Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

hola amigos ,recien me conecto despues de tanto ... les comento que fui preseleccionado, aprobe los examenes academicos en la ENM, el dos de febrero tengo los medicos fisicos,etc
Saludos
Ale
 
a. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Al momento de la Inscripción
m) Documentación académica requerida por el Ministerio de Educación de la Nación.
(1) Certificado Analítico o Constancia del Certificado de Estudios en trámite. Se recuerda que las constancias tienen una validez de SESENTA (60) días.


Mira en este punto, yo le saque 2 fotocopias al Analitico legalizado por el Ministerio de Educación y las hice certificar..(en el Registro Civil o en cualquier lado).
Y me dijeron que estaba bien, no vas a mandar el Analitico para que se lo queden xD.

Joya gracias...!
 
hola amigos ,recien me conecto despues de tanto ... les comento que fui preseleccionado, aprobe los examenes academicos en la ENM, el dos de febrero tengo los medicos fisicos,etc
Saludos
Ale

Como andas? yo tambienr endi y tengo que ir el 2, si queres pasame msn y charlamos ya que vamos a tener un par de "dias" juntos alla adentro jaja
 
Buenas, como les esta llendo en el fisico, en cuanto tiempo hacen los dos km? me imagino que las flexiones y los adominales ya los metieron... yo hice los dos km 10.13 el mejor tiempo, lo demas tambien lo hice.

Juanma.
 
Buenas, como les esta llendo en el fisico, en cuanto tiempo hacen los dos km? me imagino que las flexiones y los adominales ya los metieron... yo hice los dos km 10.13 el mejor tiempo, lo demas tambien lo hice.

Juanma.

mmmmmmmmm las flexiones y los abdominales a ojos cerrados, en cuanto al trote, 8:12 hice mejor tiempo hace 2 dias, igual con que llegues en menos 12 nos aprueban a todos por igual .
 
Disculpen, saben que cosas hay que llevar para los dias en los que hay que rendir en el CMN? Y que día y a que hora hay que estar alla, porque me dijo el de inscripcion que hay que ir un día antes.
 
Mi mejor tiempo fue 9:33.... lo otro lo hago bien y tranquilo....ojo soy un pibe comun que tenia unos kilitos de mas y se puso las pilas. Con tiempo y paciencia lo logre...:sifone:
Ahora estoy cagadisimo por el estudio...... me agarraron los temores pre-prueba....:puke::puke:

Y ustedes...???? que les falta....??


Saludos.....
 
Mi mejor tiempo fue 9:33.... lo otro lo hago bien y tranquilo....ojo soy un pibe comun que tenia unos kilitos de mas y se puso las pilas. Con tiempo y paciencia lo logre...:sifone:
Ahora estoy cagadisimo por el estudio...... me agarraron los temores pre-prueba....:puke::puke:

Y ustedes...???? que les falta....??


Saludos.....

Mi mejor tiempo hasta ahora 10.20, vamos bien, tranquilo porque en fisico no voy a tener problemas; con el tema de lo que hay que estudiar bien, algunas cosas de matematica, que no entiendo, y lengua me pasa lo mismo xD, y bueno las otras solo leer, leer, y leer :D
 
Mi mejor tiempo hasta ahora 10.20, vamos bien, tranquilo porque en fisico no voy a tener problemas; con el tema de lo que hay que estudiar bien, algunas cosas de matematica, que no entiendo, y lengua me pasa lo mismo xD, y bueno las otras solo leer, leer, y leer :D


veo que estamos todos igual jajaja
o entra uno y entramos todos :cheers2: o no entra nadie...:nopity:

saludos
juanma
 
:grouphug: Aca entramos todos loco eh!!!

pero bajen esos tiempos cheeee, que van gateando? :smilielol5:

dios te oiga, pero aguanta... ¿sabes lo que me costo llegar a ese tiempo? jajaja, lo que me alegra (digamoslo asi) es que adentro somos varios lo que venimos parejo, es decir que no somos atletas ni mucho menos, porque yo ya me vei siendo el ultimo para correr... y las sanciones que me van a dar.
yo con llegar a los 12minutos ya estaba hecho, ahora que voy por los 10.13, voy a tirarme a los 9.50 y ahi si, ya esta, no pido más, total ahi adentro me van a bajar los tiempos, en menos de un mes. jajaja.

Saludos.
Juanma
 
dios te oiga, pero aguanta... ¿sabes lo que me costo llegar a ese tiempo? jajaja, lo que me alegra (digamoslo asi) es que adentro somos varios lo que venimos parejo, es decir que no somos atletas ni mucho menos, porque yo ya me vei siendo el ultimo para correr... y las sanciones que me van a dar.
yo con llegar a los 12minutos ya estaba hecho, ahora que voy por los 10.13, voy a tirarme a los 9.50 y ahi si, ya esta, no pido más, total ahi adentro me van a bajar los tiempos, en menos de un mes. jajaja.

Saludos.
Juanma

Queres bajar el tiempo? avisame donde y vamos a entrenar.
Vos arrancas a correr y yo desde el punto de partida te empiezo a tirar con un FAL a los costados de los pies, vas a ver como aceleras enseguida jajaja
 
Queres bajar el tiempo? avisame donde y vamos a entrenar.
Vos arrancas a correr y yo desde el punto de partida te empiezo a tirar con un FAL a los costados de los pies, vas a ver como aceleras enseguida jajaja

jajajajaja.... ya lo imagine...!!!!

Saludos...
 
Linmitalo un poco con la comida durante 3 dias y brindale un premioso Sandwich de milanga, vas a ver como se combierte en un Maratonista Nato.
 
Linmitalo un poco con la comida durante 3 dias y brindale un premioso Sandwich de milanga, vas a ver como se combierte en un Maratonista Nato.

Jajajaja, la verdad que sí, me acuerdo de un amigo que le decimos "El tanque", un dia estabamos jugando un partidito y de la nada aparece un pibe con una milanga, y le dice: mira lo que tengo, y el tipo empezo a correr, a jugar re piola, meter goles, gambeteadas, me mate de risa :rofl:
 
Jajajaja, la verdad que sí, me acuerdo de un amigo que le decimos "El tanque", un dia estabamos jugando un partidito y de la nada aparece un pibe con una milanga, y le dice: mira lo que tengo, y el tipo empezo a correr, a jugar re piola, meter goles, gambeteadas, me mate de risa :rofl:

el poder de la comida jajaja
o mejor dicho el poder del hambre, es como cuando estas acostumbrado a hacerte el esquisito con el morfi, despues de unos dias sin comer te ponen bosta en un plato y marcha pa' dentro jaja
 
Muchachos ... lo de la "Brigada Joda" es en serio?????:cheers2:

Creo que si, va es modo de festejo por el ingreso al CMN, a los que le dieron la buena noticia, vos no sabes como voy a festejar :cheers2:, claro que estas invitado, solo hay que organizar :D
 
Arriba