Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Ay! que lindos estos dias de calor en la compañia, cuando "entras en calor" y te resbalas con tu propio sudor, literalmente u.u
 
Empiezan por la Av Cnel. Justo (ese es el nombre verdadero), bordeandola pista de atletismo, pasan por las tribunas y vuelven, son 2 vueltas.

despues pongo un mapita


Y al que pregunto si lloramos, si lloramos literalmente, ba, te lagrimean los ojos, mucha emocion.
Estaria barbaro un mapita...!!!
Ay! que lindos estos dias de calor en la compañia, cuando "entras en calor" y te resbalas con tu propio sudor, literalmente u.u
Una pregunta. Como es la gimnasia y baile adentro..?? es duro desde el principio o va aumentando la exigencia con el correr del tiempo..??
Pregunto, porque supongo que primero buscan un nivel optimo y ahi les dan masa, o es al revez y les dan masa desde el principio, porque aprobaron el ingreso y se supone estan en optimas condiciones.

Saludos....
 
Estaria barbaro un mapita...!!!

Una pregunta. Como es la gimnasia y baile adentro..?? es duro desde el principio o va aumentando la exigencia con el correr del tiempo..??
Pregunto, porque supongo que primero buscan un nivel optimo y ahi les dan masa, o es al revez y les dan masa desde el principio, porque aprobaron el ingreso y se supone estan en optimas condiciones.

Saludos....

es gradual, no te van a exigir algo q no puedas hacer desde el princpio. Van de a poco subiendo las exigencias.
 
Estimadísimos

Empezaron a hacer los ejercicios de la guia del SEADEA ¿?¿?

Porque sinceramente es un asco :puke: los errores en los resultados que estan después de cada unidad, no sere profesor de matematicas, pero cualquiera que sepa un poco al hacer los ejercicios y corroborar los resultados tanto comparandolos como reemplazando, se da cuenta que el que los hizo tenia menos nocion de matematicas que Maradona DT :rofl:

No se si mandarles un mail haciendole saber los malos resultados que estan, o no.

Ud. que opinan ¿?

Estaran mal apropósito ¿? :grouphug:

Un gran saludo.
 
Estimadísimos

Empezaron a hacer los ejercicios de la guia del SEADEA ¿?¿?

Porque sinceramente es un asco :puke: los errores en los resultados que estan después de cada unidad, no sere profesor de matematicas, pero cualquiera que sepa un poco al hacer los ejercicios y corroborar los resultados tanto comparandolos como reemplazando, se da cuenta que el que los hizo tenia menos nocion de matematicas que Maradona DT :rofl:

No se si mandarles un mail haciendole saber los malos resultados que estan, o no.

Ud. que opinan ¿?

Estaran mal apropósito ¿? :grouphug:

Un gran saludo.

El de Historia también está maso, tiene preguntas que se repiten en varias unidades, algunas cosas mal escritas o preguntas en cuya redacción está la respuesta a la pregunta que le sigue.

Pero igual la guia está buena para saber por donde viene la mano.
Saludos.
 
Una pregunta, ¿A alguien lo fue a visitar alguien del ejercito a su casa? Porque teoricamente me dijeron que a veces van a tu casa como a hacerte una entrevista previa digamos. Saludos.-
 
Me dijeron que primero visitan a la persona mas cercana a uno que que no es familiar, es decir a la que pusimos en el dupie, después te visitan a vos pero hablan primero con tus padres y luego y por ultimo con el aspirante. Por lo menos esto sucedía allá por el año 90. :rolleyes:Ahora lo desconozco.
A mi nadie me visito, quizás sea una vez que se aprueban los exámenes o eso ya no se haga más.

Saludos.
 
Estimadísimos

Empezaron a hacer los ejercicios de la guia del SEADEA ¿?¿?

Porque sinceramente es un asco :puke: los errores en los resultados que estan después de cada unidad, no sere profesor de matematicas, pero cualquiera que sepa un poco al hacer los ejercicios y corroborar los resultados tanto comparandolos como reemplazando, se da cuenta que el que los hizo tenia menos nocion de matematicas que Maradona DT :rofl:

No se si mandarles un mail haciendole saber los malos resultados que estan, o no.

Ud. que opinan ¿?

Estaran mal apropósito ¿? :grouphug:

Un gran saludo.
Vi todos los errores y los voy corrigiendo a medida que avanzo. No creo que sea a proposito, si creo que lo hicieron muy rapidamente.
Una pregunta, ¿A alguien lo fue a visitar alguien del ejercito a su casa? Porque teoricamente me dijeron que a veces van a tu casa como a hacerte una entrevista previa digamos. Saludos.-
Nadie... Solo me llamaron una ves para ver si queria adelantar el psicologico.


Saludos..
 
La entrevista en el domicilio es solo para los aspirantes hijos de civiles. Asi el ejercito conoce a los integrantes de la familia del aspirantes, su casa y en que condiciones vive etc.
 
La entrevista en el domicilio es solo para los aspirantes hijos de civiles. Asi el ejercito conoce a los integrantes de la familia del aspirantes, su casa y en que condiciones vive etc.

Esto se hace tambien en la sargento cabral? .Por que a mi no me dijeron nada de esto.
saludos.
 
La entrevista en el domicilio es solo para los aspirantes hijos de civiles. Asi el ejercito conoce a los integrantes de la familia del aspirantes, su casa y en que condiciones vive etc.

A mi no me vinieron a casa, se ve q a algunos van, a otros no.
 
una consulta, hoy fui a llevar la planilla de inscripcion a la ENM y cuando llegue a la delegaciond e la calle Salta ya estaba cerrado :S
y el lunes que viene salgo de viaje para San Luis. mi pregunta es si el tramite es personal o alguien me puede llevar los papeles.
Pregunto aca porque ya llame a las oficinas y no consegui que me atienda nadie.
Gracias
 
hola a todos, una consulta

yo pedi alojamiento, ¿la comida va junto con el alojamiento? o tengo que pagarlo aparte. desde muchas gracias y nos vemos pronto
 
Más que pregunta, ayuda!

Les comento que hace un tiempo entré a una fuerza de seguridad y la verdad que estoy muy contento porque es lo que siempre quise hacer. Pero tengo un problema que más alla de que por ahora no me significo ningún problema seguramente me signifique en algun momento. Paso a contar un defecto mio y es que cuando me pongo nervioso sonrío y viendolo de afuera parece que no le pongo el debido respeto y la adecuada seriedad que se merece. Queria saber si alguno tiene algun tip para darme o si a alguien le pasaba y como hizo para superarlo. Lo que estoy utilizando por ahora es la mordida de lengua :banghead:
 
Les comento que hace un tiempo entré a una fuerza de seguridad y la verdad que estoy muy contento porque es lo que siempre quise hacer. Pero tengo un problema que más alla de que por ahora no me significo ningún problema seguramente me signifique en algun momento. Paso a contar un defecto mio y es que cuando me pongo nervioso sonrío y viendolo de afuera parece que no le pongo el debido respeto y la adecuada seriedad que se merece. Queria saber si alguno tiene algun tip para darme o si a alguien le pasaba y como hizo para superarlo. Lo que estoy utilizando por ahora es la mordida de lengua :banghead:

Sr. Defensamil, ¿como esta? bueno, lo que le puedo recomedar es hacer terapia, ya que probablemente su problema pasa por ese lado. No crea como muchos dicen que ir al psicologo es de locos, yo eh ido muchos años y ayuda a la personalidad y a resolver cosas que solo uno tiene que hacerlo.

Saludos
juanma
 
hola, me comunico con ustedes para pedirles un favor. No estoy en la ciudad, estoy en el sur entrenando mi cuerpo y mi mente para el ingreso al colegio militar, por lo tanto no pude hacer los tramites de inscripción todavia. Me podrias mandar las ejercitaciones del curso de apoyo?? se los agradezco enormemente, gracias. [email protected]
 
hola, me comunico con ustedes para pedirles un favor. No estoy en la ciudad, estoy en el sur entrenando mi cuerpo y mi mente para el ingreso al colegio militar, por lo tanto no pude hacer los tramites de inscripción todavia. Me podrias mandar las ejercitaciones del curso de apoyo?? se los agradezco enormemente, gracias. [email protected]

Me sumo al pedido, si alguien es tan amable de mandarmelas por mail mandeme un mp asi le paso mi correo. Saludos!
 
hola buenos dias me gustaria saber si alguien se esta por inscribir para la escuela de subofiales en salta?

muchas gracias
 
Para los postulantes al CMN que rinden en los centros de seleción del interior del país, se ha extendido una semana más la recepción de solicitudes de ingreso, es decir que para ellos el cierre de iscripción será el 23 de noviembre de 2009. cualquier duda llamen al 011-4751-8001 int 7420
 
Arriba