Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Pero los exámenes medicos los llevás cuando vas a rendir, no cuando te vas a inscribir :/.

Saludos

---------- Post added at 05:00 ---------- Previous post was at 04:55 ----------



Felicitaciones, Futuro Camarada :D!


Uhh gracias, la verdad no sabía! igual ya me hice casi todos, asi que veo si los puedo entregar!
 
Buenas gente les queria avisar que ya me llego la credencial del cmn!!!!!!!:hurray::hurray:

Soy el inscripto Nº 100131 Grupo 12 jejeje

Ahora solo me falta rendir!!!:cheers2:

Felicitaciones Matias!!!


Gente les comento que Los/as inscriptos/as para el ingreso a la ESSA rendimos el examen Académico el Lunes 19 de Octubre, Primero el examen Psicológico y luego el Académico.

Vamos matute suerte carajo!
 
Felicitaciones Matias!!!


Gente les comento que Los/as inscriptos/as para el ingreso a la ESSA rendimos el examen Académico el Lunes 19 de Octubre, Primero el examen Psicológico y luego el Académico.

Vamos matute suerte carajo!

Vamos que falta poco! a no a flojar!!!

SEMPER AVANTE!
 
El titulo es Licenciado en Conduccion y Gestion Operativa. No se que "subte" te dijo eso, por ahi era un profeta (? , ni idea. Antes egresabas con otros titulos.
El sistema de estudio se asemeja al universitario con materias correlativas y un largo etc. Hay que darle bola al aula sino te dan de baja o peor, pasas a IIdo año sin poder elegir lo que te gusta.
 
Pngale pilas muchachos entonces!

Huu, bueno supongo que por eso debe ser internado el regimen, para que te ocupes solo de estudiar e instruirte..
 
bueno gente... hace un rato llegue de los exámenes psicotécnico y académico.

Entramos 7:30 al recinto, nos dieron un pequeño discurso para aflojar los nervios luego nos entregaron el examen psicotécnico el cual nos llevo mas o menos 1hora15min, nos hicieron salir al hall y después nos llamaron para el académico. Este duro aprox. 3horas, nos lo entregaron cerca de las 9:00 / 9:15.
No vi que hallan fallado muchos en el psicotécnico, lo que si vi que eramos muy pocos, al rededor de 50 entre varones y mujeres.
En 15 dias me llaman para darme el resultado y bueno... ahora estoy mas ansioso que antes jeje

saludos!
 
bueno gente... hace un rato llegue de los exámenes psicotécnico y académico.

Entramos 7:30 al recinto, nos dieron un pequeño discurso para aflojar los nervios luego nos entregaron el examen psicotécnico el cual nos llevo mas o menos 1hora15min, nos hicieron salir al hall y después nos llamaron para el académico. Este duro aprox. 3horas, nos lo entregaron cerca de las 9:00 / 9:15.
No vi que hallan fallado muchos en el psicotécnico, lo que si vi que eramos muy pocos, al rededor de 50 entre varones y mujeres.
En 15 dias me llaman para darme el resultado y bueno... ahora estoy mas ansioso que antes jeje

saludos!
Tan rapido es el ingreso ? en la esesc dura 3 dias mas el psicologico que se rinde antes.
saludos y mucha suerte en lo que te queda para incorporarte!!!!!
 
bueno muchachos, el examen de la ESSA no era tan dificil,pero en matematica tuve dudas, eran 10 temas y a mi gusto le faltaba 15 minutos mas para terminar comodo, eran 25 preguntas por materia. ahora a esperar resultados y ver que pasa .ojala me haya ido bien.suerte a los que rinden en la de oficiales.
ha, habia mas mujeres que hombres en bsas, nose por que.

saludos y suerte. aguanten los bichos verdes!!!!
 
Buenas gente les queria avisar que ya me llego la credencial del cmn!!!!!!!:hurray::hurray:

Soy el inscripto Nº 100131 Grupo 12 jejeje

Ahora solo me falta rendir!!!:cheers2:

¿Cuanto tardo en llegarte la credencial? Yo mande los papeles hace 2 semanas y todavia nada. Saludos!
 
Muchachos:
Me surgio una duda. ¿Que pasa si en gimnasia te lastimas seriamente, por ejemplo una fractura o una rotura de ligamentos? O sea, algo que te inmovilice durante bastante tiempo.

Saludos
 
leito, una vez que cruzas el porton, todo lo que te pase es responsabilidad de la fuerza, o sea que si te quiebras una piernas o te rompes una uña vas a estar en reposo o sin servicio hasta la recuperacion y luego te reintegras sin problemas.
 
Arriba