Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

pulqui

Colaborador
 
Eso tenía entendido, pero fíjate lo que posteo Pulqui, ¿un error tal vez?
Esta mal en ninguna fuerza son iguales las edades de incorporacion para oficiales que para suboficiales.
CMN:18 a 25 ENM:18 a 22 EAM:18 a 22
Esesc:16 a 23 Essa:17 a 23 Esfa:16 a 23
saludos.
 
tengo entendido que a parte de los examenes tenemos una entrevista personal, eso es, si rendimos bien los examenes o ¿de cualquier forma tenemos esa entrevista?, y el traje de cadete me imagino que tenemos que pagarlo nosotros o se descuenta del primer ¨sueldo¨? Por ultimo y no molesto mas, rindo del 27 al 30, si quedo mas o menos en que fecha entro?

Saludos
Coordiales
Juanma
 
tengo entendido que a parte de los examenes tenemos una entrevista personal, eso es, si rendimos bien los examenes o ¿de cualquier forma tenemos esa entrevista?, y el traje de cadete me imagino que tenemos que pagarlo nosotros o se descuenta del primer ¨sueldo¨? Por ultimo y no molesto mas, rindo del 27 al 30, si quedo mas o menos en que fecha entro?

Saludos
Coordiales
Juanma


La entrevista se hace de todas formas, aparentemente al aspirante que no tiene familares militar.
Y por 'traje' de cadete me imagino que te referis al UNIFORME de salida. Es provisto.
Van a estar entrando en febrero o prinicpios de marzo.
 
La entrevista se hace de todas formas, aparentemente al aspirante que no tiene familares militar.
Y por 'traje' de cadete me imagino que te referis al UNIFORME de salida. Es provisto.
Van a estar entrando en febrero o prinicpios de marzo.

Gracias pol, siempre muy atento.
:yonofui::svengo: que verguenza...

Gracias nuevamente.

Saludos
juan manuel
 
La entrevista se hace de todas formas, aparentemente al aspirante que no tiene familares militar.
Y por 'traje' de cadete me imagino que te referis al UNIFORME de salida. Es provisto.
Van a estar entrando en febrero o prinicpios de marzo.

Recién me acaba de avisar mi viejo que llamó el que va a venir a hacerme la entrevista el lunes....ahora estoy re nervioso jajaja :eek:

Saludos.
 
Tranquilo tacticalpepe, si la entrevista es para el CMN vendrá un oficial a conocerte y conocer tu entorno. Nada más que un acercamiento personal hacia los aspirantes. Seriedad y ser concreto en las respuestas. Saludos
Hernán
 
Recién me acaba de avisar mi viejo que llamó el que va a venir a hacerme la entrevista el lunes....ahora estoy re nervioso jajaja :eek:

Saludos.

Espero qué tengas una buena Tactica Pepe!! xD. Como dijo el camarada aca arriba, seriedad, y también amabilidad y respeto. Mucha suerte.:biggrinjester:
 
Alguien puede comentar cuales son los requisitos para entrar all GEOF o grupo HALCON?, me refiero a los academicos, medicos y fisicos.
 
Y muchachos...cuenten como les fue...???

Espero que ninguno le haya ofrecido un cafecito, tropezar y tirarselo encima..!!!


Saludos...

jajaja me imagino la cara del Oficial!, el otro ni rendia los exámenes y ya se merecia una goma xD.

Cambiando de tema, la gente que esta rindiendo ahora que se haga un tiempito y nos cuente como les esta llendo que nosotros vamos a pasar sus mismos miedos y dolores de cabeza el 27 de enero :p.


Saludos.
 
jajaja me imagino la cara del Oficial!, el otro ni rendia los exámenes y ya se merecia una goma xD.

Cambiando de tema, la gente que esta rindiendo ahora que se haga un tiempito y nos cuente como les esta llendo que nosotros vamos a pasar sus mismos miedos y dolores de cabeza el 27 de enero :p.

+1, es increible pero cada ves que leo algo relacionado con el examen me agarra cosquillas en la panza jajaja parezco enamorado del EA o los nervios.

Lo del cafe me mato!!!!, me vi en esa cituacion!!!!.

Ahora estare atento a que me llamen para la visita, me siento julian weich.

saludos
juanma
 
Arriba