.. Y q se estudia paralelamente a la krrera de kdete. Entonces.. Puedo studiar psicologia mientras hago la krrera de kdete ahi? Y cuando egrese dspues de hacr la krrera d kdete cual seria mi labor..? Es dcir de que trabajaria? Desd ya muchas gracias..

Buenas Noches atenea!!! Si logras ingresar al colegio militar no podes estudiar otra Carrera hasta que egreses de Subteniente una ves que egreses y tu destino sea el apropiado para estudiar cerca de una universidad o en su defecto a distancia lo podes hacer. y en el colegio militar si se estudia una materia de Psicologia.-Bueno espero haberte ayudado se nota que tenes muchas dudas.saludos! y como dicen los señores moderadores por favor escribi mejor porque si es lo queres hacer en tu vida ser Militar empeza a tener en cuentas estos detalles!!saludos
 
Hola me gustaria preguntarles sobre el instituto de formacion Ezeiza.
La parte de control de espacio aereo, una vez recibido, ademas de trabajar con la fuerza aaerea se puede trabajar en los tiempos libres para aerolineas comerciales en la misma actividad (control de espacio aereo).
 
Arriba