Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Que tal gente. Hoy en día estoy considerando anotarme para comenzar la carrera militar entrando el año que viene al CMN para ser Oficial. Este es mi ultimo año en la secundaria y tengo 18 años. Leyendo este Thread y otros subforos, se me despejaron varias dudas... aún asi, sigo teniendo unas cuantas. Me gustaria entrar en contacto con alguien que curse o haya cursado el CMN para poder sacarme todas las dudas y estar cada vez más seguro de mi decision.

Desde ya, muchas gracias.
 
No hace falta que sea un cadete, hay muchas aspirantes-reincorporados que te pueden ayudar tambien,, Te aconsejo el grupo en el facebook llamado "Aspirantes al CMN 2012" Saludos.
 
Para todos los aspirantes al CMN, tengan bien observar que somos muchisimos los reincorporados o los que pretender reincorporarse. Esta observacion es para que tenga la posibilidad de ingresar al momento de querer irse medite que es muy probable se arrepieta, y volver es doblemente esfuerzo.
Saludos cordiales.
 
STUKAR

Mande la Carta de Reincorporacion...
Esperando Respuestas del Gral.

LA CARTA DE BIENVENIDO "DE VUELTA A CASA" ESTA EN CAMINO CAMARADA A MI YA ME LLEGO =D TE DESEO LO MEJOR EN LO QUE RESTA DEL AÑO Y FUERZA Y TODO LA ENERGIA ULTRAPOSITIVA QUE ALGO BUENO ESTA LLEGANDO A NUESTRAS VIDAS!!!!
 
Ante todo, muy buenos dias.
Les comento, estoy buscando el nombre del actual director del CMN para enviar una carta de reincorporación, pero no estoy seguro si es el mismo que aparace en la página de la institución. Otra cosa que me gustaria preguntar es como deberia escribir su nombre en la carta, incluyendo obviamente el rango.

Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos.
 
Ante todo, muy buenos dias.
Les comento, estoy buscando el nombre del actual director del CMN para enviar una carta de reincorporación, pero no estoy seguro si es el mismo que aparace en la página de la institución. Otra cosa que me gustaria preguntar es como deberia escribir su nombre en la carta, incluyendo obviamente el rango.

Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos.

Hola SergioFal, te recomiendo te presentes por aca: http://www.zona-militar.com/foros/c...m/13075-foristas-nuevos-presentarse-aqui.html

Con respecto a la carta, ingresa al grupo en facebook de "ASPIRANTES AL CMN 2012". Ahí hay un par que mandaron carta y los aceptaron, incluso con varios años mas al límite permitido. Seguro te van a poder asesorar mejor. Saludos.
 
Hola SergioFal, te recomiendo te presentes por aca: http://www.zona-militar.com/foros/c...m/13075-foristas-nuevos-presentarse-aqui.html

Con respecto a la carta, ingresa al grupo en facebook de "ASPIRANTES AL CMN 2012". Ahí hay un par que mandaron carta y los aceptaron, incluso con varios años mas al límite permitido. Seguro te van a poder asesorar mejor. Saludos.

Muchas gracias, ahora me fijo.
Perdón por lo otro, es que uno lee así nomás todos los dias y después cuando escribe algo no se da cuenta que es nuevo jaja :D
 
Muchas gracias, ahora me fijo.
Perdón por lo otro, es que uno lee así nomás todos los dias y después cuando escribe algo no se da cuenta que es nuevo jaja :D

Recién me fije en el grupo del facebook y hay un muchacho que justamente pide ayuda para escribir la carta y ya le mandaron 2 o 3 modelos. Saludos.
 
Hola, quisiera hacer una consulta. Yo estuve en el cmn en primer año hasta hace poco, quisiera saber sobre la escuela de suboficiales sargento cabral para entrar con mi novia.

1- ¿En que momento se escoje el arma y cuando se comienza a cursar la misma? En el cmn era el primer año basico y en 2do recien se elegia.
2- ¿Cuanto se cobra cursando?
3- ¿Como es masomenos el cronograma de los periodos aula e instruccion de combate y salidas al terreno?

Muchas Gracias
 
sisiis, ya lo puse!GRACIAS
otra pregunta.. vos sabes si es verdad que tenes dos oportunidades para rendir en el cmn? es decir, hace un rato ingrese a la pagina del cm y decia que se podia rendir 2 veces. decia:
primera oporunidad tal fecha
segunda oportunidad tal fecha

puede que sea asi o yo entendi mal?
 
Arriba