Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Hola futuros camaradas!, traigo aqui una consulta para los q estuvieron o estan en el cmn, tengo un amigo que quiere entrar al cmn, esta en el smv el, pero tiene un problema con los requisitos, el loco hace tiempo que va a al gimnasio, y ha ganado mucha masa muscular, si bien en las condiciones de ingreso dice que su peso debe estar entre 20 y 25 del IMC, el de el esta en 26, lo mas gracioso es que no tiene ni 1 gramo de grasa el ***, tendra algun problema en el ingreso? lo dejaran entrar? conocen algun caso parecido?. Saludos
 
Hola futuros camaradas!, traigo aqui una consulta para los q estuvieron o estan en el cmn, tengo un amigo que quiere entrar al cmn, esta en el smv el, pero tiene un problema con los requisitos, el loco hace tiempo que va a al gimnasio, y ha ganado mucha masa muscular, si bien en las condiciones de ingreso dice que su peso debe estar entre 20 y 25 del IMC, el de el esta en 26, lo mas gracioso es que no tiene ni 1 gramo de grasa el ***, tendra algun problema en el ingreso? lo dejaran entrar? conocen algun caso parecido?. Saludos

Yo estoy igual, tengo 25 y medio pero es todo por el gimnasio. Yo no creo que haya problema, pero por las dudas voy a bajar 2 kilos. Saludos.
 
Si llegan pesados al Colegio, adentro se ocupan de bajarlos. (en serio, se quedan los sabados a la mañana a correr)

Si a mi me comentarón eso..podes tener unos kilos de mas sea por musculatura o grasa..no te hacen dramas(solo unos kilos es decir no mas de 5 6), adentro se encargan de que los bajes.
 

Azul140

Colaborador
No hay posibilidades de que no ingresen por cuestiones de peso, para que los dejen afuera deberian ser autenticas VACAS!!!... en el CMN por lo menos no hay drama, eso si despues ponerse a tono aca cuesta mas que si uno entra en estado.

PD: Hablo con conocimiento de causa.

Saludos
 
Hola a todos, les comento me falta poco para terminar la carrera de medicina y como algunos foristas sabran planeo hacer el ingreso al ejercito, estoy tan motivado que le contagie las ganas a un par de compañeros, la pregunta es esta uno de ellos tienen mas de 29 años (supuestamente la edad limite) ¿esto es totalmente determinante? ¿el ya no puede ingresar de ningun modo o tiene alguna posibilidad?
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
 
Buenas tardes. Preloader, yo tengo 24 años, estoy confiado y voy a dar todo de mi para aprobar el examen en el CMN con éxito, pero que pasaria si no rindo sactifactoriamente alguna materia. Sabe usted si por mi edad que es el limite no tengo mas oportunidades de entrar?

Tengo otra pregunta que no me quedo claro. Mi novia se esta por recibir de medica en el Hospital Aeronautico, lo cual se tranformaria en militar profecional (creo que es teniente primero) y si yo entro a al Ejercito tengo entendido que una ves que me reciba voy a tener trasladarme por diferentes bases por el pais; pero mi novia (si todo sigue asi futura mujer) se quedara en el hospital Aeronautico. ¿es verdad que por tratarse de dos militares de diferentes Fuerzas, no nos pueden trasladar a mas de 200km de distancia de uno con el otro?

Saludos
Juanma
 

preloader

Colaborador
piojo87juan, según vi, siempre de alguna u otra manera el tema de traslados lo manejas, pero la lógica indica que a vos te vana mover por el país. en cuanto a bochasos, creería que tenes otra oportunidad, pero averigua y no te quedes con mi ultima palabra :D suerte con eso
 
piojo87juan, según vi, siempre de alguna u otra manera el tema de traslados lo manejas, pero la lógica indica que a vos te vana mover por el país. en cuanto a bochasos, creería que tenes otra oportunidad, pero averigua y no te quedes con mi ultima palabra :D suerte con eso

Gracias

Saludos
juanma
 
hola a todos, tengo una pregunta que es muy imporante

tengo un amigo que tiene que rendir conmigo para el ingreso al CMN, el problema es que esta preucupado por que el hace tiempo se hizo un agujero en la oreja y esta preucupado por eso. ¿le pueden decir algo? ¿es motivo para no dejarlo ingresar? les agradezco a todos los que respondan. nos vemos pronto
 
ojo que no solo hay colgio para bichos, tambien estan las escuelas de suboficiales de cada fuerza... a mi no se me hzo muy dificil los 2 años en la esesc, eso que entre a los16
 
hola a todos, tengo una pregunta que es muy imporante

tengo un amigo que tiene que rendir conmigo para el ingreso al CMN, el problema es que esta preucupado por que el hace tiempo se hizo un agujero en la oreja y esta preucupado por eso. ¿le pueden decir algo? ¿es motivo para no dejarlo ingresar? les agradezco a todo los que respondan. nos vemos pronto
Phablo decile a tu amigo que no se preocupe el martes yo rendi en la cabral y el que estaba sentado conmigo tenia muchos aujeros en la oreja y no lo le dijeron nada.
suerte. German.
 
yo siempre quize ser paracaidista me enliste en cordoba pero mi vieja no me dejo ir, tenia 18 años y al fin cuando podia alistarme como voluntario esta vez en santa cruz se me paso la edad y no puedo.
 
buenas tardes a todos tengo una pregunta perteneciendo al Ejercito Argentino se puede entrar a la policia para algun grupo especial llamese Alcon G.o.p.a.r? o es exclusivo para la policia? y si alguien sabe los pasos a seguir si me los podria contar por favor muchas gracias.
 
buenas tardes a todos tengo una pregunta perteneciendo al Ejercito Argentino se puede entrar a la policia para algun grupo especial llamese Alcon G.o.p.a.r? o es exclusivo para la policia? y si alguien sabe los pasos a seguir si me los podria contar por favor muchas gracias.

Primero tenes que ser oficial o suboficial de policia de la provincia de Bs As en caso de querer entar al grupo Halcon ,de la federal si queres entrar al G.E.O.F o el grupo de la provincia que fuere.
segundo tenes que tener una antiguedad minima de 2 o 3 años en caso del halcon , no se de otros grupos.Y por ultimo tenes que aprobar el curso de ingreso que en general no son NADA faciles.
saludos
 
Primero tenes que ser oficial o suboficial de policia de la provincia de Bs As en caso de querer entar al grupo Halcon ,de la federal si queres entrar al G.E.O.F o el grupo de la provincia que fuere.
segundo tenes que tener una antiguedad minima de 2 o 3 años en caso del halcon , no se de otros grupos.Y por ultimo tenes que aprobar el curso de ingreso que en general no son NADA faciles.
saludos

y hasta donde se... una ves finalizado el curso de dicho grupo (sea GEOF o Halcon) volves a tu destino y si a ellos les caiste bien y les gusto como te desempeñas, piden el pase.
Un compañero de mi viejo es Instructor del GEOF, si tengo la oportunidad de verlo y preguntarle les averiguo.
 
Arriba