Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
mafiboss Asi es compañero de cabeza al CMN :) aunque todavia no es nada seguro, ya que no tengo DNI... Soy extranjero (llegue a los 3 años a Argentina) y desde entonces no me dan mi DNI, pero estoy haciendo lo posible para que este año entre, ya que en el ingreso del año pasado no pude, este tiene que ser !

Si alguien tiene alguna idea de con quien hablar o a quien mandarle un carta o algo agradeceria.

Mientras formule una carta que tengo pensada enviar al minis def y al CMN y sigo con una ONG que me esta ayudando a conseguir mi dni...


En el CMN llamo siempre, y cuando digo "NO TENGO DNI" y quiero seguir hablando me dicen "SIN DNI NO" y me cortan :S


Upa sin dni no, que cortante je je.
 
Hola, les hago una consulta. Yo quiero entrar en la armada, mas especificamente quiero ser infante de marina.
requisitos? a donde me debo dirigir y con que documentacion?
entre en la pagina de la armada, pero al ir a la seccion de infantes, sale un cv.
desde ya, muchas gracias ! espero su respuesta
 
Buenas, yo soy de santa fe, y quiero ingresar a la armada, pero no se si ya se abrieron las inscripciones. Yo estube viendo en internet todo lo referente a eso, pero tengo mis dudas, por ejemplo, cuando vas a rendir el examen de ingreso, ¿es todo en un solo dia? ¿hay instancia de apoyo anteriores a los examenes? por que lei que es de caracter academico, donde hay clases anterior a las pruebas y la ultima, no se como carajo llegar jajaja
 
Hola a todos , tanto tiempo , ¿ y los cadetes del CMN ?.¿Desaparecieron ? xD .
Bueno queria saber si alguien fue Soldado voluntario o formo parte de algun cuerpo o carrera ( ya sea suboficiales u oficiales ) queria saber como es la vida en los establecimientos. Gracias , espero respuestas.

Saludos
 
Hola a todos , tanto tiempo , ¿ y los cadetes del CMN ?.¿Desaparecieron ? xD .
Bueno queria saber si alguien fue Soldado voluntario o formo parte de algun cuerpo o carrera ( ya sea suboficiales u oficiales ) queria saber como es la vida en los establecimientos. Gracias , espero respuestas.

Saludos

Lo que pasa es que ya no tenemos tanto tiempo disponible como antes, y si tenemos un tiempo libre preferimos descansar, comer, despejar la mente, hablar o estar con nuestros familiares o amigos, a eso sumarle que tenemos que hacer trabajos practicos y estudiar para los parciales. Eso hace que estemos poco por acá, casi nada. . Yo desde que ingresé estuve por acá tres veces creo y al parecer a la mayoría le pasa lo mismo.

Saludos.
 
Es de esperar que los cadetes en estos dias esten complicados con el tiempo y seguro para los que tengamos la suerte de ingresar el año que viene va a ser lo mismo, dormir, hablar con nuestra gente, estudiar, dormir.
 
Lo que pasa es que ya no tenemos tanto tiempo disponible como antes, y si tenemos un tiempo libre preferimos descansar, comer, despejar la mente, hablar o estar con nuestros familiares o amigos, a eso sumarle que tenemos que hacer trabajos practicos y estudiar para los parciales. Eso hace que estemos poco por acá, casi nada. . Yo desde que ingresé estuve por acá tres veces creo y al parecer a la mayoría le pasa lo mismo.

Saludos.

Hola, Re bien espero verte a vos y a los demas que ingresaron este año, el año que viene junto a los que vamos a ingresar mucha fe y fuerza para todos los que estan en el CMN y ESESC y demas instituciones de formacion militar!
VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE!!!!!
 
hola. quueria saber si alguno que este incorporado al colegio militar me podria decir si los 4 años de carrera se tiene que abonar una cuot anual y en cuanto consiste la misma.
 

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
hola. quueria saber si alguno que este incorporado al colegio militar me podria decir si los 4 años de carrera se tiene que abonar una cuot anual y en cuanto consiste la misma.


Hola vc_nba33, es dificil que un cadete te conteste a la brevedad. Respondiendo a lo de la cuota si, los 4 años se abona una cuota de $ 1.500 ( Puede variar), se paga en 3 o 4 cuotas.

Saludos

---------- Post added at 04:35 ---------- Previous post was at 04:09 ----------

Hola a todos , tanto tiempo , ¿ y los cadetes del CMN ?.¿Desaparecieron ? xD .
Bueno queria saber si alguien fue Soldado voluntario o formo parte de algun cuerpo o carrera ( ya sea suboficiales u oficiales ) queria saber como es la vida en los establecimientos. Gracias , espero respuestas.

Saludos

En la ESESC el dia comienza asi mas o menos:

5.10. " Diana ", vestirse, higienizarse.

Desayuno.

Actividad Fisica

Almuerzo

Pequenisimo descanso

Actividad fisica

Aula

Descanso estudio

A dormir
 
Hola vc_nba33, es dificil que un cadete te conteste a la brevedad. Respondiendo a lo de la cuota si, los 4 años se abona una cuota de $ 1.500 ( Puede variar), se paga en 3 o 4 cuotas.

Saludos

---------- Post added at 04:35 ---------- Previous post was at 04:09 ----------



En la ESESC el dia comienza asi mas o menos:

5.10. " Diana ", vestirse, higienizarse.

Desayuno.

Actividad Fisica

Almuerzo

Pequenisimo descanso

Actividad fisica

Aula

Descanso estudio

A dormir

Hola Komando cuánto pagas en el CMN?
Te falto poner A dormir "Retreta" :D
Che pudiste o alguien más entrar a la Pág de la ESESC
Otra cosa, saben cuando abre la inscripcion del CMN
 

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Komando cuánto pagas en el CMN?
Te falto poner A dormir "Retreta" :D
Che pudiste o alguien más entrar a la Pág de la ESESC
Otra cosa, saben cuando abre la inscripcion del CMN

Lo de la paga es eso, o menos pero no baja de los 1200/1500. La pagina de la ESESC es todo un misterio, talvez estan por renovarla y ponen el misterio seguro sera algo que nos cambie la vida :yonofui: :nopity:, jaja.
Sobre la apertura de las inscripciones del CMN, vi algo que abren en julio/agosto.


saludos :cheers2:
 
Lo de la paga es eso, o menos pero no baja de los 1200/1500. La pagina de la ESESC es todo un misterio, talvez estan por renovarla y ponen el misterio seguro sera algo que nos cambie la vida :yonofui: :nopity:, jaja.
Sobre la apertura de las inscripciones del CMN, vi algo que abren en julio/agosto.


saludos :cheers2:

Nahhhhhh, me estas jodiendo Julio/Agosto? noooooooooooooooooo :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::svengo:
Mañana llamo al CMN y me saco la duda!
Alguien va a la Fiesta del ejército el 29??
 
Arriba