Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Despues de haber rendido, lo unico que me esta quitando el sueño son los 15 dias de espera para que nos confirmen el resultado, seguramente entre el 3 y el 5 de nov. ya me confirman (el 7 es mi cumpleaños) espero que la nota sea positiva :rofl:
otra cosa es el tema del escalafon.... elegi Infanteria de Marina - Infante, ahora todo depende del resultado de los examenes, mas alla de lo que uno alla escogido... a eso si le tengo sogaca.
Quiero ser infante y luego si tengo la posibilidad extenderme dentro de los complementos de este area.


suerte leito266!!!

Gracias.....y vos tranqui... que ya te vamos a felicitar por haber entrado....:cheers2:

Romeo: a veces cuando uno esta mas justo, estudia mejor que cuando tenes tiempo...


Saludos...
 
mmmm....esos 2km son lo que mas me procupa.

jaja los 2 km es lo mas lindo .. no me olvido mas de como pegaba el sol por la Av. Cnel 'Goma' (para entendidos), y me lo mejor, es q cuando llegamos nos pusimos la gran mayoria a llorar, si no te lagrimean los ojos cuando terminas de correr, indicio de que terminaron los examanes y ya casi estas adentro.. no sos aspirante..
 
jaja los 2 km es lo mas lindo .. no me olvido mas de como pegaba el sol por la Av. Cnel 'Goma' (para entendidos), y me lo mejor, es q cuando llegamos nos pusimos la gran mayoria a llorar, si no te lagrimean los ojos cuando terminas de correr, indicio de que terminaron los examanes y ya casi estas adentro.. no sos aspirante..


lloraron literalmente? :leaving:
 
jaja los 2 km es lo mas lindo .. no me olvido mas de como pegaba el sol por la Av. Cnel 'Goma' (para entendidos), y me lo mejor, es q cuando llegamos nos pusimos la gran mayoria a llorar, si no te lagrimean los ojos cuando terminas de correr, indicio de que terminaron los examanes y ya casi estas adentro.. no sos aspirante..

Me parece que esos 2km son un poco un poco mas largos....:svengo: y bue habra que correr la vacante...:drool5:


Donde se corre? Es alguna pista, cancha? O es un camino...???

Saludos...
 
Aspirantes, no se confien mucho en los resultados de los ejercicios de matematica que estan en el apunte provisto por el SEADEA, porque estuve haciendo el primer capitulo y empece el 2º y encontre muchisimos errores en los resultados de los ejercicios.

Corroboren los mismos.

Un saludo.

El mejor de los exitos.

---------- Post added at 08:02 ---------- Previous post was at 07:58 ----------

Me parece que esos 2km son un poco un poco mas largos....:svengo: y bue habra que correr la vacante...:drool5:


Donde se corre? Es alguna pista, cancha? O es un camino...???

Saludos...

Supongo que sera en la pista del CM...



Segun Pol, es en la Av. Cnel "GOMA" (ahi se los debe manijear de lo lindo a los cadetes, por eso "Goma")

Que poco falta, ya quiero llegue la fecha de los examenes.
Un saludo.
 
hola como estan todos, bueno les cuento que a mi solo me quedan 32 dias para rendir el examen de ingreso. bueno les deseo lo mejor a todos y denlen para adelante, suerte¡¡
 
hola como estan todos, bueno les cuento que a mi solo me quedan 32 dias para rendir el examen de ingreso. bueno les deseo lo mejor a todos y denlen para adelante, suerte¡¡

Ya estamos pablo eh, yo tb rindo a fin de mes aca en el LGP, espero que nos vaya bien a los 2.
 
Me parece que esos 2km son un poco un poco mas largos....:svengo: y bue habra que correr la vacante...:drool5:


Donde se corre? Es alguna pista, cancha? O es un camino...???

Saludos...

Empiezan por la Av Cnel. Justo (ese es el nombre verdadero), bordeandola pista de atletismo, pasan por las tribunas y vuelven, son 2 vueltas.

despues pongo un mapita


Y al que pregunto si lloramos, si lloramos literalmente, ba, te lagrimean los ojos, mucha emocion.
 
Arriba